[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Iasomdos.1937! espero que pronto te recuperes, una buena calçotada para coger fuerzas. Adeu

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 18, 2011, 13:18:27 pm
Perdona que se me habia pasado este post por alto. A la tercera va la vencida, de todas formas si no nos vemos que sea por tu culpa  .meparto .meparto Tu eres de los que comen muchos o pocos calçots?, lo digo por ponerme cerca de ti en caso de que comas pocos, y lejos si comes muchos. .baba

bueno la verdad ya no como lo que comia antes, será la edad....

punping iron

Cita de: Marchoso en Enero 17, 2011, 13:31:36 pm
Yo soy de los que va solo, exepto que llevo una perra. Vivo en Tordera y si alguien quiere que la pase a buscar de camino, no hay problema. Mi furgo solo tiene mi cama, pero puedo llevar colchones o lo que haga falta para dos mas. Pensaba irme el viernes por la tarde pero tambien me puedo ir el sabado.

eso se llama solidaridad y lo demas son tonterias

TRANSIT-EROS

Ya sé que algunos se van a alegrar mucho, mucho y mucho.Lamentablemente a la central de nuestra empresa no se le ha ocurrido otra fecha mejor que la del  5 y 6 de Marzo para realizar la auditoría bianual a que se nos somete a la delegación de Caldes, por lo que Transiteros y Pua & cia nos caemos de la lista. No es una broma, es una putada. Lo siento Alcasa, y lo siento punping iron. Otra vez será.

A ver si alguna alma caritativa monta una calçotada antes de que se acabe la temporada y podemos mancharnos juntos.

Os deseo lo mejor, disfrutad y comed.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

vaya, lo siento mucho Transit-Eros. A ver si coincidimos pronto.

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 18, 2011, 18:44:42 pm
No es una broma, es una putada. Lo siento Alcasa, y lo siento punping iron. Otra vez será.
A ver si alguna alma caritativa monta una calçotada antes de que se acabe la temporada y podemos mancharnos juntos.

Vaya putada que no podais venir, se que la esperabas con ganas, si te parece bien y dada la cantidad de foreros que han quedado en lista de espera, podríamos montar otra la ultima semana de Marzo o primera de Abril, creo que Alcasa indicó que nos podia pasar el contacto del pages, para los calçots i las ramas de sarmiento (creo que se llaman asi), sino este finde es la calçotada popular de Valls, pero va mogollón de gente y siempre te comes los calçots frios. Si te parece bien lo vamos madurando, He, sin crear precedente, las calçotadas siempre serán de Alcasa . 
El tiempo es el mejor maestro

alcasa

Ya sé que algunos se van a alegrar mucho, mucho y mucho.Lamentablemente a la central de nuestra empresa no se le ha ocurrido otra fecha mejor que la del  5 y 6 de Marzo para realizar la auditoría bianual a que se nos somete a la delegación de Caldes, por lo que Transiteros y Pua & cia nos caemos de la lista. No es una broma, es una putada. Lo siento Alcasa, y lo siento punping iron. Otra vez será.

:o lo sentimos, aunque el primero de la lista de espera se alegre, voy ha hacer el cambio en el listado

albertat139

EEEHHHHHHH............ supongo que te has equivocado de fecha pues estamos a 18 de enero y no a 28 de diciembre......

alcasa

Cita de: alcasa en Enero 12, 2011, 21:16:22 pm
Para ello necesitamos un buen equipo de voluntari@s para las diversas funciones: 
4 fogoneros/as, 4 calçotcortadores/as, 4 calçotvolteadores/as y 4 calçotenvolvedores/as

ya tenemos los primeros tres voluntarios, un aplauso para ellos  .palmas .palmas .palmas , no les dejéis solos

4 fogoneros/as:

Tomastomas00= Tomás //

Tomastomas00= Georgina // Impacient =

poski

Si se organiza una calçotada para para los que no podemos asistir el 4 5 i 6 a tarragona,contar con nosotros  que somos 2 furgos mas,para el  25 26 i 27 de febrero nos ira cojonudo.

(EN PARDINES SE ESTA DE VICIO)

impacient

Alcasa he coseguido un somier pero es de laminas y sin patas ,hace 190x 90 y con travesero en medio
de largo.
Que hago lo guardo o no ?

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Kiebres

Cita de: alcasa en Enero 18, 2011, 20:38:33 pm
:o lo sentimos, aunque el primero de la lista de espera se alegre, voy ha hacer el cambio en el listado

Ciértamente me alegro de poder ir nosotros, pero no por la ausencia de TRNSIT-EROS ni mucho menos  .nono, ojalá pudiésemos ir todos, aunque me quedo con mejor sabor de boca ocupando su plaza que la de Iasomdos.1937, que se me ha puesto mal cuerpo cuando he leido que está en la U.V.I. si se recupera a tiempo yo le cedo mi plaza para que pueda ir él, lo digo en serio y aquí lo dejo escrito para que conste.

Kiebres

Cita de: alcasa en Enero 18, 2011, 20:53:11 pm
ya tenemos los primeros dos voluntarios, un aplauso para ellos  .palmas .palmas .palmas , no les dejéis solos

4 fogoneros/as:

Tomastomas00= Tomás //

Tomastomas00= Georgina //

Yo nunca he hecho calçots  .confuso1 solo me los he comido, pero en el puesto que pueda ocupar un torpe contad conmigo.

kimete

alcasa recibido Mp, kimete esta para lo que se necesite fogonero, volteafodr etc...... lo que haga falta!!!!!!!

alcasa

Cita de: impacient en Enero 18, 2011, 22:07:49 pm
Alcasa he coseguido un somier pero es de laminas y sin patas ,hace 190x 90 y con travesero en medio
de largo.
Que hago lo guardo o no ?

si, pillalo, sabrías sacarle los listones y fijarle una tela metálica de cuadritos de esos de 2 cm.?

el coste de la transformación corre de mi cuenta, claro.