Monitor para camara de marcha atras,Cual comprar? [vw T4]

Iniciado por Iker Bariazarra, Enero 15, 2011, 16:30:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iker Bariazarra

Cita de: motordeath en Enero 17, 2011, 00:36:15 am
Saludos Iker has montado ya la cámara?

No Tio si he abierto este post es por si alguien la tiene o tiene algun sistema mejor......

Pero me parece ke la cam la pido en breves, ademas n tengo muy claro lo del monitor.

El navy de vw creo ke no me cabe con el clima, y n se como se vera por la pantalla en el espejo cuando n este encendida mi tintado es muy oscuro. Creo ke buscare un monitor ke e kepa en el hueco ke me keda.

Iker Bariazarra

El problema es el espacio en el salpicadero no cabe el navy. ( Imagen tomada prestada pero el mio es igual sin los soportes de telefonia y el termostato varia un poko)

Trasteando por chinavison e visto estos multimedia con gps y pantalla ke ocupan solo un cuerpo pero n se si el de 7" me cabra con el termostato del hidronic y el otro n sera un poko pekeño con 5".

mas ke nada por el GPS.

Trencalòs

Si te interesa el doble din siempre puedes bricolear y pasar el módulo clima donde está la radio actual.

Iker Bariazarra

Cita de: Trencalòs en Enero 18, 2011, 07:25:09 am
Si te interesa el doble din siempre puedes bricolear y pasar el módulo clima donde está la radio actual.

N se aprecia bien en la foto pero el modulo del clima es de doble din e ahi el problema y no veo como mover el tinglaoeske ni cargandome el cenicero el mechero y cambiando el termostato

Trencalòs

No se, yo tampoco sabría como ponerme pero, veo que la parte de debajo del clima se podría suprimir (haciendo un trabajito fino con una dremel) y desplazar el clima donde se encuentra la radio, dejando un hueco Doble Din en donde ahora se encuentra el clima.

Iker Bariazarra

Cita de: Trencalòs en Enero 18, 2011, 20:56:16 pm
No se, yo tampoco sabría como ponerme pero, veo que la parte de debajo del clima se podría suprimir (haciendo un trabajito fino con una dremel) y desplazar el clima donde se encuentra la radio, dejando un hueco Doble Din en donde ahora se encuentra el clima.

N recuerdo bien pero lo voy a mirar me parece ke el clima ke tengo es 2 Din, ya te digo lo miro y te comento.

Habia pensado empotrar sino un monitor pekeño sobre el clima en el espacio ke ocupa en la foto la tapa con el led rojo la de su izda y el mismo hueco de la parte superior ( recalco la mia es como esta pero sin los soportes de telefonia ni el led en la tapa.

La opcion mas comoda es el de retrovisor segun loke e visto. Pero n se ke tal se vera al mirar por el con la pantalla apagada

katx

Muy buenas,
Si te sirve de algo, yo a la mia le puse una parecida, pero entonces no encontre los de la placa...

*imagen borrada por el servidor remoto

otra foto

Respecto al monitor, yo pedí de china una de estas de retrovisor, y la verdad es que se ve muy bien y el lugar queda muy practico.
La única pega es que desactivado la labor de espejo que hace es muy justa.

Otra chorradita que le hice fue ponerle un selector para la alimentación de la cámara y el retrovisor.

Trabaja en 1 con la marcha atras
             en 0 desactivado
             en 2 siempre activo

A la hora de aparcar o enganchar los remolques, es increible que gozada   .palmas

La única pena que tengo es el ángulo de la cámara, si le hubiese puesto uno de más, abarcaría todo el ancho de la furgo :'(

Suerte y horas libres para hacerlo!

Iker Bariazarra

katx muy currado tio lo del interruptor. Una dudilla con el apagas la cam y el monitor a la vez n?.
  He visto este en dealextrem:

tiene bluetooth por lo ke me convendria en caso de ponerlo un interruptor como el tuyo pero solo para la alimentacion de la cam.

Lo ke me tira un poko para atras es lo ke tu precisamente comentas ke n se vea n cagao en la funcion de retro convencional, mi tintado es muy pero ke muy oscuro

Iker Bariazarra

Cita de: Trencalòs en Enero 18, 2011, 20:56:16 pm

He llegao a kasa y he echado un vistazo rapido. He desmontao:

- El frontal del clima:
                             Tenias razon en lo de ke la parte de abajo se puede blicolear pero a simple vista lo ke  kedaria seria
                             mayor de  1 din. y habria ke desmontar el modulo del clima (lo ke se ve es solo un frontal) y modificar
                             todos los anclajes y divisorias.
        -El "modulo" del cenicero:
                             El termostato se mueve facil y ademas tiene a saco de cable dentro.
                             El mechero ke se mueve facil o se reemplaza por una toma de 12v de empotrar en otro lado y pista
                             No fumo asi ke el cenicero seria prescindible 100% 
        -El resto de pekeñas tapas:
                             La unica ke tiene funcion se mueve facil y se posiciona en otra, por ejemplo la sup izda. Asi ke ese hueco
                             vacio menos una tapa

Una vez visto todo me parece un poko marron mover todo.Las divisorias ke son a su vez los anclajes habria ke desecharlas y hacer anclajes nuevos para todo incluido un premarco o precaja para el ekipo multmedia doble din.
.malabares  .malabares   .malabares

Trencalòs

Déjalo pues, .... a veces se me va la olla  ...  jaja  ;D ;D

katx

Iker, así es, el selector alimenta tanto a la cámara como al retrovisor. En caso de que la pantalla (tiene dos canales de entrada) no tenga señal de entrada, se pone con un pantallazo azul tipo windows que se te quedaría un poco escandaloso (este retrovisor mio si por lo menos)

Zorte on!

Iker Bariazarra

Cita de: katx en Enero 20, 2011, 08:40:42 am
Iker, así es, el selector alimenta tanto a la cámara como al retrovisor. En caso de que la pantalla (tiene dos canales de entrada) no tenga señal de entrada, se pone con un pantallazo azul tipo windows que se te quedaría un poco escandaloso (este retrovisor mio si por lo menos)

Zorte on!

En principio si tiene bluetooth n debiera de pasar esto n? kiero decir pal bluetooth necesitara alimentacion, bueno todo sera ponerse.

-Alvaro-

Yo tengo esa camara!! y una pantalla auxiliar, la pantalla era de 3.5 pulgadas y tiene un cable con 3 conectores muy sencillos, rojo blanco y amarillo (alimentacion, audio si lo hubiera, y video) Pero la camara viene con 3 cables y aun no he conseguido saber como ponerla!! porque no he conseguido que aparezca la imagen en la pantalla. No se cual es el esquema que hay que seguir :(

Iker Bariazarra

Cita de: -Alvaro- en Febrero 22, 2011, 10:01:35 am
Yo tengo esa camara!! y una pantalla auxiliar, la pantalla era de 3.5 pulgadas y tiene un cable con 3 conectores muy sencillos, rojo blanco y amarillo (alimentacion, audio si lo hubiera, y video) Pero la camara viene con 3 cables y aun no he conseguido saber como ponerla!! porque no he conseguido que aparezca la imagen en la pantalla. No se cual es el esquema que hay que seguir :(

Ke putada n? n hay eskema ke venga kon la cam?

Te iba a preguntar por el tamaño si n es poko pero ya me has dixo k no lo has probao. Le has enchufao algo al monitor?

Por lo ke he leido en otros post los cables de la cam ke komentas debieran de ser la silda al monitor ke sera el amarillo y uno de alimentacion ke por lo general se enchufa a luz de marcha atras para ke se encienda al meterla y el otro la masa ke debes conectar a la chapa de la fula.

-Alvaro-

Ya tengo localizado el problema, la camara va perfectamente porque la he conectado al dvd q tengo integrado en el techo y se ve perfectamente, hace falta alimentacion a 12V y entrada de video, y me falta un cable de alimentacion de la pantalla q no tengo. No se si hay que hacer algun tipo de instalacion pero he probado de mil formas y no reciben los 2 alimentacion a la vez asique tendre q comprarle un cable a la pantalla y listo. Yo creo que el tamaño va bien, es que mas grande... no sabria donde ponerla xk no quiero poner la del retrovisor. Es para guiar un poco el parkin no necesito una imagen muy grande para eso. Pero vamos si tienes hueco y eso puedes poner la otra. A mi la mia me salio por 12€ q esta bastante bien la otra esta por 50 o mas