[EUSKADI] [28|29|30|ENE|11] Kdd BFK en Bolunburu. ZALLA

Iniciado por Speed Master, Enero 18, 2011, 09:39:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

venga nineu, si no te hemos avisado, porque como siempre tienes algo...

corsair

Cita de: Speed Master en Enero 18, 2011, 18:16:34 pm
Joder Albertima, Rolls Royce..., menos mal que tengo una imaginación impresionante... por que con lo que tu has escrito...

Por cierto he hablado con un amigo que tengo muy bien colocado, y no en la "delegación de gobierno" y tu numero oculto ya esta localizado...  .lengua2

Lo de visitar la fabrica de la Encartada me parece muy buena idea..., lo dejo en tus manos Ximet Siomoncelli

muy bien speed el punto para tí, ¿pero como iba dudar de vuestra imaginación??¡¡¡¡

nineu

buuuuuu

pues sq enero y febrero ta lleno de cumples familiares..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Speed Master

Cita de: nineu en Enero 18, 2011, 18:36:07 pm
buuuuuu
pues sq enero y febrero ta lleno de cumples familiares..

ya el mio tambien...

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

tximino

oye si vais a ver a los rolrois igual me hago el esfuerzo de acercarme el domingo!!

marauder

Si alguien no la ha visto todavia, os la recomiendo  .fotografo   
es la mejor coleccion de RR del mundo mundial   ;D y luego tiene algun cochecillo mas como ferrari
lamborghini ,mercedes, jaguar   .baba

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

El Presi

Cita de: Speed Master en Enero 18, 2011, 09:39:44 am
Bizkaiko Furgo Kluba

Que podremos hacer:

Visitas a las Villas de Zalla y Balmaseda, a las antiguas ferrerías de Bolunburu, casa torre, etc.
Barbacoa y poteo.
Paseos en bici
Bricolaje
Monte, tenemos Kolitza cerca...

y todo lo que propongáis y nos de tiempo...

Por proponer molaria darse una vuelta en los karts de guemes......eso queda cerca de donde tu dices?
sigo el hilo.. .palmas

roberc

hola, no hice mas que presentarme en el otro foro ycuando me engancho el hacker la arma >:(
estuvimos  a punto de ir para el gorbea a conoceros, pero amanecimos con la mitad de la panda con fiebre y toco el finde de enfermero.
si no se joroba otra vez igual nos pasamos el sabado, pero no creo que nos quedemos a dormir.

deltaflus

Que putadita...  justo ese finde esta ocupao por casamiento.... .loco1
Nos vemos en otra.. ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Ximet Simoncelli

Buenas,

Propongo un sondeo... .malabares
Haber quien va a ir fijo y que dia, para poder llamar a la txapelkompañia y ver como hacemos el grupo, si es de mañana o tarde, sabado o domingo....¿que os parece?
Haber si mañana os puedo decir los pases, y con lo que me digan, tiramos o no palante, que tenemos una semana.

Salu2
simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Speed Master

Bien,

veo que proponeis cosas...

Asi que, a falta de tener horarios, precios etc...

- Visita a la fabrica de la encartada(txapelas)
- Visita a Torre Loizaga (Rolls Royce)
- Karting Gueñes??

Creo que en funcion de horarios podriamos poner el primero para sabado por la mañana y el segundo por el domingo a la mañana

El tercero quedaria a disponibilidad de horarios o apetencia de los participàntes...

Deltaflus ya era hora de que sentaras la cabeza y te casaras con la madre de tu hija...  .lengua2

A2metal

Speed Master

Cita de: A2metal en Enero 19, 2011, 10:01:17 am
Me gustan las propuestas, jejeje

tu arregla echando leches nuestro foro... que pronto sera tu cumpleaños y no podremos felicitarte...

Ximet Simoncelli

Enero 19, 2011, 12:37:59 pm #29 Ultima modificación: Enero 19, 2011, 12:41:22 pm por Ximet Simoncelli
Cita de: Speed Master en Enero 19, 2011, 09:53:10 am
Bien,

veo que proponeis cosas...

Asi que, a falta de tener horarios, precios etc...

- Visita a la fabrica de la encartada(txapelas)
Creo que en funcion de horarios podriamos poner el primero para sabado por la mañana

Buenas
Haber, maestro Speed Master...y demás compañeros asistentes...

Os comento horarios y precios...
Fabrica de boinas la encartada:
Horarios:
Pal sabado, pases de 10:30h - 19:00h, ininterrumpido. Duración 1'15-1'30h
Tiene 3 partes
planta baja, por nuestra cuenta
audiovisual de 15'
visita guiada a la fabrica...nos lo enseñan todo .baba...no seais mal pensaos .meparto .meparto

Como tenemos tanto abanico de horarios, nos piden que confirmemos la hora...asín que me gustaría saber, cuantos vamos a ser, pa poder cerrar el tema para el sabado...si somos 20 o alguno más, el precio es de 3€/pax, sino serían 5€, salvo que seais estudiantes, niños, familia numerosa, jubilados, etc, que serían (3€)

No sé si me dejo algo en la bobina

Asistentes:

Nick                                        Adultos                Familia numerosa, niños, jubilaos, estudiantes
Ximet Simoncelli                                                                              1

salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro