[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

alcasa

de acuerdo, solo quería saber si lo habíais recibido, nada más, es que esto de enviar MP masivo de 20 en 20, no lo tenía muy claro, nada más, ya veo que los 3 mensajes que envié os han llegado

ppeerriiccoo

jeessuussss....
otro mas ala lista de espera de esta kdd S.L.
SI NO ME PRESENTO ALLI Y ME CUELO TU PISPO!!!
ale a ver si suena la flauta
grgrgrgrgrrgrgrgrgrgrgrrgrg
SALUDOS .loco1

Kiebres

Cita de: alcasa en Enero 17, 2011, 16:14:13 pm
tienes razón, pues va, no voy a ir a esta aburrida calçotada, te acepto estas cañas y te cedo mi plaza  .meparto

procurare ir al camping con una cinta métrica este mes de febrero a tomar medidas precisas y ver la posibilidad de ajustar el espacio a ver si podemos aumentar el aforo sin reducir en comodidad a los que asistamos, no lo digo para crear falsas esperanzas, va en serio, pero el espacio es el que es.

Pués como faltes tú estamos apañaos!! Tú no cuentas y con Kalle no cuela, así que a ver si pica alguno...

alcasa

Cita de: Kiebres en Enero 17, 2011, 21:25:13 pm
Pués como faltes tú estamos apañaos!! Tú no cuentas y con Kalle no cuela, así que a ver si pica alguno...

;D MU buena respuesta, muy cachonda  .meparto

Ninu

MARKICHO

Recibido mensaje, ahora ha hacer el ingreso. en estos dias cae, o mejor dixo pa final de més que los reyes magos m'han robao la targeta y s'han gastao la pasta

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Enero 13, 2011, 08:43:54 am
trasit-eros veo que estas en la lista, despues de dos intentos creo que al fin nos podremos conocer en persona, si no surge nada chungo, un saludo.

Perdona que se me habia pasado este post por alto. A la tercera va la vencida, de todas formas si no nos vemos que sea por tu culpa  .meparto .meparto Tu eres de los que comen muchos o pocos calçots?, lo digo por ponerme cerca de ti en caso de que comas pocos, y lejos si comes muchos. .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

albertat139

mensaje tbn recibido...... perdon no sabia que hubiese que contestar , pense que solo era para los datos del ingreso, en cuanto pueda paso por la caixa.....

saludos y hasta prontito

Kiebres

Venga vá, que estamos en crisis!! No gasteis dinero en estas cosas, alguno de la lista se debería quedar en su casa e invitar a la suegra a comer para ganarse la herencia, la calçotada seguro que es más aburrida  .meparto

alcasa

ya van llegando las transferencias, y con ellas, en el listado de inscritos ya hay unos cuantos en verde

alcasa

Cita de: Kiebres en Enero 17, 2011, 21:25:13 pm

tranquilo que una baja casi está confirmada, desgraciadamente por motivos de salud, no creemos que por estas fechas esté fuera del hospital, se trata de Iasomdos.1937, que lleva en la uvi desde el 26 de diciembre  :'(