Luz salpicadero misteriosa en T3. Arreglado

Iniciado por xoriguer, Enero 11, 2011, 16:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xoriguer

Todavía no he dado con el problema pero voy siguiendo cables poco a poco. Sí que he encontrado una cosa que me parece rara. Ya comenté que no funcionan los limpias y que si puenteo el relé sí que funciona . He medido la entrada al relé que viene de batería y me da >15 voltios??? Supongo que esto no es normal verdad? Y como es posible que se aumente el voltaje desde la batería hasta este punto?

haizkolari

15v... si es con el motor en marcha tienes mal el regulador del alternador si es en parado está mal "calado" el polímetro  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

xoriguer

volveré a probar pero con el polímetro estuve testeando y sí que me daba 12 y algo en otros puntos,,, voy a mirar que ya he recibido el relé del limpia, a ver si funciona o es otra cosa

xoriguer

Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ .panico .panico

El voltímetro estaba sin pilas, por eso se ve que me marcaba cosas raras o que estaba yo un poco ido.

En fín, que finalmente es lo que habéis comentado por aquí, una masa de la roseta que está detras de los fusibles. La había limpiado y seguía sin funcionar y al revisar otravez, había una suelta y es que habían cedido las pestañas y se soltaba. Es una de las que va al conector grande del salpicadero, de color marrón.

El limpia también funciona pero me ha costado ya que el relé nuevo era todo igual menos dos pestañas más largas, anchas y gordas que las del original y a base de lima ha entrado.

Ya llevo las luces del salpicadero encendidas en marcha, queda muy bien con el blanco azulado y son muy fáciles de poner los leds.

Gracias a todos¡¡¡¡ .ereselmejor

gael160963

... es el problema de pensar en positivo siempre "+" ... a veces hay que pensar en negativo "-"  .loco2

...  ;D

haizkolari

Cita de: gael160963 en Enero 17, 2011, 19:53:08 pm
... es el problema de pensar en positivo siempre "+" ... a veces hay que pensar en negativo "-"  .loco2

...  ;D

ahí gael  .ereselmejor
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

titovts

yo tambien tengo ese problema
doy el contacto  y funcionan las luces del cuadro pongo las cortas se apagan las luces del cuadro y se enciende la luz de carretera en el cuadro arranco la furgo y no funcionan ni las cotas ni los limpias  con la furgo encendida  doy a los limpias y no van pero doy a la ragaga y se ponen a funcionar  es cansado de buscar algien me hecha una mano
tampoco me funciona el rele de los calentadores  pero le sacas un poco del el enchufe y va  lo metes bien y no funciona  esto es un potergei jajjaj el rele lo he cambiado
antes tenia  el 171 911 261 e y ahora le he puesto el  443 911 261 puede ser esa la causa

2 cosas el interuptor de las luces lo he tenido que cambias que no era igual que el en chufe  y me pega que el cuadro no es el de lafurgo o son todos iguales

tengo una t3 17d con el motor 19d 1y

xoriguer

Hola Titovs, no desesperes, yo he estado horas persiguiendo cables, conectando y desconectando..... Lo del relé cambiado pues seguramente no debe ser bueno. Ah, yo sigo con misterios, ahora se me ha fundido un fusible y funciona todo...