Agosto 25, 2025, 07:45:26 am

Accesorios en eBay

Iniciado por nachovidi, Septiembre 18, 2010, 23:00:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MBAZUL

interesante, pero sera compatible con todos los coches por muy antiguas ke sean..????buen invento .confuso2
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

donniecp

Cita de: MBAZUL en Enero 14, 2011, 21:55:19 pm
interesante, pero sera compatible con todos los coches por muy antiguas ke sean..????buen invento .confuso2

Por el coche no tienes problema. Yo tengo una t4 con una radio vieja que solo sirve para cintas y este aparato emite en FM. Tú seleccionas el dial en que quieres que emita, en tu radio sintonizas esa emisora y tachan!! Ya tienes mp3 y bluetooth en tu vieja radio de siempre sin tener que escuchar ese ruidito que hacen al correr la cinta.
A cabeza non paaara!!

rafi

y como parrot funcioa bien..tambien te sale el sonido por la radio,y micro tiene? (perdona pero tengo un lio con el cacharrillo)
un saludo

donniecp

Cita de: rafi en Enero 14, 2011, 22:13:09 pm
y como parrot funcioa bien..tambien te sale el sonido por la radio,y micro tiene? (perdona pero tengo un lio con el cacharrillo)
un saludo

El cacharrillo tiene micro, lógicamente no tiene la calidad del parrot, pero hice y conteste llamadas y la gente me escuchaba (según ellos como un poco de lejos, que será por estar enchufado donde el mechero que no te queda alado de la cara). Y si se escucha por los altavoces, ya que lo que emite la radio es la frecuencia que pilla del cacharrillo. No se si me he explicado bien. Que quede claro que no tiene la calidad de un parrot pero si funciona y para gente como yo que no es que reciba muchas llamadas y pagar 100 euros por el lorito no hace gracia, este esta cojonudo.
A cabeza non paaara!!

PAYO

Cita de: donniecp en Enero 14, 2011, 21:33:52 pm
Hola
Yo por mas o menos 7€ me compre este bluetooth que se conecta al mechero y reproduce mp3. Acepta SD, USB y entrada auxiliar. Si te llaman mientras escuchas el los mp3 se quita la música y entra la llamada como con un parrot.
http://cgi.ebay.es/Car-MP3-Player-Bluetooth-FM-Transmitter-USB-SD-MMC-Kits-/250639527783?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item3a5b47af67
Espero que os guste, ¡A mi me encanta!
gracias por el aporte,ya me lo acabo de pedir ahorita,si funciona pues bien y si no para la basura total para lo que cuesta 6,51e  ;D

rafi

pues como dice payo por 7€..pedido ;D
muchas gracias por informarnos

maxbs

Hace un par de dias, un compañero del foro publico unos voltimetros de mechero.
Me conecte para verlos y mira tu por donde que de rebote vi una cosa de esas que "no sirven para nada" el invento en cuestion es un dispositivo que se conecta en un ordenador antiguo donde estaba la disquetera, de esas de 1,44Mb que desde hace varios años ya no lleva ningun ordenador.....
En esa "cajita" se ve una entrada USB y no es ni mas ni menos que para usar pinchos USB en el lugar de la disquetera.

Y el max este para que cojoxxx querra una disquetera convertible en USB????

Bueno, pues resulta que he tenido una bordadora industrial guardada en un almacen mucho tiempo. Mas o menos desde que se la regale a mi ex y ella me dijo que si queria ponerla a trabajar en un sotano como a los chinos.....                ........ a si, y tambien me dijo que me la metiera por no se donde XD

Bueno, pues la maquina es una caña, pero los diseños (los tengo a miles) se meten en disquete..... y cada vez es mas dificil encontrar unos disquetes, ademas de lo facil que es meter todos los diseños en un pincho de estos y a correr.

Las habia visto en una feria por una cantidad similar, si pero pol habxx   como que esta sale por un 10% de lo que me pedian en la feria a precio especial de feria.... a precio especial de Ebay me voy de crucero casi por la diferencia.

Creo que la semana que viene pondre del todo en marcha la maquina y me pondre manos a la obra con algun diseño de cosas con una W.....  que ganas tengo.

Bueno pues un agradecimiento muy especial al de los mecheros, pues el encontronazo me va a ahorrar mucho tiempo y dinero.

Con mayuculas: G R A C I A S
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

MBAZUL

Cita de: maxbs en Enero 15, 2011, 00:03:22 am
Me conecte para verlos y mira tu por donde que de rebote vi una cosa de esas que "no sirven para nada" el invento en cuestion es un dispositivo que se conecta en un ordenador antiguo donde estaba la disquetera, de esas de 1,44Mb que desde hace varios años ya no lleva ningun ordenador.....
En esa "cajita" se ve una entrada USB y no es ni mas ni menos que para usar pinchos USB en el lugar de la disquetera.

Bueno, pues resulta que he tenido una bordadora industrial guardada en un almacen mucho tiempo. Mas o menos desde que se la regale a mi ex y ella me dijo que si queria ponerla a trabajar en un sotano como a los chinos.....                ........ a si, y tambien me dijo que me la metiera por no se donde XD

Bueno, pues la maquina es una caña, pero los diseños (los tengo a miles) se meten en disquete..... y cada vez es mas dificil encontrar unos disquetes, ademas de lo facil que es meter todos los diseños en un pincho de estos y a correr.

Las habia visto en una feria por una cantidad similar, si pero pol habxx   como que esta sale por un 10% de lo que me pedian en la feria a precio especial de feria.... a precio especial de Ebay me voy de crucero casi por la diferencia.

Creo que la semana que viene pondre del todo en marcha la maquina y me pondre manos a la obra con algun diseño de cosas con una W.....  que ganas tengo.

Bueno pues un agradecimiento muy especial al de los mecheros, pues el encontronazo me va a ahorrar mucho tiempo y dinero.

ago he cojido...pero de todos modos si pudieras poner fotosno del trapiche ke te has montado si no de los bordados.....y este aparato si no tienes manos libres en el coche me dices ke actua de manos libres?????será si el movil tiene "blutus" de esos no?????(bluetooth)

donniecp

Me supongo que la pregunta del bluetooth va por mi. Pues sí, si quieres usar el manos libres tienes que conectar el móvil al aparato por bluetooth. Igual que con un parrot.
A cabeza non paaara!!

MBAZUL

Cita de: donniecp en Enero 15, 2011, 18:00:22 pm
Me supongo que la pregunta del bluetooth va por mi. Pues sí, si quieres usar el manos libres tienes que conectar el móvil al aparato por bluetooth. Igual que con un parrot.

cojere nota pa un amigo ke tiene una t5 y el sonido de la musica por los altavoces atravez de "blutus"?????no de calidad pero supongo ke bien o aceptable??????

donniecp

Cita de: MBAZUL en Enero 15, 2011, 18:25:32 pm
cojere nota pa un amigo ke tiene una t5 y el sonido de la musica por los altavoces atravez de "blutus"?????no de calidad pero supongo ke bien o aceptable??????

La música se la metes a través de una tarjeta SD, pendrive o cualquier aparato reproductor por una entrada auxiliar, y se escucha perfecto. Si a lo que te refieres es a escuchar la música de tu móvil a través del bluetooth, también puedes si tu móvil te lo permite pero ahí si pierde calidad de sonido.
Bueno, con la publicidad que estoy haciendo al aparatillo creo que los chinos me podían regalar otro. Jejejejeje  ;D
Espero que quien lo compre lo disfrute tanto como yo.
A cabeza non paaara!!

CIMA

Cita de: maxbs en Enero 15, 2011, 00:03:22 am

bueno Maxbs, me pido primer para unos cojines bordados con el anagrama de VW  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

maxbs

Je je je  en cuanto se lo comente a los moderadores del foro eso esta hecho¡¡¡¡¡

Un par de cosas, sabeis que siempre que voy a Madrid me paso por el Lidl de Pinto y doy novedades:

El receptor de satelite de maleta sigue igual, a 70 leuros, no se bajan de la parra ni pa mear.
A cambio han sacado un kit que lleva casi lo mismo a 30€, se diferencia en que la maleta lleva tres soportes para la antena y este solo uno ademas no lleva maleta, por lo demas creo que igual, incluso lleva un alimentador de mechero.

Alguien comento que habian sacado varios Potty's no he visto ninguno.

Habia bastantes cosas de bricolaje.... a rebuscar

Vi las mesas-persiana pero no tenian puesto el precio,son esas que el tablero es como una persiana metalica y luego lleva cuatro patas. Pesa un poco, pero es lo mas resistente del mundo.

Hablando de persianas: Recordais aquel escritorio-secreter que se cierra con una persiana??? pues tienen, tampoco vi el precio, creo que los estaban poniendo en ese momento y es la razon de que no tuvieran puestos los precios.

Tenian televisores LCD de 26" pero el precio esta peor que en cualquier Carrefull, asi que no vale la pena.

Me comento un compañero que mirase los cargadores de baterias. Los unicos que vi eran unos muy mierdosos de esos que son mas para baterias de juguetes que para cosas serias. Ni me moleste en mirar el precio, entre otras cosas porque estos creo que cargaban a 500mA.

En la zona de ropa ni me acerco, esta tan llena de inmigrantes que es una verdadera aventura arrimarte hay, imaginate es como las rebajas llenas de marias pero de todas las nacionalidades, no te enteras de en que idioma gritan..... vamos como en las del corte ingles, que sean de donde sean, gritan y tampoco te enteras, solo que te da miedo no sea que les guste tu camisa :-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

javimetal

si no conoces www.dealextreme.con stais tardando... juasss

MBAZUL

Cita de: javimetal en Enero 16, 2011, 21:10:05 pm
si no conoces www.dealextreme.con stais tardando... juasss

calidad esta pagina....