[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pájaro Loco

Otro más que se pone en la lista de espera. California + 2 Adultos. .malabares
Solo hay dos cosas que se puede perder, la primera es la vida, lo cual es inevitable, la segunda es el tiempo, lo cual es imperdonable.

tomastomas00

Cita de: witget en Enero 14, 2011, 11:01:06 am
Lo malo es q falle la cobertura!! De todas maneras yo tengo bastante musica! Lo de spotifi no se ni como funciona!! Jejeje

Traete alguna habanera más, que en Pardines quedo un poco flojo, y para el sabado por la noche nos podemos hacer otro cremat .
El tiempo es el mejor maestro

Kenar

Jodé, leo los post con ideas para dar cabida a más gente como los que escriben Alcasa o Punping iron, por citar alguno, y me hace una ilusión de la ostia. Me siento incluído, apreciado y muy bien. Es una sensación cojonuda, gracias.

Bueno, y cuando leo referencias "directas" como la que nos hace "la Guagüita..." es que ya me cago de gusto. Si finalmente entro en la lista será una putada para mí, "hijo adoptivo..." espero que sea broma porque seguro que no doy la talla  .meparto.

punping iron

Cita de: witget en Enero 14, 2011, 11:01:06 am
Lo malo es q falle la cobertura!! De todas maneras yo tengo bastante musica! Lo de spotifi no se ni como funciona!! Jejeje

no te preocupes yo me llevo la conexion y lo probamos, que funciona, cojonudo, que no, pues nada....

punping iron

Cita de: Kenar en Enero 14, 2011, 11:48:17 am
Jodé, leo los post con ideas para dar cabida a más gente como los que escriben Alcasa o Punping iron, por citar alguno, y me hace una ilusión de la ostia. Me siento incluído, apreciado y muy bien. Es una sensación cojonuda, gracias.

Bueno, y cuando leo referencias "directas" como la que nos hace "la Guagüita..." es que ya me cago de gusto. Si finalmente entro en la lista será una putada para mí, "hijo adoptivo..." espero que sea broma porque seguro que no doy la talla  .meparto.

kenar la union hace la fuerza, y, excepto en casos muy muy contados, tener esta aficion sigue siendo sinonimo de buena gente, si el señor alcasa, que es quien organiza la cosa está deacuerdo, yo me ratifico en lo dicho mas arriba, y seguro que muchos lo haran tambien....

MARKICHO

J...Witget no sabes lo que es el spotifi? .meparto
¿y tu vas a poner la música?
yo por si a caso llevo discos desos que van a 33 rpm .meparto
pa tu equipo.

aparte bromas,esto va a ser cojonut, miro lo del somier!!!

punping iron

Cita de: MARKICHO en Enero 14, 2011, 14:05:43 pm
J...Witget no sabes lo que es el spotifi? .meparto
¿y tu vas a poner la música?
yo por si a caso llevo discos desos que van a 33 rpm .meparto
pa tu equipo.

aparte bromas,esto va a ser cojonut, miro lo del somier!!!

si si, por si acaso yo traeré el giradiscos de mi abuelo, y unos cuantos vinilos, jeje,
ahora en serio, por cierto ¿que tenemos para amplificar el sonido?
yo tengo un marshall de valvulas que peta que te cagas, aunque es para mi guitarra tiene entrada de sonido auxiliar, si nadie trae nada me lo llevo, no necesita preamplificador, y si lo conectamos a un ordenador con el ecualizador del ordenata ya vale para retocar un poco el sonido y ponerlo en modo pachanga.....
ya me estoy imaginando a kimete alcasa y yo con el disfraz de-........bueno eso ya se vera .palmas

punping iron

Cita de: witget en Enero 14, 2011, 14:20:49 pm
Yo tengo un trasto super majo!! Es casi profesional!! Los q lo vieron este finde funcionar vieron q era el aparato ideal para montar una fiesta en el campo!!Pero si quieres traer el ampli tuyo por mi geniala si no cargo con el mio!!! Jejejeje

el mio es este, pero si no hace falta pues nada...si el tuyo ya funciona todo mejor, no vaya a ser que luego falte algun cable de conexion o algo.....tu decides....

punping iron

Cita de: witget en Enero 14, 2011, 14:47:00 pm
Este va bien y yo lo conecto con un portatil q tengo para eso y se escucha muy bien y fuerte!! Ademas se pueden conectar guitarras micros o lo q tu quieras!! Es este el mio

ostia nene es de puta madre el tuyo, no se hable mas, el tuyo es mas grande jeje

Sinver

Lo de la lista de espera, es una lastima ya que seria una fiesta genial con todos,  pero yo que aun no se mucho como funciona esta movida y no conozco mucho sitios ??? , bueno mas bien ninguno, ( Pero vosotros que ya andáis rodados seguro que se os ocurre miles o bueno al menos un par jeje!!) ...., digo o mejor PROPONGO: esta calçotada ya va andando y ya es un exito  .palmas, pero como seguro que quedan ganas de calçots .baba, por que no montamos otra, en la que haya mas cupo, un par de semanas después. Para los que les vaya bien repetir que seguro que somos muchos y los que se queden con las ganas al menos se las curamos....que os parece la idea.

2ª Calçotada o Calçotada bis .....porfa ayudarme a convocarla jejeje.

Otra cosita la fiesta de disfraces el sábado por la noche no???

alcasa

cierto, se podría organizar otra calçotada en el mismo lugar del año pasado, en el área deportiva de La Juncosa de Montmell, ya que la alcaldesa quedó muy contenta de nosotros y nuestro comportamiento intachable en la calçotada del año pasado

alcasa

Menos mal que esta tarde nada tiene que ver con la de ayer, en que entre todos me pusisteis de un estrés ...........................me tuve que tomar una tila cuando colgué el cartel de completo.

ni por asomo me esperaba una respuesta de esta índole, es mas si os volvéis a mirar el redactado de la kdd, escribí esto:

Cita de: alcasa en Enero 12, 2011, 21:16:22 pm
En caso de no llegar a completarse las 45 inscripciones, aún siendo menos furgos,  el martes  día 1 de marzo a las 23:00 h. cerraremos las inscripciones.

ya veis que previsiones más erróneas llevaba, si es que pensaba hacer un mensaje privado masivo a los 33 asistentes a la calçotada 2010, pero es que no me dio tiempo.

bueno, acabo de editar el programa de actividades con una añadida y otra desplazada, leérosla con atención, pues necesitamos la colaboración de 16 de vosotros en la calçotada y en la búsqueda de los somieres que nos tienen que servir de parrillas para los calçots.

leeros con calma todo el rollazo del primer mensaje, incluso las normas, y cualquier duda, que las tendréis, plantearla aquí y entre todos las aclaramos.

.

patal

Hola Albert,
A nosotros también nos gustaría apuntarnos, quedamos con muy buen sabor de boca de la última kedada de baños de Mont Lluis.
He visto ahora el mensaje de la kdd.
Somos dos adultos.

Bueno ya me dirás algo porque no sé si voy bien escribiendo aquí.
Un saludo de Flori y Patxi.

alcasa

Cita de: patal en Enero 14, 2011, 17:32:38 pm
Hola Albert,
A nosotros también nos gustaría apuntarnos, quedamos con muy buen sabor de boca de la última kedada de baños de Mont Lluis.
He visto ahora el mensaje de la kdd.
Somos dos adultos.

Bueno ya me dirás algo porque no sé si voy bien escribiendo aquí.
Un saludo de Flori y Patxi.

si bien, pero os apunto a la lista de espera, ya que para mi sorpresa las 45 plazas disponibles  se completaron en menos de 20 horas

pollo

Nosotros dos nos apuntamos :P veo que ya esta lleno :-[ como es que se organiza solo para 45? pues para la lista de espera, pero como no me gusta esperar otro año sera.

Pero Albert siendo tu el organizador como es que no has contado con el éxito que tendría, ya sabes que las que montabas en el Club Camper eran de miedo .palmas

Y porcierto estamos a 14 de Enero y faltan 47 dias para finalizar las inscripciones y ya tienes lista de espera .palmas eres un Crak.

con el tiempo que falta ¿no se podria buscar un lugar para todos?