C.C Express Baterias chinas AGM Iparvan, Repartidas!

Iniciado por txurtxil, Julio 22, 2010, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

aitorbiga

Yo que se lo que es todavia no consigo verlo......... .loco2
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

ikerlanz

rafi

Cita de: ikerlanz en Enero 07, 2011, 01:17:49 am
Si alguno queréis recoger las baterías en Pamplona, ni que
decir queda, que contéis conmigo como punto de recogida.

en principio pensaba recogerla en vitoria el dia ke iria aitor pero viendo ke me la puedes dar en pamplona casi ke prefiero pues asi no me ata un dia especifico a ir a por ella
te mando un privao con mi tf y ya me diras cuando puedo recogerla
un saludo

aitorbiga

Aupa

Ya estan empezando a llegarme los datos de la gente para hacer las facturas. Por favor me vendria tambien bien que me indicarais como vais a hacer la recogida, si en grupo o individual o si pasais a por ella y el numero y capacidad de las baterias que habeis pedido

Kardiako

Si os sobra alguna de 90amperios me interesan!!!!!!!! ya le comente a iker en su dia. Un saludete!!
De tal palo tal paliza

aitorbiga

Lo siento pero estan todas vendidas a rastafari. En un mes si te interesa tendremos otra parida

jgongom

Hola Aitor,

¿Hay abierta alguna otra CC de baterías chinas o se va a abrir? No al veo por aquí pero supongo que tendrá que ver con el envío de las placas de la segunda CC a la que estoy apuntado.

Gracias
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

aitorbiga

En aproximadamente un mes llegara un pedido de 30 baterias que pedimos para stock. No obstant en esta compra sobra una de 100 y una de 120

***FER***

Bueno dejemonos de chorradas, de baterías y de cosas que no importan a nadie y vamos a lo importante, ¿que coño es la foto del avatar de Iker?

aitorbiga

***FER***

No se, yo veo una rodilla u hombro, una araña con patas largas y con lo azul no me atrevo....   .loco2

Kardiako

De tal palo tal paliza

txurtxil

rastafari de jerez

Cita de: rastafari de jerez en Enero 06, 2011, 21:27:41 pm
olé... ya tocaba  jejeje yo voto por hacer un grupo pa los de BCN, haber cuantos somos???

Que pasa que nadie se anima hacer un grupo para bajarnos las baterías desde Bilbao o Pamplona y que nos pueda salir algo mejor de precio los portes??

.durmiendo  .durmiendo  .durmiendo !!!vamos señores que ya queda nada para que estén aki!!!!

aitorbiga

Pues estar estar estan en Valencia desde el dia 13.
Parece que el lunes estaran ya en Bilbao... .ereselmejor