C.C Express Baterias chinas AGM Iparvan, Repartidas!

Iniciado por txurtxil, Julio 22, 2010, 02:24:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

rastafari de jerez

para la gente de BCN y alrededores... hay alguien que se encargue de bajarlas????

***FER***

Si sois unos cuantos yo creo que os merece la pena que vaya alguien a por ellas. Entre los que seáis le pagáis el finde en Bizkaia y seguro que os sale mejor.

Yeti_garcias

***FER***

chacursulo

Por fin se acerca el momento.
Yo paso a recogerla.
Saludos

aitorbiga

Aupa soy aitor. Ya la semana que viene me dan el alta hospitalaria por lo que podre ocuparme un poco mas del tema.
Y de regalo de reyes aunque la mayoria ya lo sabreis confirmaros que las baterias llegan la semana que viene al puerto de valencia. Lo que tarden en descargar las transportamos en camion a vitoria, pasamos aduanas y salen a destino por lo que necesito por un lado las direcciones de envío y si son en grupo los que van a cada grupo. Y necesito tambien los datos personals para haceros las facturas.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

txurtxil

Zorionak Aitor!!!
muchas felicidades, la salud importantisima y a empezar un nuevo año con fuerzas .
En mi caso lo cojo donde me digas, a ver los compis del resto de península...
un abrazo!!!!

rastafari de jerez

olé... ya tocaba  jejeje yo voto por hacer un grupo pa los de BCN, haber cuantos somos???

me alegro Aitor que estés mejor, ya sabes ahora a cuidarse un poquito, salu2 compañero.

PD: AITOR... como tenemos la batería de arranque que estaba pendiente??? ya dirás.

Yeti_garcias

Yo lo mas seguro es que mande a una amiga a recojerla.
Pues nada aitor ahora a volver a la rutina poco a poco.

***FER***

Me alegro mucho de que estés mejor, ahora mucho ánimo y paciencia. Los datos te vamos mandando por privado mejor, ¿no?

¡¡¡¡Que bien, frigo otra vez...!!!!   ;D

rafi

pero donde hay ke recogerlas..si llegan a vitoria se pueden recoger ahi??

aitorbiga

Aupa Rafi

LLegan a Vitoria a una empresa que es la que nos pasa el tema de los portes y nos gestiona los envios. En principio deberiais organizaros para los envios, y que el responsable apunte los grupos y los que las recogeran individualmente.
En Vitoria NO se pueden recoger individualmente, porque es una empresa de logistica y es un rollo el mandarle un listado de los que pasareis por alli y que alguien os atienda.
Ahora bien si te interesa recoger la tuya en Vitoria, yo cuando lleguen ire a hacer unas gestiones y recoger las que vengan a recoger a Bizkaia por lo que te podria dar la tuya.

Rasta!! Estoy mirando el packing list y me temo que tus baterias AGM estan pero la de arranque no la veo por ningun lado... No se si la habran metido a ultima hora y no aparece o que.... De todas formas tu tranquilo que con las tuyas ira una de arranque.

No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

rafi

Cita de: aitorbiga en Enero 07, 2011, 00:12:51 am
Aupa Rafi

LLegan a Vitoria a una empresa que es la que nos pasa el tema de los portes y nos gestiona los envios. En principio deberiais organizaros para los envios, y que el responsable apunte los grupos y los que las recogeran individualmente.
En Vitoria NO se pueden recoger individualmente, porque es una empresa de logistica y es un rollo el mandarle un listado de los que pasareis por alli y que alguien os atienda.
Ahora bien si te interesa recoger la tuya en Vitoria, yo cuando lleguen ire a hacer unas gestiones y recoger las que vengan a recoger a Bizkaia por lo que te podria dar la tuya.

Rasta!! Estoy mirando el packing list y me temo que tus baterias AGM estan pero la de arranque no la veo por ningun lado... No se si la habran metido a ultima hora y no aparece o que.... De todas formas tu tranquilo que con las tuyas ira una de arranque.

ok aitor..te voy mandando los datos y vemos como lo hacemos
un saludo

ikerlanz

Si alguno queréis recoger las baterías en Pamplona, ni que
decir queda, que contéis conmigo como punto de recogida.

txurtxil

aupa iker!!!
Pues nada ya me ofreci a recojer la mia, si alguien quiere q la recoja para la margen izquierda pues q me diga y sin problema!

P.D Iker: algun dia sabré  q es tu avatar? :roll: