[MB Vito] REMODELANDO MI VITO "3HAITZ"

Iniciado por URRUSO, Junio 22, 2010, 14:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txopolo

Menuda currada!! Tiene muy buena pinta, sí señor!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

URRUSO

Cita de: Furgoazkarra en Enero 12, 2011, 20:21:38 pm
Aupa hi zorionak!!!
K buena titi!!!
Ahora a estrenarla....Agur bero bat.
Eskerrikasko Furgoazkarra! Haber si la estrenamos este finde, que tengo unas ganas... .baba Ondo segi!
Cita de: txopolo en Enero 12, 2011, 21:18:03 pm
Menuda currada!! Tiene muy buena pinta, sí señor!
Gracias txopolo
. Todavia me queda mucho curro por delante, pero por lo menos ya puedo escaparme los findes e ir haciendola poco a poco...

corsair

eso empieza a disfrutarla q t lo mereces  .palmas y cuando puedas  .fotografo
donde la echas?

URRUSO

seafurgo

Muy buenas,

Antes de nada un curro muy chulo, una pasada.

Yo quería preguntarte como habías pues el armarito del techo, me gustaría hacer algo parecido en la mía por que lo veo súper practico para llevar las almohadas y la ropa de cama.

un saludo

colorines

Hola Urruso, acabo de ver tu hilo por primera vez, enhorabuena por esa homologación, sigue así que en poco ya tendrás tu mini-MP acabada (lo más dificil ya está hecho), saludos.

URRUSO

Cita de: seafurgo en Enero 18, 2011, 11:02:55 am
Muy buenas,

Antes de nada un curro muy chulo, una pasada.

Yo quería preguntarte como habías pues el armarito del techo, me gustaría hacer algo parecido en la mía por que lo veo súper practico para llevar las almohadas y la ropa de cama.

un saludo
Gracias Seafurgo. Para sujetar el armario del techo he utilizado remaches roscados, que he colocado en el marco de refuerzo del techo elevable, y algunas roscas que traia la furgo. Empece colocando un tablero de 15mm(la parte superior del armario) con la forma deseada sujeto a estas roscas y de hay para abajo ir dandole volumen. No se si me he esplicau... .meparto
Cita de: colorines en Enero 18, 2011, 11:27:34 am
Hola Urruso, acabo de ver tu hilo por primera vez, enhorabuena por esa homologación, sigue así que en poco ya tendrás tu mini-MP acabada (lo más dificil ya está hecho), saludos.
Gracias Colorines. Todavia me queda mucho trabajo por delante, pero ya puedo circular con ella. Y dormir claro! .sombrero Ya vi lo que le hiciste a la tuya y me encanto! Muy guapo! .ereselmejor Va bien la furgo?

colorines

Cita de: URRUSO en Enero 18, 2011, 19:22:02 pm
Gracias Colorines. Todavia me queda mucho trabajo por delante, pero ya puedo circular con ella. Y dormir claro! .sombrero Ya vi lo que le hiciste a la tuya y me encanto! Muy guapo! .ereselmejor Va bien la furgo?

La furgo va bien, tiene algunas ñapas pendientes desde hace más de un año pero como va de puta madre las sigo posponiendo..., eso sí, la batería secundaria está jodida, mañana me pillo una a la que ya le tengo echado el ojo...

SBD8

Cita de: URRUSO en Enero 12, 2011, 19:30:52 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto Ya tengo la pegatina! Acabo de pasar la ITV a la furgo! Sin problemas! He flipau lo facil y rapido que me lo han hecho! He utilizau parte del montage nuevo y parte del anterior, que me han dicho que con la nueva legislacion sera mas chungo a partir de ahora. Al final la he puesto como 3148, vehiculo mixto vivienda, ya que no he conseguido que me lo pusieran como turismo vivienda. Ya puedo estrenarla este finde!!!!!!!! Que guapa!

Hola Urruso,
Puedes contarme un poco el proceso de homologación?

URRUSO

Buenas SBD8. Pues haber que te cuente. Yo queria ponerla como turismo vivienda (1048), pero el tio que me ha hecho la homologacion me dijo que le seria imposible, que no podria hacerlo por un codigo que empieza con ``e´´´en la ficha tecnica. Le dije que ya miraria lo que comentaban en la mercedes. Los del concesionario consultaron con fabrica, y me dijeron que no autorizaban la homologacion como turismo vivienda ni mixto vivienda. Que en todo caso podria ponerla como furgon vivienda, con lo que solo podria llevar las plazas delanteras. .loco1 Se lo comunique al de las homologaciones y me dijo que como mucho me la pondria como mixto vivienda (3148), con el informe de un laboratorio. Ademas la semana pasada, el 14 de Enero, cambiaba la legislacion y me comento que si no se hacia antes de dicha fecha, podriamos tener mas pegas! Pues al final decidi ponerla como mixto vivienda. El de las homologaciones me preparo un informe detallado, con altura nueva, distribucion de muebles, fotos.... Un librillo con unas cuantas paginas y un monton de datos!!! Con esto fuimos a la ITV. Primero pasamos la ITV normal, como siempre, y despues en otra nave me miraron lo de la homologacion. Nada del otro mundo, echaron un vistazo al informe, pesaron la furgo y la miraron por dentro, sin mas. El tio ni abrio el porton trasero ni levanto el techo! Ningun problema y me dio un justificante para poder circular y la pegatina! .palmas Mañana tengo que ir a la ITV a por la ficha tecnica nueva. Poniendo como mixto vivienda, la velocidad maxima es como una mixta normal, pero la ITV como en los turismos. Es decir, a partir de los diez años cada año, y no como los mixtos que tienen que pasar cada seis meses!!!  .ladrillos Menudo tocho que he escrito al final! Seguro que mi casa se hizo con menos ladrillos! Si tienes alguna duda, pregunta sin miedo!

Nostra Azzurro

Enhorabuena por la homologación, y por todo el curro ke te estas pegando. Lo importante es que ya puedes ir saliendo los findes con la fula, sigue asi.... ;)
Siempre me gustaron la furgonetas, jamás pensé que poseeria una tan bella.

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

SBD8

Muchas gracias por toda la info, a ver cuando me pongo con el tema homologación.

URRUSO

Buenas a todos!!!!!! Vuelvo a las andadas!  .malabares Despues de ivernar durante cuatro meses, vuelvo a desmontar la furgo y ya he empezado a rematar algunas cosillas! Ayer estuve haciendo cajones y colocando puertas del mueble cocina-fregadero. Y aqui el resultado:
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto
Ahora viendolo asi en las fotos, parece un bloque pero tiene varios cajones y varias puertas, para llevar el deposito de aguas sucias y las bombonas de gas. Con las puertas y cajones abiertos, se ve mejor el resultado!
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto
Pero aunque no haya hecho nada en la furgo durante el invierno, si que hemos salido los fines de semana, y en semana santa nos tiramos una semana en los picos de europa, Llanes, Pechon... Que te cagas! Esos dias, he comprobado que el techo es muy practico. Me muevo por la furgo con total tranquilidad, se duerme que te cagas arriba, podemos llevar bicis y un monton de trastos... Y eso que yo antes no era partidario de los techos elevables... .loco2 Aqui os dejo una foto de una parte curiosa de mi furgo: La despensa que se abre. Se ve repleta de comida. Nos ha hecho un gran servicio, llevamos toda la comida aqui y una nevera pequeñita!
*imagen borrada por el servidor remoto

URRUSO

Hoy he rematado el mueble cocina: alguna bisagra que me faltaba en las puertas, zocalo inferior, tapa superior.... Lo he colocado en la furgo, y me encanta como a quedado! Mañana lijare un poco los muebles que he hecho hasta ahora y a barnizar, que si no se estan ensuciando y luego tendre el doble de trabajo! .loco1 Luego me quedara forrar todo con Formica (esa es al menos la intencion), pero todo se andara. Queria saber si alguien sabe donde conseguir perfileria de aluminio para rematar la tapa superior (como las cali o marco polo). Soy de Navarra, oseake me interesaria en Pamplona o alrededores. Gracias. .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto