[85][Zaragoza] Compra Conjunta del Calendario furgovw 2011 - CERRADA

Iniciado por furgokike, Octubre 28, 2010, 00:08:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Me dicen que las mandaron el lunes. Igual llegan.. pero no lo se seguro.

El problema es que yo la semana siguiente ya no puedo quedar, porque mi mujer trabaja por las tardes..

maxbs

Cita de: LURTE en Enero 10, 2011, 23:48:37 pm
....maxxb yo espero acudir el jueves donde digan, digo espero pq llevo un gripazo en el body de esos q te tiembla el esternon, asi q si stoy mejorciyo pal jueves si quieres te piyo tus calendas y otro dia kedamos y te los doy....
Akimovil si kieres te paso el nº de cuenta de Lulukabaraka y de paso ya pagas el toldo...solo si eso ehhh!!!...jajajajaja .joder

.teclea

Por mi perfecto, imagino que Kike leera esto y dara por hecho que me lo pillas tu. Yo confiaba en que el ultimo borracho esperase a que llegase yo, pero mejor que me lo guarde el tifoso este que no un alcoholico cualquiera, que contra el alcohol ya estoy vacunao pero lo del tifus ese aun tengo que conseguir defensas.

Ala nos vemos doble¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

furgokike

ATENCIÓN - ULTIMA HORA.

Puedo quedar en vez de esta jueves 13, el jueves 20, ya que mi mujer no tiene clase todavia ese jueves. De esta forma ya repartimos tambien las pegatinas-chapas-ceniceros, etc.. que las han enviado el lunes pasado y es posible que este jueves no hayan llegado todavia.

Si os parece bien seguimos en el mismo sitio (El patio de Fran) y misma hora 21h, pero el jueves 20 y repartimos ya pegatinas y Calendarios.

Decir algo.....

aikimovil

A mi cualquier jueves me viene bien, ademas yo ya tengo mis calendarios, solo es una excusa para  .brinda y contar furgo batallitas, .meparto
Por mi perfecto.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

flojerty

Si os parece bien seguimos en el mismo sitio (El patio de Fran) y misma hora 21h, pero el jueves 20 y repartimos ya pegatinas y Calendarios.

Decir algo.....

Por mi perfecto. Apuntame que ire a recoger las pegatinas. Y de paso Aiki, ya te comentare, que estuve el lunes en Tudela y vine mas rapido que fui, bueno, tu ya me entiendes.
Nos vemos.
Aprende como si fueras a vivir toda la vida, y vive como si fueras a morir mañana.

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

agiro

Cita de: furgokike en Enero 11, 2011, 23:34:19 pm
ATENCIÓN - ULTIMA HORA.

Puedo quedar en vez de esta jueves 13, el jueves 20, ya que mi mujer no tiene clase todavía ese jueves. De esta forma ya repartimos también las pegatinas-chapas-ceniceros, etc.. que las han enviado el lunes pasado y es posible que este jueves no hayan llegado todavia.

Decir algo.....

joer cuanto mareo, yo voy mñna a zgz, ya me hecho mis cuentas, el 20 no podre ir, esto es una putada pa los de fuera de zgz, en fin, ya los conseguiré, además quería recoger los de agutito y los mios, pa otra vez

txabiana

Cita de: agiro en Enero 12, 2011, 09:42:27 am
joer cuanto mareo, yo voy mñna a zgz, ya me hecho mis cuentas, el 20 no podre ir, esto es una putada pa los de fuera de zgz, en fin, ya los conseguiré, además quería recoger los de agutito y los mios, pa otra vez

Agiro, mándale un mp a Furgokike y queda con él.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

DORONDON

Cita de: agiro en Enero 12, 2011, 09:42:27 am

de que pueblo del bajo aragón eres???

yo soy de andorra!

maxbs

Enero 12, 2011, 10:34:45 am #265 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 10:37:08 am por maxbs
Claro, ya lo dice hombre, mandale un mp y quedais para el dia 20 el 30 o el 40, la putada es la cervecita, por lo demas.....

Ayer estuve con un colega del foro justo despues de que este se pasase por su casa para recoger el calendario, sin problemas, si aqui todos somos amigos intimos desconocidos

chache

Y alguno de Huesca, una cosa el patio de fran en que barrio esta por si puedo mandar algun colega a buscarlos, cosa que dudo pero bueno.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

aikimovil

Mira mas arriba, que ya he colgado 2 mapas.Esta cerca de la universidad.
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

maxbs

Y si insistes un poco mas, el fiestero este te pondra la lista de precios del bar y de los bares de alrededor, los telefonos de las camareras y la hora a la que pasa la grua por la puerta. .malabares

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: chache en Enero 12, 2011, 10:36:32 am
Y alguno de Huesca, una cosa el patio de fran en que barrio esta por si puedo mandar algun colega a buscarlos, cosa que dudo pero bueno.

probablemente el finde del 22 de enero me suba al piri, puedo recoger algunos y quedar el viernes 21 por la tarde/noche en huesca y pasaros los que necesiteis en huesca
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0