[CASTILLA Y LEÓN] [4|5|6|FEB|11] KDD MONZÓN DE CAMPOS. PALENCIA.

Iniciado por eskubydu, Julio 23, 2010, 19:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

daf2

CIMA

Buenas otra vez, os informo que ya se está preparando otra en León, las fechas al final no sé si se mantendrán (o eso o iniciaremos los trámites con los administradores a ver si cambian ellos las de la nacional  .meparto), de todos modos ir pasandoos por allí a ver que os parece, http://www.furgovw.org/index.php?topic=211253.msg1983963#msg1983963
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Si haceis un hueco a otros dos asturianos, allí nos vamos desde los Madriles  ;D

jaumetarraco

quote author=daf2 link=topic=199341.msg1984160#msg1984160 date=1294748014]
Ingreso realizado,ahora sólo queda esperar al día.
jaume tarraco

polybasss

Fedu

yo definitivamente no puedo. :'(
creia que iva a estar por segovia pero no.
un saludo y a pasarlo bien

rogergmt

descontando las horas,mañana espero recibir la calefa webasto que he pedido a lulukabaraka a ver si me da tiempo a .montarla pa poder estrenarla en Monzón .

satelit4

Cita de: rogergmt en Enero 11, 2011, 23:01:26 pm
descontando las horas,mañana espero recibir la calefa webasto que he pedido a lulukabaraka a ver si me da tiempo a .montarla pa poder estrenarla en Monzón .

si, date vida que en monzon sin calefa se te quedan los mocos como carampanos de hielo    .meparto .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

furgonesto

Cita de: rogergmt en Enero 11, 2011, 23:01:26 pm

q lujazo calefa nueva... .palmas .palmas

Chuchi the Machine

Cita de: jga0808 en Enero 11, 2011, 23:05:00 pm

si, date vida que en monzon sin calefa se te quedan los mocos como carampanos de hielo    .meparto .meparto

Pues yo voy a tener unas estalactitas en la furgo, porque yo sigo siendo de manta y saco gordo¡¡ .meparto .miedo
OTRO MUNDO ES POSIBLE

yartimor

pena me da no poder ir, no tiene pinta de que este lista la furgo para la fecha.

pasadlo bien por los monzones!

daf2

A ver eskubydu,apunta en la lista a jcrist7 son dos adultos.

pedrolas

Realizado pago de pedrolas y jcrist7 ( en una misma transferencia de 16€ )
Por favor apuntar a jcrist7 en la lista son 2 adultos en una sprinter
saludos

folgui