[10/pagados] [Murcia]CERRADA Comp. Conj. Calendario furgovw 2011-03-12-2010

Iniciado por Rulipi, Noviembre 12, 2010, 12:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vespertino25

Vespertino

Rulipi

Buenas a todos, ya nos queda menos para recibir los calendarios, según he podido leer, la imprenta tiene previsto terminarlos entre el 24 y 27 diciembre, por lo que empezarán a mandarlos la primera semana de enero, en cuanto sepa algo os lo comunico, un saludo y felices fiestas a todos.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

vespertino25

OK gracias por la información, igualmente aprovecho para FELICITAR LA NAVIDAD A TODOS, QUE LO PASEIS MUY BIEN CON MUCHOS REGALOS Y BUENA FIESTA, Y CUIDADO EN LA CARRETERA!!!!!
Vespertino

Rulipi

Esta misma tarde he recibido los calendarios, haber si tengo un hueco mañana y los puedo enviar ya que son poquitos, bueno lo dicho cuando los envie os lo comunico, un saludo a todos.

vespertino25

Yoouhhh!!!! ya estan llegando como los reyes magos..jejeje.... .palmas .palmas un saludo y gracias!
Vespertino

Rulipi

Calendarios enviados por correos, estar atentos, llegaran la semana proxima o principios de la otra, aquí es fiesta mañana y pasado, cuando los recibais ponerlo para yo saber que los habeis recibido, ciao.

nomadarasta

.palmas Ya llegan :D. Gracias por los gestiones realizadas.
Un saludo y feliz 2011.

caracol colorao

Recibido!! Mucchas gracias por dedicar tu tiempo a esto, te debemos unas birras o lo que prefieras..el diseño es muy chulo !!

Saludos!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Rulipi

COMPRA CONJUNTA CERRADA.
Lista actualizada

Nº------Nick ...................Población............Packs................Precio Total

1........Rulipi ....................Totana............ 2 packs................... 12 €...Pagado y recibido.
2........Seby...................Alcantarilla..........1 packs.....................6 €....Pagado y recibido.
3....vespertino25.............Murcia..............1 packs.....................6 €....Pagado y recibido.
4.....mena888.................Murcia..............2 packs....................12 €...Pagado y recibido.
6...caracol colorao...........Murcia..............1 packs.....................6 € ...Pagado y recibido.
7.....Superlopez..............Almeria..............2 packs....................12 €...Pagado y recibido.
8....nomadarasta............Alicante..............1 packs....................6 €....Pagado y recibido.

.

vespertino25

holaaa, calendario recibido y colgado...jeje...muy chulo la verdad..... gracias por las molestias a los gestores, feliz año y a ver si se puede hacer una quedada por murcia....salu222 .palmas .palmas
Vespertino

mena888

hola, yo tambien los recivi esta mañana, muchas gracias......

aproposito, no se si algunos estais interesados en comprar  pegatas,,,,,,

nomadarasta

Rulipi

Cita de: mena888 en Enero 13, 2011, 19:32:14 pm
hola, yo tambien los recivi esta mañana, muchas gracias......

aproposito, no se si algunos estais interesados en comprar  pegatas,,,,,,

Ponlo en el foro de kedadas de murcia y si alguien se anima que lo prepare, yo ahora ando muy liado, bueno si sale para adelante yo me apunto.