[10/pagados] [Murcia]CERRADA Comp. Conj. Calendario furgovw 2011-03-12-2010

Iniciado por Rulipi, Noviembre 12, 2010, 12:25:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rulipi

Bueno, pues como todos los años, comienza la compra de los calendarios del foro, como bien sabeis esta es la forma con la que se mantiene este foro que usamos todos.

Este año el precio es el mismo que el anterior, es decir 6 euros y el pack se compone de un calendario de pared y otro de sobremesa, el pack es indivisible.
El número mínimo de packs que debemos juntar es de 10 y si superamos los 100 euros, los portes a Murcia salen gratis, si no llegamos se cobrarían 9 euros.

Todo aquel forero de Murcia que desee calendarios, que diga cuantos packs desea y posteriormente yo le mandaré un privado con mi número de cuenta para que haga el ingreso, la lista se ira actualizando en este primer mensaje.
Esta será la única manera de realizar el pago.

Una vez pagados los calendarios y recibidos, diremos un día y lugar para proceder al reparto y de camino vernos las caras y charlar un ratito.
El ingreso  deberá realizarse antes del 3 de diciembre de 2010. Si somos muy poquitos también se podría mandar los calendarios por correo, eso depende de los que nos juntemos.
No sé si me dejo algo en el tintero, de todas formas si alguno/a  tiene dudas de algo que lo pregunte.

Este es el enlace por si quereis echarle algún vistazo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206001.0

Nº------Nick ...................Población............Packs................Precio Total

1........Rulipi ....................Totana............ 2 packs................... 12 €
2........Seby...................Alcantarilla..........1 packs.....................6 €
3....vespertino25.............Murcia..............1 packs.....................6 €
4.....mena888.................Murcia..............2 packs.....................12 €
5.......jopeter...................Murcia..............1 packs.....................6 €
6...caracol colorao...........Murcia..............1 packs.....................6 €
7.....Superlopez..............Almeria..............2 packs.....................6 €

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Seby

Buenas, he leído lo de los portes a Granada, no habrá que ir allí a por el calendario, no?  No me entero muy bien.

Si la quedada para recogerlos es por aquí, yo quiero uno, si hay que ir a Granada, no me sale rentable, además, ahora no tengo ni furgo, jeje.

Lo dicho, si es en la zona de Murcia, Totana...apúntame un pack (yo soy de Alcantarilla), espero tu número de cuenta.

Muchas gracias y un saludo.

Rulipi

Cita de: Seby en Noviembre 12, 2010, 16:49:37 pm
Buenas, he leído lo de los portes a Granada, no habrá que ir allí a por el calendario, no?  No me entero muy bien.

Si la quedada para recogerlos es por aquí, yo quiero uno, si hay que ir a Granada, no me sale rentable, además, ahora no tengo ni furgo, jeje.

Lo dicho, si es en la zona de Murcia, Totana...apúntame un pack (yo soy de Alcantarilla), espero tu número de cuenta.

Muchas gracias y un saludo.

Perdona, ha sido un lapsus que he tenido, la zona de recogida sería en murcia, a falta de determinar el lugar, más adelante te mandare el numero de cuenta, haber si conseguimos juntar por lo menos diez para que se pueda realizar.

vespertino25

Noviembre 13, 2010, 19:51:17 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 19:53:07 pm por vespertino25
Hola peña, si sale el tema de los calendarios yo me apunto .baba y quiero un pack, estoy en Murcia, ya me dices como va el tema Rulipi. Para que se entere la gente podrías poner el enlace a "kdadas regulares en Murzia" y seguro que se anima alguien más.

Incluso a lo mejor podríamos aprovechar y solicitar alguna pegatina del foro... no se como va este tema, pero me interesaría tener un par de ellas....

Gracias y un saludo!!!!
Vespertino

Rulipi

Noviembre 13, 2010, 19:57:04 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 13, 2010, 20:01:43 pm por Rulipi
Cita de: vespertino25 en Noviembre 13, 2010, 19:51:17 pm
Hola peña, si sale el tema de los calendarios yo me apunto .baba y quiero un pack, estoy en Murcia, ya me dices como va el tema Rulipi. Para que se entere la gente podrías poner el enlace a "kdadas regulares en Murzia" y seguro que se anima alguien más.

Incluso a lo mejor podríamos aprovechar y solicitar alguna pegatina del foro... no se como va este tema, pero me interesaría tener un par de ellas....

Gracias y un saludo!!!!

Pues sí, haber si hay suerte y sale adelante, por cierto voy a ponerlo en el enlace de kdadas regulares en murzia y lo de las pegatinas pues cuando terminemos esta compra y viendo como sale pues podemos hacer otra para las pegatinas.
Más adelante te mandare el nº de cuenta.

Actualizada la lista.

vespertino25

Cita de: Rulipi en Noviembre 13, 2010, 19:57:04 pm
Pues sí, haber si hay suerte y sale adelante, por cierto voy a ponerlo en el enlace de kdadas regulares en murzia y lo de las pegatinas pues cuando terminemos esta compra y viendo como sale pues podemos hacer otra para las pegatinas.

Actualizada la lista.

ferpecto y rápido tio!! gracias y saludos!!
Vespertino

mena888

Hola, me parece de pm, yo me pillo un pack y si vemos que nos quedamos cortos y no llegamos a los 10, no me importaría quedarme con dos,  con respecto a lo de las pegatinas, también me apunto cuando os animéis, espero tu mensaje con el nº de cuenta,, saludos

Rulipi

Cita de: mena888 en Noviembre 14, 2010, 20:13:16 pm
Hola, me parece de pm, yo me pillo un pack y si vemos que nos quedamos cortos y no llegamos a los 10, no me importaría quedarme con dos,  con respecto a lo de las pegatinas, también me apunto cuando os animéis, espero tu mensaje con el nº de cuenta,, saludos

Ok, pero haber si se anima alguien más y no hace falta pillar calendarios de más.

Actualizada la lista

jopeter

Rulipi

Cita de: jopeter en Noviembre 14, 2010, 20:27:49 pm
eii yo quiero un pack  ;D

Pues nada jopeter te apuntamos uno ahora mismo, por cierto te he puesto que eres de murcia, si no es así dimelo, más adelante te mando el nº de cuenta, un saludo.

Actualizada la lista.

Seby

Rulipi

Cita de: Seby en Noviembre 15, 2010, 00:43:10 am
Si se piden pegatinas, yo también me apunto!!  :D

Me parece buena idea, cuando terminemos esta compra organizamos otra de pegatinas.

caracol colorao

...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Rulipi

Cita de: caracol colorao en Noviembre 15, 2010, 10:08:24 am
Ale, otro pack para mí...saludos!!

Otro más, haber si llegamos nos quedan 3.

Actualizada la lista

Superlopez

Hola: soy Luis de Almería, el de los calendarios del año pasado. Como en Almería no hay compra conjunta me apunto con vosotros y despues veremos como cojo el paquete. Quiero 2. Gracias.