[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

chamo

joder que ganas  :o. estoy to frustrao de tener la t1 convaleciente pero ya me desquitare

javiseiscientos

bueno en breve pondremos las 2 camisetas ka ay una es mas cara ke la otra una esta echa amano y la otra no la diferencia son 2€ ami me usta la artesana y la otra tambien ,buneo ya decidiremos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

guery

a mi me gusta más la de un color, pero tambien se pueden hacer las dos, no? ya puestos a liarla......
también calzoncillos y culots, que no falten
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

javiseiscientos

yo kiero hacer 1 delashipiies para mi con el logo  si kereis se pueden hacer delas 2   con ke os guste
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

bueno pongo las camisetas hippies los colores ke tengo
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

kreo ke ay mas colores le preguntare si se pueden hace en el color ke aremos las camisetas para ke no desentonen mucho ,espero ke os gusten.

DRIVAS81

Yo quiero una camiseta con el logo, meda igual hippy, morada, marron o verde.... QUIERO UNA!!!!  .meparto .meparto .meparto

Cuando eté todo ultimado, el color del logo y todo eso, pues ya vere jeje

chamo

javi yo creo que la quiero de un solo color. no se no quiero dar mucho el cante, y creo que se vera mucho mejor el logo en una camiseta oscura

javiseiscientos

Cita de: chamo en Enero 12, 2011, 18:07:32 pm
javi yo creo que la quiero de un solo color. no se no quiero dar mucho el cante, y creo que se vera mucho mejor el logo en una camiseta oscura

ami ke me inporta  .meparto

ya esta elejido el color el logo y todo en cuanto este lo colgamos del cuello ,enserio cuando este luego decis

chamo

esque a mi me gusta la especulacion  .meparto .meparto ,yo soy de los que les gusta dar por cu...............................................lo  antes de saber nada  .meparto .meparto

javiseiscientos

chamo

javiseiscientos

bueno pues el logo seria en dorado y la camiseta morada ,las zamarras tambien los precios kreo ke son 3€ la camiseta morada y 10€ la zamarra.la  camiseta hipiie son 5€ y el logo no lose lo preguntare,las chapas 1€ y las pegatinas 3 por 1€

javiseiscientos

nick           camisetas 3€   camisetas hipiies5€             zamarras 10€          chapas 1€         pegatinas 3x1€
javi600      4,m,s,10 y7          m y s                                m y s                      2                       6                  46€

DRIVAS81

nick           camisetas 3€   camisetas hipiies5€             zamarras 10€          chapas 1€         pegatinas 3x1€
javi600      4,m,s,10 y7          m y s                                m y s                      2                       6                  46€
drivas81      1 L                                                              L                            1                       3

javiseiscientos

drivas81      1 L                                                              L                            1                       3                   15€