[ANDALUCIA] [8|9|ENE|11] KDD Ascenso a la Maroma, Málaga [FOTOS]

Iniciado por antonio77, Enero 09, 2011, 21:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

Cita de: jacboqueron en Enero 10, 2011, 16:08:45 pm
yo tb intentare poner las mias, pero dadme algo de tiempo que estoy de obras......
estuvo muy bien, lo pase genial y no veas lo bien que dormi anoche, jejejjeje
tb habian 2 volkswagen(y 5 vitos), y no criticaron ná a las mercedes, por que sera?  ;)
saludos...

lo importante no es la clase de furgo, sino quien vá dentro.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

muy buena macgiber, parece que jacobo se pica con la Vw eh....como siempre le estoy diciendo que me gusta mas la cali que la suya,jajajaja
espero que tu y colo llegarais bien a casa, a ver si lo repetimos pronto
un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

10cocos

Alguna fotillo más desde otra perspectiva y objetivo... las pilas se acabaron pronto.  .loco1

*imagen borrada por el servidor remoto

jacboqueron

eso es cuestion de practicar.....ya iremos saliendo al monte chaval, os voy a poner mas duro que una piedra....
antoñito, que yo no me pico (porque ajos no como, jejeje) pero si que es raro ver tantas vitos juntas...
macgiver, tienes toda la razon, lo importante somos los que vamos dentro, nosotros, que somos de lo bueno lo mejor.......jejejjeje
oye, me acorde depsues que tengo en el ordenata la cancion (o parte de ella) de la serie macgyver, y a ver si te la paso la proxima vez que nos veamos, okis?!!
saludos a tos y a ver si mañana puedo subir fotos
antoñito, esa cronica..... .baba .baba
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Macgiver

Cita de: jacboqueron en Enero 11, 2011, 00:19:55 am
eso es cuestion de practicar.....ya iremos saliendo al monte chaval, os voy a poner mas duro que una piedra....
antoñito, que yo no me pico (porque ajos no como, jejeje) pero si que es raro ver tantas vitos juntas...
macgiver, tienes toda la razon, lo importante somos los que vamos dentro, nosotros, que somos de lo bueno lo mejor.......jejejjeje
oye, me acorde depsues que tengo en el ordenata la cancion (o parte de ella) de la serie macgyver, y a ver si te la paso la proxima vez que nos veamos, okis?!!
saludos a tos y a ver si mañana puedo subir fotos
antoñito, esa cronica..... .baba .baba

http://www.de-regalo.com/mp3/video.php?id=DfdxzvZe9Q8&name=Mc_Giver.html
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

muy buena macgiber, jolin tengo ganas ya de salir de nuevo con la furgo, esto es una droga tios, si con la tienda de campaña me flipaba el campo, ahora con la vito, madre mia...

jacboqueron

jacboqueron

jacboqueron

jacboqueron

jacboqueron

fran1960

no ni na

PANTERA

antonio77

pues si tio, que lo pasamos genial, la proxima para la sierra de las nieves ya mismo