[ANDALUCIA] [8|9|ENE|11] KDD Ascenso a la Maroma, Málaga [FOTOS]

Iniciado por antonio77, Enero 09, 2011, 21:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

cda vez me salen mas enanos en mi circo....no os preocupeis que saldra lo de la sierra de las nieves....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

antonio77

ya ves que va a salir, o en un sitio o en otro, pero de aqui a 2 findes de semana como mucho me voy para alla. Aviso, tengo muchasssss ganas de quedarme en el camping de conejeras...salvo que algo mas atractivo me haga cambiar de opinion
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

eso eso antonio, a ver cuando quedamos toda la peña por esa zona, aunque ahí va a tener que ser en el camping, porque está prohibido acampar por toda aquella zona. avisaaaarme.
MAS Y MEJOR....

jacboqueron

pues esta mañana he estado hablando con el director del Parque Natural Sª de las Nieves y me ha dicho que es imposible que nos de permiso para hacer una kedada en los sauces u otro sitio, asi que como bien decis, habra que reunirse en Conejeras o en Pinsapo Azul.......
antonio, a ver si hablamos un ratillo.
nos vemos;
jac
Un camino de mil km se empieza con un paso.

PANTERA

si subimos al Torrecilla me niego en rotundo a ir al Camping de Yunquera...algunos lo decimos por experiencia... ;)
pero el conejeras está muy bien y muy barato ;D

jacboqueron

nunca estuve en el Pinsapo Azul y si 2 veces en el de Conejeras y es barato y ademas, Maria, la que lo regentaba hasta el año pasado (no sé quien estará este año) se porta de maravilla....estuve con 55 alumnos en Abril del año pasado y se portó genial con nosotros....
por cierto, al Torrecilla subi ayer sabado y estaba precioso con tanta nieve.....tengo fotos, eh!!
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.


jacboqueron

no pude avisar porque era una salida del grupo de montaña al que estoy asociado y era para socios....este sabado tambien tengo otra por Ojen, MIjas....una vuelta grande pero es lo mismo, solo para socios.
Yo me apunté ahi por lo msimo, para conocer gente afin y rutas....
ya pondré fotos.....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

colo

MAS Y MEJOR....

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

colo

jacobo, se te echa de menos, a ver si coincidimos en la próxima del  guadalteba y hablamos un poco mas del tamaño de las salchichas y si hay que hablar de otra cosa, pues se habla,  sin problemas.....
saludos.....
MAS Y MEJOR....