Reutilizacion y almacenamiento de bolsas de supermercado

Iniciado por alcasa, Mayo 18, 2007, 20:09:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

muy buen accesorio este, se venderia como rosquillas en cualquier casa de camping.

.

capgros

has inventado la plasticoflexia, y antes la pvcflexia!!!

Jefeoro

Que bueno, enseguida me he doblado todas las bolsas que andaban sueltas por casa  .palmas

sabato T3

Marzo 08, 2010, 18:02:46 pm #33 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 18:09:03 pm por sabato T3
Muy bueno! Yo tengo este en casa de acero inoxidable de hace años y me voy a pillar otro para mi T3 ya mismo. he mirado y lo tienen a 13 eurillos.

lo encontrais en la web http://www.amordemadre.com/

alcasa

pues tiene muy buena pinta, en inox y muy sencillo, gracias

triti

Marzo 08, 2010, 21:35:53 pm #35 Ultima modificación: Marzo 08, 2010, 21:52:30 pm por triti
Sí que tiene buena pinta, sí... miraremos de copiarlo sin tener que 'desembolsar' 13€  ;D

Sería la releche si los laterales tuvieran algún sistema que les permitiera plegarse para el centro, así si quitamos la bolsa, lo plegamos y queda plano y guardadito sin molestar.

alcasa

Cita de: triti en Marzo 08, 2010, 21:35:53 pm
Sería la releche si los laterales tuvieran algún sistema que les permitiera plegarse para el centro, así si quitamos la bolsa, lo plegamos y queda plano y guardadito sin molestar.

se podria construir con 3 trozos de pasamano de plancha de pvc, uno plano que fuera a la pared y los dos salientes con los anclajes de la bolsa unidos a modo de visagra con el central plano de la pared

triti

alcasa

Marzo 14, 2010, 21:43:07 pm #38 Ultima modificación: Enero 10, 2011, 22:29:22 pm por alcasa
hoy he tenido un dia con mi amigo  PVC , pero va por otra linea:

mmviatges

alcasa

en la 6ª kdd nacional de Quintanar de la Orden, pude observar y fotografiar esta furgo de Malvadapimpo que optó por este sistema de bolsa de desperdicios, compararla con la foto nº 01 del brico en la 1ª página:

elnenet

harry85

Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

Disidente

Hasta ahora se nos habían ocurrido damas, cartas fournier, parchís, revistas y periódicos de hace años y del día. música pero ya he descubierto lo que me voy a dedicar en mis tiempos muertos en la furgo ... plegar bolsas de plástico  .palmas .palmas .palmas
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno