Mayo 11, 2025, 08:05:34 am




Motor Nuevo para T2b

Iniciado por Laranxa, Enero 03, 2011, 17:20:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rimban

Cita de: javiseiscientos en Enero 06, 2011, 09:14:20 am
no es nuevo es recostruido

Ok. Y dónde venden motores recontruidos a 600 €?
Para tenerlo en cuenta para el futuro.
Gracias.

euskovan

Cita de: rimban en Enero 10, 2011, 12:26:34 pm
Ok. Y dónde venden motores recontruidos a 600 €?
Para tenerlo en cuenta para el futuro.
Gracias.


a esos precios yo no sé donde pueden venderlos...
otra cosa es que reconstruirlo te salga ese precio (culatas + cilindros + pistones)..
pero un motor completo ¿?
  < click it!

haizkolari

 eusko no te fíes de las piezas que monte se las pueden haber cambiado a lo largo del tiempo  ;) la de t3 tiene como tipo de venta el 253-609 pero en el etka no sale esa numeración lo mas parecido es 253611 que corresponde a una ambulancia con motor CT y la de A laranxa tampoco nos sirve de mucho el Typ 21 es demasiado genérico sirve para todo  ;D

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

euskovan

Cita de: haizkolari en Enero 10, 2011, 12:58:08 pm
eusko no te fíes de las piezas que monte se las pueden haber cambiado a lo largo del tiempo  ;) la de t3 tiene como tipo de venta el 253-609 pero en el etka no sale esa numeración lo mas parecido es 253611 que corresponde a una ambulancia con motor CT y la de A laranxa tampoco nos sirve de mucho el Typ 21 es demasiado genérico sirve para todo  ;D


del tema T3 no sé mucho...

pero del tema a laranxa, estoy convencido que ese número de chasis no le corresponde, porque ese 21 corresponde a una furgoneta panelada.. y encima el 71..
así que mucho me temo que esa furgo lleva la docu y número de chasis de otra que sí tenía docu.. no es algo fuera de lo común...  :-\
  < click it!

javiseiscientos

Cita de: euskovan en Enero 10, 2011, 12:37:15 pm
a esos precios yo no sé donde pueden venderlos...
otra cosa es que reconstruirlo te salga ese precio (culatas + cilindros + pistones)..
pero un motor completo ¿?


son motores recostruidos por un tio sera mecanico ,pues no seke te estraña diego ,los pistole sy cilindros valen 140€ .las juntas del motor 24€ ,ke son de calidad brasileña
ya pero es lo ke ay
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


haizkolari

Enero 10, 2011, 16:01:45 pm #20 Ultima modificación: Enero 10, 2011, 18:25:12 pm por haizkolari
Cita de: euskovan en Enero 10, 2011, 13:36:17 pm
del tema T3 no sé mucho...

pero del tema a laranxa, estoy convencido que ese número de chasis no le corresponde, porque ese 21 corresponde a una furgoneta panelada.. y encima el 71..
así que mucho me temo que esa furgo lleva la docu y número de chasis de otra que sí tenía docu.. no es algo fuera de lo común...  :-\


ya te digo que como typ 21 entran las panelvan  faltaría el siguiente nº al 21 ....si pusiera 21(1) osea 211 sería transporter furgón, transporter furgoneta, transporter servicio o panelvan, si fuera 2318 estaría habilitada para ser Campmobil(furgón vivienda) etc, etc, etc a medida que le añaden números aumentan sus opciones...es la segunda y tercera cifra a partir de la cual se puede ir acotando mas para qué uso estarían destinadas en origen. Según el nº de chasis estoy convencidísimo que es del 71, la carrocería ya no lo sé, ahí no me meto que a mí se me escapan esos detalles pero por el nº es Panelvan como bien dices

2110 11

2 - Type 2
1 - Kastenwagen
1 - Steer left, sliding door right
0 - No extra options
1 - Type 1 engine (1600cc) el quinto dígito le indica la motorización el 1 es el 1.6 tipo I
1 - Manual 4-speed gearbox

otro ejemplo de t2

221861

2 - VW Type 2 (= Transporter)
2 - microbus
1 - LHD, sliding door right
8 - 7-seater version (= M147)
6 - 2000cc aircooled engine with fuel injection
1 - 4-speed manual gearbox

la chapita de t3 que pongo tiene el Typ. 253609 pero sale como inexistente en el ETKA supongo que por falta de suficientes archivos, lo único que sale con el typ. 2536XX son ambulancias con todas las motorizaciones gasolina-diesel :o no Campmobiles

por cierto Os da Laranxa espero que estas pajas mentales no os estén mareando  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

otroedu

Javi, dime donde venden esos motores reconstruidos de 1600cc que me pillo uno para la T1...
;D
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

Laranxa

Cita de: euskovan en Enero 10, 2011, 13:36:17 pm
del tema T3 no sé mucho...

pero del tema a laranxa, estoy convencido que ese número de chasis no le corresponde, porque ese 21 corresponde a una furgoneta panelada.. y encima el 71..
así que mucho me temo que esa furgo lleva la docu y número de chasis de otra que sí tenía docu.. no es algo fuera de lo común...  :-\


Han cantado bingo!

Incluso si nuestra furgo pudiese hablar, creo que sería incapaz de recordar su propia historia...

Tanto el interior como el exterior son muy "correctos", en el sentido en que parecen haber salido de fábrica así, no hay "apaños raros" (cortes, soldaduras o cambios extraños hechos en casa...), pero efectivamente no coincide nada:
-Ni modelo con el bastidor (según este debería ser una T2a del 71 panelada)
-Ni los muebles (la placa pone SO-76/1 correspondiente a un Modelo "Dusseldorf" pero en realidad la apariencia y distribución son el SOP24  SO-73/5 Modelo "Offenbach" año 74)
.confuso2

Gracias!

PD: Motor: Cual? Dónde comprar?
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

haizkolari

Enero 11, 2011, 16:35:00 pm #23 Ultima modificación: Enero 11, 2011, 16:39:14 pm por haizkolari
laranxa pero qué pone el papel de la itv? qué motor viene en la documentación española? en principio y para no tener problemas al pasar la inspección, el motor que le pongas tiene que ser el que viene reflejado en esa documentación

por aquí venden este 1.7 typ4 reconstruído  http://www.furgovw.org/index.php?topic=207851.0
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Laranxa

Cita de: haizkolari en Enero 11, 2011, 16:35:00 pm
laranxa pero qué pone el papel de la itv? qué motor viene en la documentación española? en principio y para no tener problemas al pasar la inspección, el motor que le pongas tiene que ser el que viene reflejado en esa documentación

por aquí venden este 1.7 typ4 reconstruído  http://www.furgovw.org/index.php?topic=207851.0


En la documentacion solo pone:
Motor         Explo.                1.6                    11,76 Cv.
Ni letra(s) ni nada más...
Gracias!
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

haizkolari

pois te-lo claro meu un tipo I  1,6 de 50cv  ;D o preguntar en la vw si te dán permiso para montar algún otro tipo de motor pero que llevaran las t2 no les pidas cosas raras... que a partir de enero se complica la cosa en las itvs...¿no te figura como furgónvivienda tampoco?
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

si pones un motor tipo 4 .tiene ke estar completo para su refrijeracion ,con todas las chapas y demas ,si optas por un 1600cc
tambien tienen ke estar todas las chapas es una cosa muy inportante ala hora de comprar un  motor ,lo suyo es comprar algo
ke no senos valla delas manos por ejemplo yo optaria por un tipo 1 ke con dos perras lo puedes apañar ,los tipo 4 pues estan
mejor son mas robustos y suenan menos enfin en ti keda .las piezas de tipo 1 son mas asekibles ke tipo 4
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


otroedu

Decidme donde encuentro esos motores a 600 pavos que me pillo uno ya mismo!!!...
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180