[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

intaunta

 .meparto .meparto

Pues ha estado genial así que habrá que repetir y parece que el finde que viene con la excusa de los calendarios nos volvemos a ver en el Saler  .palmas

Clara

¡Éxito en el 1er PICNICPERFECTO!
Nombre: Muntanyeta dels Sants Abdón y Senen
Lugar: Sueca
Coordenadas: tó tieso en medio de la nada
;D
La verdad es que bien chulo el sitio, las vistas y tan cerquita de Valencia.
Una alegría veros y estrenar el año con un picnic de nivel. Una excusa perfecta para contraatacar a los domingos con pinta de anodinos, ¿habrá más, no?
Ahí van  .fotografo













DMICONET

Que ca......que sois.casi que me entero,pero bueno a la proxima sera A¡¡¡ molan las .fotografo .meparto

Irta

Jo, David, qué pena :'( No te preocupes, que esto era sólo una sesión de prueba para el próximo hilo de "Domingos PicnicPerfectos", habrán más y mejores, tú empieza a buscar recetas de empanadas ;)

Clara, artistaza, las fotos son un crack :D

jotaerre

Cita de: DMICONET en Enero 09, 2011, 21:54:52 pm
Que ca......que sois.casi que me entero,pero bueno a la proxima sera A¡¡¡ molan las .fotografo .meparto


Tol dia de rebajas, es lo que pasa, que no te enteras  .meparto .meparto

patitaspoderosas


Yeah David, cm se lo montan  :o !!!

Yo curre d 8 a 20, otro finde k curre d nits
ya llevo a bob a veros  :roll:

Eh!,  le estado metiendo mano a la moza
d verdes faldas, ahora me toca las manos en
agua calentita a ver si me quito una fina, resistente
y porculera capa de espuma de poliuretano caducada en el 2007,
jias jias ....

Las fotos chulisimas.....

   .caballo


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Urduburu

Jelou, soy el GPS roto de Marta i Míriam y me ha gustado mucho la qdd de hui. Espero ser más útil y estar reparado en breve.Llas fotos  con los ojos cerrados no se publican! .nono incluso si son bonitas! .loco2

Muntanyeta wai, empanadas wai, ermita wai, perros pipi i faltava la representació del MVC-VWSud.

Espero versus más...

Life is about trespassing borders.

No3

Joooo... que buena pintaca tiene ese sitioooo
Nada, nosotros liaos acabamos en la playita dandole leña a India para que durmiera bien esta noche, jejeje.

¡¡VIVAN LOS DOMINGOS PICNICPERFECTOS!!

intaunte

he metido la info en el hilo de mi firma, para que Valencia tenga algo bueno también  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

La Noe es una rajada, la vamos a desapuntar de las furgochicas .lengua2 .lengua2
Buena idea, intaunte, anoche estuve leyendo de otro robo más en el oceanogràfic...

No3


intaunta

Que chulas las fotos.
Noe eres una rajada  .lengua2  porque sabías que nuestras empanadas iban a desbancar a la tuya  .sombrero

Luceroguay

jajajajaja.... Noe, esquirol........
La verdad es que estuvo pero que muy bien. Una excelente idea para no sentir la morriña post vacacional tras el puente. El sitio muy chulo y la compañía excelente. Además, comimos de miedo!!!!!!! A la próxima llevaremos cositas apetecibles para compartir.
Gracias a tod@s

the_good_life

Enero 11, 2011, 10:25:11 am #688 Ultima modificación: Enero 11, 2011, 10:28:14 am por the_good_life
muy graciosos, muy graciosos...  .lengua2 es q nos lo explicasteis mal, por eso no llegabamos: nos dijisteis "montanyeta" y eso no llega ni a pedrusco
Bueno chicos, m ha gustado a mi eso del picnic dominguero. Repetiremos. Si puede ser la próxima vez ir echando miguitas d pan por el camino, pa q os encontremos (o quedamos en un sitio q salga en el google maps)
Y dejad a Noe en paz, q para una vez q se raja la chiquilla.. cómo sois, no perdonáis ni una... De todas formas, ese duelo d empanadas sigue pendiente, no?  .baba
Por cierto, q yo al final no pedí calendario, pero m apunto a la quedada, vale?

No3

Enero 18, 2011, 13:17:39 pm #689 Ultima modificación: Enero 18, 2011, 13:53:37 pm por No3
Buenos dias a tod@s  ;D escaqueada y consorte, tienen pensada una salidita este sábado noche furgonetera... cerquita, cerquita, Cheste o algún sitio de esos. Si alguién se apunta, pueeeesss...eso que darme un toque.

Creo, que saldremos por la tarde a Villamarchante a ver si hacemos ruta en bici por el cauce del Turia y una barbikiu por la nit, en el rio.

Saludos,