Westy tents-Westfalia Vorzelt (tiendas para volkswagen T1 y T2)

Iniciado por pep 242, Enero 11, 2010, 00:18:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

guery

esta es la de 125€; no se si va a quedar muy a conjunto.....   .loco2
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

pep 242

Cita de: guery en Noviembre 25, 2010, 22:21:41 pm

esta es la de 125€; no se si va a quedar muy a conjunto.....   .loco2

ten en cuenta el tamaño,ya que si es muy grande habra parcelas de camping que no te cojera la tienda y la furgo.
la base second era la full creo recordar(podia ensamblar 2 tiendas pequeñas a los lados.)Lo malo es que no hay mucha variedad de colores(verde,gris,marron)

guery

pues la verdad la vuestra de las fotos que es como beig me encanta; si mañana veo una en el decathlon igual me la cojo; pero me gustaría encontrar el avancé marron aquel que te dije,ese que sale con una t2 marrón en la foto; lo veo grande y espacioso, pero esque por más que he mirado no he encontrado nada de nada. Hoy he ido a una tienda y solo tienen azules de fiamma y inca o algo así y... 700...900 €.....

pep 242

Otra curiosidad,esta vez una tienda para la parte trasera de la furgoneta vw t2.
Fabricada por la empresa danesa "ISABELLA"de origen familiar y fundada a mediados de los años 50 en el sótano de el domicilio familiar.
Hoy día esta empresa todavía es todo un referente en el sector.

*imagen borrada por el servidor remoto

guery

a mí me gusta la de atrás pero la que no toca suelo, la que ponían de color naranja, para dormir sin mover los asientos de atrás, no se si la has visto

pep 242

Harrison Awning,
tienda fabricada en el Reino Unido (Bristol)

guery

mmmmmmm  .baba... precio? disponibilidad?........... y por último........    colores?

pep 242

Diciembre 12, 2010, 11:53:28 am #82 Ultima modificación: Diciembre 12, 2010, 13:24:43 pm por pep 242
Cita de: guery en Diciembre 11, 2010, 23:05:55 pm
mmmmmmm  .baba... precio? disponibilidad?........... y por último........    colores?

pues..... como siempre,estas tiendas ya no se fabrican en la actualidad,aunque la empresa sigue en activo http://www.highbridgecaravans.co.uk/tents.php

pero te puede servir como una nueva referencia para buscar en ebay UK,ya que se fabricaron en Gran Bretaña"Arrison Awning"

Hay mas colores,mira esta .baba

guery

pep 242

pep 242

Enero 01, 2011, 16:24:17 pm #85 Ultima modificación: Enero 01, 2011, 16:31:06 pm por pep 242
VW MOTENT

Tienda fabricada por Devon para Volkswagen,muy parecida a la "drive away"de Westfalia pero con  entrada lateral,y un gran ventanal en la parte frontal.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Aprovecho para deciros que al que le interese puede visitar nuestro nuevo blog http://kamperfalia77.blogspot.com/

pep 242

guery

he estado en tu blog; es genial! a ver si conseguimos una westy! de momento los reyes nos han traído 2 base seconds; hasta conseguir algún día un avancé; a ver si tengo suerte!

pep 242

Cita de: guery en Enero 10, 2011, 09:44:55 am
he estado en tu blog; es genial! a ver si conseguimos una westy! de momento los reyes nos han traído 2 base seconds; hasta conseguir algún día un avancé; a ver si tengo suerte!

Gracias!
Esta bien,ya veras como con paciencia saldrá,si encuentro alguna,te la paso por privado.

saludos

guery

uuuola!!!

ya tengo el avancé!!!!! en cuanto pueda cuelgo fotos, está casi nuevo!

se puede llevar a la tintorería? esque huele a antiguo....