Cuidado en Valencia en el Oceanografic

Iniciado por Suzuka, Enero 09, 2011, 14:14:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Suzuka

Pues resulta que no he bajado éste fin de semana a Valencia por diversos problemas pero tenía idea de hacerlo con un colega que tiene una autocaravana Hymer.

Le comenté lo que ponía por el foro, que cuidadito con Valencia que mejor dejarla en Sueca o Cullera e ir en tren, pero el pobre se confió y pensó que no habría problema de dejarla aparcada a las 12 del mediodía enfrente de la ciudad de las ciencias...pero un HIJODEPUTA les ha amargado el viaje.

Entre la 1 y las 5 de la tarde les ha entrado por la ventana fracturandosela y haciéndole un buen estropicio. Al menos, como tiene las cerraduras de seguridad no ha podido entrar al garaje y ha tenido que volver a salir por la ventana..eso sí, todo lleno de sangre, todo revuelto...un lío de cojones...lástima que no se ha cortado la femoral o la yugular y se ha quedado seco...y por supuesto ,no se ha llevado nada de valor.

En fin, no sé si aquí es el mejor sitio para ponerlo pero quería comentároslo por si puedo evitar que le pase a alguien más. Cada día lo tengo más claro:

CADA VEZ QUE AMANECE; EL NÚMERO DE HIJOS DE PUTA CRECE.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Trencalòs

Hay un hilo de "Furgochorizos" iniciado por Viano. Estaría bién hacer un corta y pega allí también.

¡Qué rabia hacen estas cosas!!   >:( :-[

Boxer.

Si esos gangsters (políticos) pusieran tanto empeño para joder a los delincuentes, igual que lo han hecho con las normativas de trafico y el tabaco, el mundo iría mucho mejor........................pero supongo que si los ladrones tendrían que estar todos detenidos, la mayoría de políticos también lo tendrían que estar.

tnttgn

Cita de: Trencalòs en Enero 09, 2011, 15:03:44 pm
Hay un hilo de "Furgochorizos" iniciado por Viano. Estaría bién hacer un corta y pega allí también.

¡Qué rabia hacen estas cosas!!   >:( :-[

es este hilo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206163.0

Ñakona

Me has dejado la sangre helada. Ayer mismo la dejé yo allí un par de horitas o tres por la mañana, no sabía yo que era tan peligroso, y no se me pasaba por la cabeza por ser un sitio muy transitado...  .loco2 .loco2

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

espumita

pues si, a mi tambien me intentaron abrir la furgo en esa zona hace ya varios años.

camper_ista

Enero 10, 2011, 12:44:08 pm #6 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 09:30:44 am por tra´fi:k
Hola a todos; aunque ese es un sitio muy transitado y demás yo ese sitio no lo recomiendo mucho para dejar la furgo o autocaravana ya que por la ronda sur esta lleno de ********************

Y habitualmente se les ve pasar con carros llenos de trastos que se van encontrando.

Eso tampoco quiere decir que lo haya podido hacer cualquier valenciano, pero bueno esa zona no la recomiendo.

NOTA DE MODERACION: no se permiten insultos en este foro.

marcus

Que tienen que ver en esto los gitanos rumanos con sus carros en esto...Cuidado que con nuestros discursos y opiniones creamos realidad.

Saludo.

Boxer.

Cita de: marcus en Enero 10, 2011, 12:51:45 pm
Que tienen que ver en esto los gitanos rumanos con sus carros en esto...Cuidado que con nuestros discursos y opiniones creamos realidad.

Saludo.

Je je je........................no digo que no, pero a ver si eres capaz de compartir acepada con gitanos Romaneses una noche.........................

marcus

Boxer creo que no nos conocemos de nada como para que opines de lo que puedo hacer o dejar de hacer.

Saludo.

Suzuka

Bueno, pues hoy he acompañado a mi colega a dejar la Hymer en el taller y le ha comentado el dueño del taller que el 90% de los robos que le llevan a reparar tienen como lugar el OCEANOGRAFIC, vamos, que hay un menda o una banda que sabe que las autocaravanas son objetivo fácil y que suele haber cosas de valor en su interior...

Suzuka

Cita de: Ñakona en Enero 09, 2011, 23:31:55 pm
Me has dejado la sangre helada. Ayer mismo la dejé yo allí un par de horitas o tres por la mañana, no sabía yo que era tan peligroso, y no se me pasaba por la cabeza por ser un sitio muy transitado...  .loco2 .loco2

Un saludo

Lo mismo fue la tuya la que vio aparcada, ya que me comenta que al entrar vieron un par de rulas y dijeron, pues aquí mismo, que como dices, no te esperas que a las 12 de la mañana en una zona concurrida tengas lío en una gran ciudad como Valencia...en fin..

Boxer.

Cita de: marcus en Enero 10, 2011, 17:19:40 pm
Boxer creo que no nos conocemos de nada como para que opines de lo que puedo hacer o dejar de hacer.

Saludo.

No, confirmo.............no nos conocemos de nada. Pero es de lógica.
Si a un caso, cuando hagas una  acampada  de este estilo cuelga fotos o vídeo, luego sin conocernos, igual cambio de opinión (y veo que tu opinión no es demagogia). Tu has opinado, yo también puedo opinar........no?........................... :-X

SANDALIO

a mi me da que esto acabara como en el 36

lafurgoverde

Venga, venga, tranquilidad, cualquiera pudo haber sido, nacionales o extranjeros, no creo que personalizar sea lo mejor sin tener datos concretos. Enterrad el hacha de guerra y fumad la pipa de la paz (eso sí, en el exterior) y a ver si la próxima vez pillan al-los chorizos y les dan su merecido. Rafagasssssss