[85][Zaragoza] Compra Conjunta del Calendario furgovw 2011 - CERRADA

Iniciado por furgokike, Octubre 28, 2010, 00:08:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Yo a la cooperativa de taxis o similar que tenga que coger coche, no llego antes de las 21:00 o 21:15h.... Tenerlo en cuenta los que se tengan que ir antes, porque los calendarios los llevo yo.. ;D más que nada.

Si no hay problemas por ese horario pues bueno. Pero concretar lo que sea, que sera la ultima oportunidad de quedar un jueves por la noche, despues si eso, le paso la caja de calendarios a un voluntario que no tenga tantas obligaciones familiares y ya os arreglais con el para quedar donde sea y el día que sea, yo lo siento por no tener más margen.

pak

joder q putada no voy a poder quedar nunca, estoy fuera de martes a viernes  (esquiando en andorra eso si)
como tendra q haber otra queada por lo de las pegatinas, me espero.
si no ya intentaria mandar a alguien.

por si acaso estoy libre todo el finde
gracias

furgostaffor

Enero 09, 2011, 21:22:48 pm #227 Ultima modificación: Enero 09, 2011, 21:51:50 pm por furgostaffor
buenas noches, mira mañana voy para Zaragoza y si aun no los a bajado nadie de huesca pues ya los cojo yo. me tendrías que decir lugar hora, yo tengo que ir a ikea, plaza, etc, de rebajas vamos.   si quieres me mandas un privi con tu móvil y te yamo cuando este por hay. saludos

chemita

Y si furgostaffor no pudiera coger los de Huesca, yo voy a estar el día 20 en Zaragoza y libre toda la tarde, así que me los podría traer para Huesca y repartirlos desde un sitio fácil (un bar del polígono SEPES)... y así también habrán llegado las pegatas  ;D

Y si alguien baja antes, los podría traer al citado bar (ya nos pondríamos de acuerdo) y desde ahí haríamos las entregas.

Bueno, pues ya diréis algo unos y otros...

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

furgostaffor

aun no an llegado las pegatinas? pues casi que los cojamos cuando este todo no. bueno ami no me importa coger los calendarios y así conocer algún forero que solo conozco a dos ja ja. bueno ya me diréis.   saludos

Espantapajaros

Yo me voy hasta el jueves de vacaciones, pero intentare estar donde pongais y a la hora.

furgokike

Cita de: furgostaffor en Enero 09, 2011, 21:54:48 pm
aun no an llegado las pegatinas? pues casi que los cojamos cuando este todo no. bueno ami no me importa coger los calendarios y así conocer algún forero que solo conozco a dos ja ja. bueno ya me diréis.   saludos

Yo es que tengo dos niños pequeños y la mujer trabaja por las tardes-noche.. asi que olvidaros de quedar a media tarde.. El que no pueda ver a la kedada de esta semana tendra que pasar por casa en el horario que estamos a recoger los calendarios.

Entender que son 50 personas apuntadas a la compra y si tuviese que quedar con cada uno una tarde.. je,je necesito dos meses de tardes libres para hacerlo.

Si despues de la kedada de este jueves alguno con  más tiempo libre se quiere hacer cargo del reparto de calendarios. le paso la lista y el paquete y os arreglais.

El que quiera pasarse por casa (A medio día de 14:30 a 16:15) o por la tarde-noche de las 19:30-20:00 en adelante que me mande un privado y le paso mi telefono para quedar.

Saludos

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

agiro

Esta semana quiero ir una tarde por zgz, si se decide el día puedo adaptarme, si no ya te pediré el tlf.

furgokike

El día es seguro. El jueves a partir de las 20:30 o 21:00 depende donde se quede.

Falta decir donde quedamos.

Y si se quiere quedar en el parquing del Ikea  antes solo para repartir los calendarios sin problema.. pero donde le venga bien a mucha gente que hay que repartir un monton de ellos.

agiro

Vale, pues ya cuando sepas el sitio voy para alla, nos vemos el jueves

chache

POr favor que alguien de Huesca diga si va a poder ir o no!! a mi me es imposible por temas de curro, tengo auditoria y tengo que preparar todo el papelo, lo siento, si alguien los baja a Huesca hare todo lo imposible por acercarme.
A ver si con un poco de suerte puedo marcar mi cumple (21 de febrero) en el calendario jajaj.
Lo de las pegatas pues si estan cuando vaya alguien de Huesca genial.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

AL

Yo me apunto el jueves a buscarlos donde sea, a no ser q diluvie xq iré en moto. Si alguien no puede cogerlo y le viene mejor cogerlo x el centro me ofrezco a pillarselo xq curro y paso todo el día por la zona de independencia, si hay algún caso q me avise!
Saludos!!!!

AMBTAXI

Hola si hay alguno por la zona de Calatayud y va a recoger los calendarios que me diga algo.
Si quedais en la Cooperativa del Taxi, se los podías dejar al de las ruedas los mios.
Bueno a ver donde quedais al final y ya me adaptare, pero repito vivo al lado de Calatayud y soy Taxista, y en la Cooperativa me conocen, y si hay algún voluntario me los podéis dejar.
O si alguno va a Plaza a Sartopina, se los podía dejar al vendedor, Ángel.
Bueno que estaba despistado, he estado fuera y no había mirado el foro hasta hoy.
Saludos a todos y con retraso FELIZ AÑO.

chemita

Cita de: furgostaffor en Enero 09, 2011, 21:54:48 pm

¿Al final has ido a coger los calendarios?
Pandora. Comenzar de nuevo.