[95] [Gipuzkoa] Compra conjunta de calendarios 2011 -31/12/2010 RECIBIDOS

Iniciado por jrender, Noviembre 11, 2010, 22:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

bueno, lo de las pegatas no os preocupeis q en cuanto sea posible se soluciona!!

belenek

Cita de: jakor en Enero 08, 2011, 11:28:30 am
belenek, si kieres ya te lo kojo yo, ya saves kien soy, el q tenia la t3 amarilla.

vale, por mi sin problemas, si lo haceis el 14 me lo recojes y ya estamos

IosuGoiko

vote para el dia 14 pero lo cambio pal 21, ya que estoy sin furgo, porque ayer algun desgraziado  me revento todas las ventanas de la furgo en Irun!!!
Asique no tengo komo ir, pero sino intentare cojer el kotxe del aita

inixio

Cita de: Iosu_multivan en Enero 09, 2011, 21:52:37 pm
vote para el dia 14 pero lo cambio pal 21, ya que estoy sin furgo, porque ayer algun desgraziado  me revento todas las ventanas de la furgo en Irun!!!

ya lo siento iosu, que cabrones, te han robado tambien?

IosuGoiko

no, es lo que mextraña me han reventau las ventanas de las puertas delanteras, vamos que no queda nasa, la luna se a rajau (una luna es casi imposible que reviente) y las de atras se han reventau pero como los tenia tintau no se han esparcido los cachos por ahi pero en los 10 kristales de la furgo tiene mas de 25 golpes!
Mañana lo lleva un kolega ala karrozeria donde kurra y el perito pasara mañana o pasau, pero me a dicho el kolega que andara cerca de los 2500 - 3000 euros

jrender

joder y el seguro no te va a cubrir nada??

cucha, tu no te agobies!!

IosuGoiko

Por telefono me han dicho como que si me cubre, pero luego la jente me a empezau a decir que como es bandalismo igual no me cubre, en cuanto mi novia me pase las fotos ya las subire.

Esto que me a pasau ha sido en el parking de ibarla en Irun, yo vivo a un par de kilometros de alli, y mi consejo, que nunca dejeis la furgo ahi, hasta ahora pensaba que el sitio era seguro pero veo que no

kaki7

Cita de: Iosu_multivan en Enero 09, 2011, 21:52:37 pm

Joooder que fuerte!!! Yo soy de Irun, si al final quedamos el 14 yo te lo puedo pillar y ya quedaremos.
Suerte con el seguro ;)

jrender

bueno voy a dar por confirmada primera convocatoria el viernes 14 en belartza, a eso de las 18:00 horas Zulu!!!

si no??

a partir de ahi, ya veremos...

juman

Cita de: Iosu_multivan en Enero 09, 2011, 22:50:36 pm
Por telefono me han dicho como que si me cubre, pero luego la jente me a empezau a decir que como es bandalismo igual no me cubre, en cuanto mi novia me pase las fotos ya las subire.

Esto que me a pasau ha sido en el parking de ibarla en Irun, yo vivo a un par de kilometros de alli, y mi consejo, que nunca dejeis la furgo ahi, hasta ahora pensaba que el sitio era seguro pero veo que no

venga campeon el seguro en principio lo tiene que cubrir por que suele venir incluido lunas pero me cago en la  .electrificado p--- del o los graciosos de los cojones no podian tener las manos entretenidas con la cosita de mear jode es que estas cosas me queman p---- gente.  .pistolas

en fin que el viernes procuraremos estar a eso de las 18:00 zulu en belarza en el decarton

saludos

inixio

Pues a mi me viene mal, tengo que cuidar de los churumbeles, y son malos viajeros, espero que esto mejore  :-[
Hay alguien del alto deba? yo soy de bergara
un saludo

Nerane

Yo no puedo el 14,agradeceria a alguien de Irun que me los trajera, ya quedariamos para tomar algo y recogerselos.
Si alguien se ofrece...
Un saludo.

Nerane

Joder! Iosu vaya puta gracia que te han hecho, yo tambien pensaba que era un sitio seguro, que tengas suerte con el seguro.

navajo747

Egunon!!!

Yo no puedo acercarque a esa hora ni este viernes, ni el siguiente, por lo que algún majetón de Donostia o Lasarte, podría recogerme los calendarios para entregarmelos otro día cuando le venga bien?

Eskerrik asko!