Noviembre 07, 2025, 22:15:24 pm

¿Que television me aconsejais? [VW T4]

Iniciado por interquadest, Enero 09, 2011, 01:53:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

interquadest

Enero 09, 2011, 01:53:05 am Ultima modificación: Enero 15, 2011, 18:04:44 pm por falco_vw
pues eso, quiero comprar una tv para ponerle a mi furgo y no tengo ni idea de cual.
si alguien me pudiera echar una mano o aconsejarme sobre alguna? yo queria alguna medianita entre 10" y 15" aproximadamente. eso si, que tenga tdt y funcione a 12v.  .baba

gracias de antemano y un saludo.
:::MI FURGO Y YO SIEMPRE JUNTOS:::

El Presi

estoy como tu.....
veremos si nos cuentam algo...

interquadest

hola ptaz... creo recordar hace algun tiempo vi a un forero hablando sobre un tv y me cuadra bastante por sus caracteristicas y precio pero no me atrevo a comprarlo porque no estoy seguro de que funcione a 12v ya que no pone nada. aqui en este enlace lo puedes ver a ver que parece

SANDALIO

Enero 09, 2011, 11:42:25 am #4 Ultima modificación: Enero 09, 2011, 12:06:24 pm por SANDALIO
YO TENGO UNA TIPO ORDENADOR PORTATIL,que tambien tiene reproductor de dvd,es muy completa,tiene conexion a mechero de coche y mando a distancia, LUEGO TAMBIEN TENGO OTRA que ademas de gps tambien es tv,pero  quiza el tamaño sea demasiado pequeño para tv, y como gps no vale para nada,es de la  marca de los gps... mio.

El Presi

aparte de que igual interesa mas por precio una de 220 y poner el transtormador,la siguiente duda razonable es el tema antena.....¿teneis cositas portatiles,o aparatos fijos al techo la furgo?

MBAZUL

Enero 09, 2011, 17:32:37 pm #6 Ultima modificación: Enero 09, 2011, 17:34:47 pm por MBAZUL
en Makro hay una marca ke tienen ellos de electronica "i-joy", tienen una tele de creo recordar 14" de led y encima con puerto usb y tdt incorporado, ha finales de verano se la pillo un amigo y le costo 99€, la ventja de la de led es ke te pongas en la posicion ke te pongas ves la tele , no como las de lcd....merece la pena esa tele....

en cuanto a la antena yo tengo esta, comprada en media mark por 30€(ahora estan a menos)inconveniente, ke va alimentada a 220v.(con lo ke necesitas conversor:

o como antena puedes pillarte esta ke esta por ebay a 90€(mas gastos de envio), pero en tienda los precios rondan los 100-120€, es para barcos y funciona a 12v., pero por lo ke me han dicho creo ke pilla canales con bastante nitidez(en un futuro la pillare), pero en cuanto a la antena no tendras nada ke hacer si estas fuera de nucleo poblacional .malabares....suerte:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320519935098&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Hm_Delta

Cita de: interquadest en Enero 09, 2011, 01:53:05 am
pues eso, quiero comprar una tv para ponerle a mi furgo y no tengo ni idea de cual.
si alguien me pudiera echar una mano o aconsejarme sobre alguna? yo queria alguna medianita entre 10" y 15" aproximadamente. eso si, que tenga tdt y funcione a 12v.  .baba

gracias de antemano y un saludo.

A mi me acaba de llegar una Bogo led  de 14 " con puerto multimedia USB etc comprada en carrefour Total 85 € con gastos de envio y a 12 V se ve de maravilla.

Un saludo

ralph

La mejor tele la que esta apagada, de verdad que os poneis tv en la furgo? .confuso2.
TDT=truño de tele.

MBAZUL

Cita de: ralph en Enero 11, 2011, 18:20:27 pm
La mejor tele la que esta apagada, de verdad que os poneis tv en la furgo? .confuso2.
TDT=truño de tele.

claro ke me pongo ha ver la tele en la furgo, pero tambien hago punto de cruz, me leo una revista, me conecto con el movil a internet, voy a pescar, me echo un pateo, escucho la radio.....hay tiempo pa´to hombre..... .meparto .loco2
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

interquadest

pues sabes que te digo hm_delta? que ahora mismo voy a pedir la bogo de 14" porque hoy me e llevado todo el dia buscando y nada que me interese tanto como la bogo esta, tanto por el precio como por lo completa que viene...!!!ea ya me decicí!!!

saludos a todos y gracias por la ayuda.

Iker Bariazarra

Te dejo el enlace de la consulta ke yo hice hay esta elde una tele de 13,3" ke tengo yo led tdt usb(ke lo lee todo) unos 85 eur

Por cierto todavia n la e colgao

juldeu

Mañana mismo me voy al Carrefour de Erandio a ver si todavia tienen la Bogo...

Hm_Delta

sOLO POR INTERNET EN LA PAGINA DE CARREFOUR EN LOS CENTROS COMERCIALES NO LA TIENEN

Y se ve de pegada.