compra cerrada faros angel eyes

Iniciado por thc, Octubre 01, 2010, 16:38:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalbert

Buenas gente. La cosa no tiene muy buena pinta. No tenemos noticias de nuestro intermediario "thc" y hace más de 1 mes que tiene la transferencia realizada. No se si es el primer caso de una compra conjunta "fallida" o no, pero tenemos que buscar una solución. Creo que es una mala imagen para el foro y su sección compras conjuntas, ya que genera desconfianza en otras posibles compras. Es la primera vez que me ocurre (y por suerte con el menor importe). Si algún moderador lee este post, que nos diga como debemos actuar en estos casos.

jrender

si mala pinta,si.
yo personalmente habiamos pensado esperar a la semana del 10
no fuera q este de viaje.
yo la transferencia la hize a una persona con nombre y apellidos.
si no aparece yo consultaria a los mods y valoraria q acciones se pueden tomar.

Chona

Yo creo que los moderadores poco pueden hacer....
Si hicisteis el pago mediante transferencia, pues siempre podeis anular esa transferencia y asi poder recuperar ese dinero.

Me imagino que el que se encargó de recaudar el dinero estará muy ocupado y no habra podido responder. Pero es extraño porque si que se ha conectado recientemente.

voll-damm

Uyyyyy! ¿Así que se conecta pero no contesta? Que mala pinta tiene esto...
Yo al final no pude pagar y casi que me alegro... Si al final aparece, el susto es grande. Si no aparece, la cosa cambia. A mi me pasó con un forero al que pagué por una pieza que vendía 100 euros. No se conectaba y si se conectaba, no respondía. Al final, después de un mes y medio de espera, recibí un mensaje diciendo que se había ido a la India y que se conectaba su cuñado o su hermana o yo qué sé quién. Y que por eso veía que se conectaba pero no respondía, porque esa persona no sabía de qué iba el tema. Así que paciencia, que puede ser el mismo caso. O por lo menos eso quiero pensar.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

punping iron

he leido todo el hilo y no me lo puedo creer, donde se ha metido thc?,

Tachete

A ver la semana que viene que todo se estabilizará, o eso pienso/espero... No entiendo nada, pero bueno... Si ha desaparecido un poco mas de paciencia nos dará igual y si simplemente es esto se quedará en un susto y otra anécdota más. No se, dicen que la fe es lo último que se pierde!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

jrender

la fe mueve montañas dicen...

si aparece bien, pero tener asi a gente q te ha ingresado un dinero con toda la confianza es muy poco serio.

la utima vez q estuvo activo el dia 3

Tachete

Yo le escribí antes de fin de año y en torno al día 3 creo que también y nada de nada, otras veces me había contestado sin problema, no se... Yo quiero achacarlo a las navidades...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

jrender

si esperemos a la semana q viene, no nos pongamos tampoco en lo peor!

thc

joder que cabronesssssss,mal pensados ;D,pa robar 300 eur mal contaos no robo na .meparto
  .loco2,he estado de vacaciones y la verdad que lo he dejado un poco porque no tenia internet ,ya tengo los falos en mi poder me han llegado hoy el vendedor me dejo un poco tirado en cuanto a fecha de entrega ,tampoco estaba muy preocupado porque los pago contrareembolso ,con lo que el dinero estaba seguro ,el vendedor se ha disculpado y me ha dicho que en estas fechas las cosas van lentas,no os preocupéis que la semana que viene empezareis a recibir los faros
yo también le hice un ingreso a exjjeper hace un par de semanas para unos separadores y esta pendiente de que le de  una medida para terminarlos ,pero la verdad que he pasado de todo un poco ,necesitaba desconectar de todo ,gracias y perdonen

FELIZ AÑO A TODOS
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

jrender

gut!! .palmas

la proxima avisa q te vas de vacaciones, xq en nada nos ponemos a pensar, y acabamos liandola parda!!!
ya nos diras!!

thc

una cosa lo de que mehe conectado habra sido mi madre o mi hermana que en el ordenador de su casa tengo mi sesion del for habierta y se habran metido ,bueno no preocuparse,joder la que he liao  .panico .panico .panico
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

thc

ya tio lo siento pero llevava sin tener vacaciones la tira ,es lo malo de ser autonomo y me emocione y ya ves la que he liao tanto .rasta cosas raras

Jalbert

Ya podemos dormir tranquilos. Que manera de "desconectar". Me tenias preocupado. No sabíamos nada de ti. Ahora si, que solo falta esperar a que nos lleguen. Muchas gracias y perdona si hemos dudado de ti.

Marciano

Ya os lo decía yo: El "buscado" aparecera. pero.... es normal, cuando hay dinero por medio nos ponemos nerviosos.

De todas formas ya sabeis el dicho: "Si tiene remedio no te preocupes y ... si no tiene remedio, ¿para que te preocupas?
He seguido este tema porque me estrañaba que un forerro se la liara a los compañeros. Tengo que reconocer que he llegado a tener ciertas dudas cuando se ha comentado que se estaba conectando y no daba señañes de vida en este tema pero, como veis al final todo tiene su explicación.

ME ALEGRO POR EL FORO!!!

Seguiré con mi teoría de que todo es normal mientras no se demuestre lo contrario. .palmas