Mayo 11, 2025, 06:14:05 am

Restauracion T2 72 westfalia

Iniciado por SCOOBYDOOT2, Febrero 27, 2008, 16:12:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ggduncan

hola atodos

soy nuevo en este foro, y no quiero ser tomado como malo. estais haciendo un trabajo favuloso por que con los tiempos como estan que esteis haciendo lo que haceis, ole

solo queria comentarte unas cosa que evisto, cuando estas haciendo los cambios de trozos de chapa, con las nuevas los agujeros que haces tan grandes, en las pestañas de union que en la foto parecen que son de 8 porlo menos.
otracosa es que no evisto nada de cera de cavidades , tampoco me e para do a leer mucho ya que soy nuevo y quiero enterarme de todo, este material es para protejer las piezas cuando as soldado un trozo nuevo y no puedes protejerlos por detras, se puede poner en pilares ,puertas, paneles y de mas partes que pueda entra la canula del bote.

y sobre otra cosa en los cordones que haces veo que cargas mucho tiempo y calientas demasiado la chapa nuevas, intenta hacer mas parones que  calientes menos el material.

portodo lo demas buentrabajo sige asi que lo haces muy bien

MINI1300

Cita de: kafer en Septiembre 06, 2010, 10:24:28 am
Pues me parece a mi que no debo ser el único que espera seguir viendo el proceso de rejuvecimiento de tu T2. Yo en particular tengo ganas de ver la bajada espectacular ;)

Saludos y gracias por compartir.
]

salko

La mia es una T2 a, se que le meten un kit de discos para delante. Para los frenos de atras que hay? Es la unica queja de mi furgo la frenada... Amimo que te esta quedando muy bien!

jotaerre

Cita de: salko en Enero 05, 2011, 10:11:20 am
La mia es una T2 a, se que le meten un kit de discos para delante. Para los frenos de atras que hay? Es la unica queja de mi furgo la frenada... Amimo que te esta quedando muy bien!

Si metes delante discos y servo, irás mas que sobrado de frenos.
A ver cuando te pasas, y te das una vuelta con mi viejuna, asi lo pruebas.

Y para detrás, tan facil como hacerlo por el mismo metodo que en las T3, ya que aunque cambie el sistema de suspension, la base de los frenos es la misma. Todo esto hablando de la "b"

Para el caso de la tuya, lo más facil y directo pienso que es conseguir unos ejes de "b" y cambiar todo directamente. Como te metas en kits de CSP y demás, ves preparando machacantes.

salko

ummmm, jotaerre si lo hago asi creo que pierdo la rueda original con el tapacupbos de huevo, por lo menos atras. Los de adelante vienen adaptados creo...

Ando trabajando de tardes y con la vespa desguazada en casa  ;D

Si me voy a pasar!!

jotaerre

Cita de: salko en Enero 06, 2011, 09:07:53 am

ummmm, jotaerre si lo hago asi creo que pierdo la rueda original con el tapacupbos de huevo, por lo menos atras. Los de adelante vienen adaptados creo...

Ando trabajando de tardes y con la vespa desguazada en casa  ;D

Si me voy a pasar!!

Si te refieres a los babymoon (tapacubos lisos sin logo), tambien existen para tornilleria 5x112.
Aunque nunca serán como los de 5x205, eso no te lo discuto  .baba.

akamaska

quien me diera estar en tu situacionnn ánimo¡
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

juanmata

Que pena de proyecto.. Han pasado 3 años desde el 2009.. Me entran ganas de llorar :'(

Ojala alguien sepa algo nuevo, espero que no este a medias aun y estes disfrutandola ya!

Saludos desde una t2 de Sevilla