[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

GODIMIL

BONS REIS A TOTS! que sus vaya bien la KDD y que el tiempo acompañe  ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: fuentesss en Enero 05, 2011, 00:16:21 am
Ya sé que la curiosidad mató al gato, pero tengo alguna pregunta aunque parezcan un poco tontas...

Todos vais con vuestras furgonetas hasta el camping.

¿Cuando os juntais dónde lo haceis? Supongo que habrá alguna sala y después a dormir en la furgo,no? Muchas gracias.

Bueno espero que con el privado que te he mandado tengas bastante... .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

acuende

Enero 05, 2011, 09:17:26 am #708 Ultima modificación: Enero 05, 2011, 09:20:21 am por acuende
jejejeje hola hola! pedazo regalo de amigo invisible k hemos komprau la maribel y yo! jo jo jo!! oye habra karaoke! eske a la Maribel le gusta, pero ella siempre a kapela eh! jejeje Ah! lo de las baterias ahi ando aún se me quedan bajas a 10,8V pero no se descarghan del todo! puede ser que necesite cargarse a 220v por lo que en el camping provare a dejarlas conectadas los 2 dias que este para ver si se recuperan...

Saludos a todos y nos vemos pronto!
Txapela buruan ta ibili munduan.

impacient

Cita de: Carly en Enero 05, 2011, 01:08:57 am
No si no soy yo el que curra, yo plego mañana y hasta el lunes nada de currar, pero Siscu tiene que currar todo el sabado dobalndo turno, asi que imposible. No nos lo tengais en cuenta  :-[

Demandez a votre espai.Toutes couples,teneis faire quelque chose dans l'autre.
Dai il tuo espacio.Todas coppie Carly.Teneis fare qualcosa senza l'altro.
Carly todas las parejas tienen q tener su espacio y hacen algo sin el otro.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Enero 05, 2011, 09:19:23 am
Demandez a votre espai.Toutes couples,teneis faire quelque chose dans l'autre.
Dai il tuo espacio.Todas coppie Carly.Teneis fare qualcosa senza l'altro.
Carly todas las parejas tienen q tener su espacio y hacen algo sin el otro.

dans l`autre o sans l`autre?

YO estoy totalmente de acuerdo con Impacient, Sisco pasa del curro y de Carly y vente con nosotros  .meparto .meparto.

otra cosa Impa. me he quedado sin el hotmail a la feina, por favor mandame los correos a: 0837.delegado@nacex.es   cuidado con los puntos.

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

pensaba subir el viernes, pero viendo mi estado de salud, no se si me habre recuperado, sino intentare subir el sábado.
Salud para todos.

kilby

Cita de: POMETA. en Enero 04, 2011, 21:57:24 pm
Hola Kilby, si también somos de Palamós, intentaremos llegar al camping el viernes tarde|noche, nos vemos...
Por cierto tenemos una california de color verde  :roll:

pos va a ser que no........ nosotros no podemos ir en esta ocasion, pero habra muchas mas, y si no seguro que coincidimos por el pueblo que palamos no es tan grande....jjejejejejej

MonillaRogofe

Buenas a tod@s!!!!!
Nosotros si hay nieve nos apuntamos a la excursion,si no,pues subiremos a Nuria en el cremallera y si el camino esta bien se puede bajar caminando...
Impacient!!!dile a Dolors que al final Nestor no viene...que MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
Carly...Siscuuu!!!!os echaremos de menooooooooosss!!!!! .lengua2
Albertaaaaaaaatttt............. .lengua2... .meparto 
♥♥♥

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Enero 05, 2011, 10:19:38 am
pensaba subir el viernes, pero viendo mi estado de salud, no se si me habre recuperado, sino intentare subir el sábado.
Salud para todos.

Que te pasa marchoso, no te aclimatas? a tí en cuanto te sacan de los desiertos eres otra persona. .ereselmejor .ereselmejor.
Te esperamos sea el viernes o el sabado, pero te esperamos. ¿habrá carne moruna?  .baba .baba

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

me parece que esta vez me llevaré un bocata, pues mi madre tampoco se encuentra bien.
Tengo los pulmones encharcados y me dan unos accesos de tos, aparte de que no puedo respirar, que solo se deseo a un médico que me ha denunciado porque no le gustaba mi barba.
Pero seguramente que iré el viernes por la mañana, junto con mi perra, que la perra ha sobrevivido de milagro este mes mientras he estado fuera y la han tenido que operar. Asi que espero que este año tengamos todos mejor salud.
Yo no se si hay que llevar algo, pues durante este mes no he leido mucho en el foro, asi que decidmelo antes de que vaya.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Enero 05, 2011, 12:50:06 pm
me parece que esta vez me llevaré un bocata, pues mi madre tampoco se encuentra bien.
Tengo los pulmones encharcados y me dan unos accesos de tos, aparte de que no puedo respirar, que solo se deseo a un médico que me ha denunciado porque no le gustaba mi barba.
Pero seguramente que iré el viernes por la mañana, junto con mi perra, que la perra ha sobrevivido de milagro este mes mientras he estado fuera y la han tenido que operar. Asi que espero que este año tengamos todos mejor salud.
Yo no se si hay que llevar algo, pues durante este mes no he leido mucho en el foro, asi que decidmelo antes de que vaya.

lo unico que hay que llevar es un regalo de entre 5 y 15 euros para el amigo invisible.
Lo que no entiendo muy bien es lo del médico que te ha denunciado por que no le gusta tu barba............. .confuso2 .confuso2

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

ppeerriiccoo

a las guenas FELIZ AÑO otro mas k se apunta  somos dos adultos y una niña de 6 .navidad .inocente .brinda

impacient

Cita de: rogofe en Enero 05, 2011, 11:03:37 am
Buenas a tod@s!!!!!

Impacient!!!dile a Dolors que al final Nestor no viene...que MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

Rogofe:Muchas d nada.
No s si TRANSIT-EROS podrá contestar pero nadie ha dixo nada d las (  UVAS  ) y celebraremos el fin d año.
Osea q supongo q darán las campanadas ;uva cava y a bailar.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

malgalida

nosaltres ja hi contávem con las uvas, igual nos las olvidamos en casa,