[45][Valladolid,Segovia,Palencia,Zamora] Calendarios 2011.(2 dic)

Iniciado por sorialdea, Noviembre 15, 2010, 19:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sorialdea

Gracias Vidal!!!
Me ha mandado un privado con el mismo enlace( http://www.furgovw.org/index.php?topic=206001.0),explicando el retraso y confirmando el pago.
Asi que nada,seguiremos esperando y nos vemos ya para calendarios,pegatinas(que Folgui me las trajo el sabado a Valladolid) y demas el proximo año 2011.
Que tengais buenas fiestas!!!! .malabares

vidal

Gracias a tí Coffee por tu trabajo!!! .palmas... ya nos dirás cuando lleguen a ver que día te pilla bien!!! ;)

Felices Fiestas para ti y para todos!!! .loco1

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

certero

como va el tema de los calendarios y las pegatas ya estoy impaciente por ponerlas.  feliz año a todos. un saludo
T3 joker 1.9 tdi

folgui

Cita de: certero en Diciembre 31, 2010, 21:07:07 pm
como va el tema de los calendarios y las pegatas ya estoy impaciente por ponerlas.  feliz año a todos. un saludo

Hola Certero,
Como habrás visto en el post de las pegatas y en este, el tema esta más o menos como sigue:
La pegatas ya llegaron y ya se las entregue a Coffee, pero el problema es que aún no han mandado los calendarios (a Coffee), creo que debido a un tema de imprenta y distribución.
En fin, Coffee ha quedado de que en cuanto le lleguen los calendarios lo comunica aqui y nos dice una fecha de referencia para quedar y hacer el reparto de todo junto.
Bueno, espero haberte sido de ayuda.
Felices fiestas.

lacelada

que vidita!!!

sorialdea

HAN LLEGADO LOS CALENDARIOS HOY LUNES 3 DE ENERO!!!
Todavia no les he visto pero pesan lo suyo..... .baba

Yo puedo quedar mañana martes dia 4,a eso de las 20h.....ya se que es un poco precipitado,pero entre que tengo mucho lio estos dias y los reyes magos........los que no puedan que me manden un mensaje y hacemos por vernos para pasaroslos otro dia.

Por poner un lugar:Rincon del Cómico(Calle Nochebuena 1, 47011 Valladolid) a las 20h.

Os voy a mandar un privao para que se entere todo el mundo.

Chau!!!
Ahhh!!!!Llevo tb las pegatinas y varios que me dio Folgui!!! .malabares

jgongom

Yo lo tengo un poco chunguillo para ir pero podría pasarme a eso de las 10 en un momento.
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

FurgoGnomos

El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios

Chuchi the Machine

Bien¡¡¡ ya están¡¡¡ .palmas para extrenar el año¡¡
Yo tambien lo tengo un poco chungo, ¿hasta que hora estareis más o menos?, más tarde creo que si podre.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

sorialdea

Chona

Yo tampoco podré estar a las 8 puntual, mas bien llegaré a las 8:30 ó 9. Pero como veo que estareis un rato ...  .bebe1  pues alli nos vemos

Punk-o

Que alegría!!! .palmas .palmas .palmas

por ahora puedo para pillar las pegatinas, pero no me podre quedar a las cañas. Al menos me pasaré a saludar.

muchas zenkius!!!

Ñakona

Yo también puedo pasar mañana. Allí nos vemos.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

lacelada

salgo de currar a las 22 h. y desde el monte en palencia. llegaría a valladolid casi a las 11.
el día 5 puedo acercarme a cualquier hora....o da más opciones por fa-
sino alguien de Palencia me haría el favor??
gracias.
que vidita!!!

abollao

Nosotros imposible mañana, así que si alguien de Pa si puede pasar pues bien si no pues ya veremos como quedar otro día.... Gracias mil