[MB Vito L ´01] Os presento a la VITO L. UN MONTON DE FOTOS!!!!!!!!

Iniciado por fornessanchis, Diciembre 06, 2010, 20:06:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonydevigo

fornessanchis

Hola de nuevo:

Os cuento e ido a la I.T.V. con el proyecto para homologarla y no an visto ni la furgo, simplemente me an dicho tienes el proyecto, pues dejamelo y pasa a final de semana y ya lo tendras, sabeis si esto es normal, ni lo miran ni na¿?

ñoz

valla curre que te has metido!! .baba  me gusta mucho, ahora ha disfrutarla!!

fornessanchis

Cita de: ñoz en Enero 11, 2011, 16:47:22 pm
valla curre que te has metido!! .baba  me gusta mucho, ahora ha disfrutarla!!

Muchas gracias

fornessanchis

Bueno chicos deciro que al fin la tengo homologada como vivienda .baba .baba .baba .baba

manilla

eVO

Guapisima la furgo y mucho coraje a dormir en el frio de la sierra nevada  ;D ! Una pregunta, la cola que utilizaste para pegar el aislamiento cual es? la blanca de albañileria o la de contacto?
furgo, ergo sum

fornessanchis

Jortgecotelo:
Hola
he leido un post tuyo,estoy con una vito del 08 larga y tengooo un sinfin de dudas.Que has utikizado para aislar la furgo por los laterales y en el techo y lo que me tiene muy loco es cuando empiece con los cables de la segunda bateria(por cierto cual has puesto)pasarlos bien de una a otra.......bbuuu muchaas dudas
Muchas gracias
Jorge ;)
[/quote]

Te respondo por aqui por que si alguien tiene la misma pregunta lo puede ver.

Pues mira para aislarla use esterilla de esta de gimnasio o de ir de acampada. Que es la misma y lo del pegamento te dejo el enlace para que lo puedas ver. http://www.charola-sa.es/Fichas_seguridad/NURAL-44.pdf
E puesto una bateria Agm de 100Ah.

Si tienes algun pregunta mas dimelo y te ayudare en lo que pueda.

Un saludo y gracias

fornessanchis

fornessanchis

Mañana subire fotos de las ultimas novedades, Claraboya Nevera,Parque,

Lo tengo esto muy abandonado

bikerman

Que bestia, la has desmontado entera. Oye, estas 4 luces donde se pueden pillar?. To tengo la Vito del 2007, la 111, aunque no sean iguales se podran adaptar.

Todos a una...

santos1000cc

si tubiera sitio para poder desmontar la mia intentaria hacer un trabajo como el tuyo, te a quedado de puta madre, enhorabuena