[30] [Málaga] CC.Calendarios Furgovw 2011

Iniciado por antonio77, Noviembre 13, 2010, 08:52:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

espumita

eso los jefazos del foro san quedao con el dinero y nosotros sin calendarios  :'(      pero no os preocupeis, yo ire diciendo el dia que es  ;D

antonio77

Imaginaba, -pero ya veo que soy un iluso-, que supondriais que cuando me llegaran los calendarios, lo pondria aqui, lo anunciaria, e intentariamos ponernos de acuerdo para reunirnos, pasar un dia, o un finde juntos, y asi poder repartirlos, porque no tiene logica alguna, que me hubieran llegado los calendarios y no lo hubiera dicho ni avisado por aqui, pero como ya he dicho me equivocaba,jejeje, hacia falta esta aclaracion para los mas impacientes.

Aclaracion: cuando me lleguen los calendarios, lo anunciare aqui, e intentaremos quedar un dia o un finde en algun sitio que nos venga bien a todos, he dicho a todos o a la mayoria, y asi proceder al reparto de los respectivos ok.
Espero que hayais pasado una buena entrada de año, felicidades a todos
Salud y Km
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

espumita

Ya dicen los jefazos que estan al caer, o por lo menos eso he leido por ahi.  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

me lo imaginaba, el antonio se ha fundido la pasta en su viaje a sierra nevada y ahora nos mandara fotocopias en bloanco y negro de los calendarios... .meparto  ;)

antonio77

como lo sabes cachondo,jajajjaaja, aun no me lo he fundido pero a partir del martes me lo voy a fundir jajjaja
a ver si me llego por esas tierras Micky, vente el dia 9 a la Maroma, que te vamos a hinchar a andar
feliz año nuevo tio

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Enero 02, 2011, 23:11:51 pm
como lo sabes cachondo,jajajjaaja, aun no me lo he fundido pero a partir del martes me lo voy a fundir jajjaja
a ver si me llego por esas tierras Micky, vente el dia 9 a la Maroma, que te vamos a hinchar a andar
feliz año nuevo tio
andar?... ya veremos

antonio77

No seas flojo, mira las kdds y animate, nos iremos el sabado seguramente algunos a pasar la noche, luego el domingo tempranito a subir la Maroma, unas 4 horitas a paso tranquilo, unos bocadillos y a pasar un buen dia de senderismo, que todo no van a ser partys en la Tijuana,jajajaja

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Enero 03, 2011, 09:46:34 am
No seas flojo, mira las kdds y animate, nos iremos el sabado seguramente algunos a pasar la noche, luego el domingo tempranito a subir la Maroma, unas 4 horitas a paso tranquilo, unos bocadillos y a pasar un buen dia de senderismo, que todo no van a ser partys en la Tijuana,jajajaja

es que precisamente este finde terminamos de montar la chimenea, y ya tenemos tijuana terminada, es cuando fer descansa y hemos quedado para rematar todo...si ves tijuana ahora, ni la conoces, ya tenemos el carril terminado, ya no hay barro, y el salon terminado... .baba .meparto

antonio77

uy uy uy, casi ni me lo creo, menudos temporales de lluvia y barro habreis pasado en estos meses, a veces me acordaba de vosotros, le decia a mi chica, no veas como estaran de barro alli en campanillas, ufff
Pues a ver si me acerco y lo veo mejor con mis propios ojos, me alegro de que lo esteis arreglando, creo que no hay mejor manera de empezar un nuevo año verdad.
un abrazo tio

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Enero 03, 2011, 17:47:06 pm
uy uy uy, casi ni me lo creo, menudos temporales de lluvia y barro habreis pasado en estos meses, a veces me acordaba de vosotros, le decia a mi chica, no veas como estaran de barro alli en campanillas, ufff
Pues a ver si me acerco y lo veo mejor con mis propios ojos, me alegro de que lo esteis arreglando, creo que no hay mejor manera de empezar un nuevo año verdad.
un abrazo tio

ya haremos una barbacoita entre los intimos...para celebrar que ya hemos terminado la casa... aunque aun quedan los dos cuartos exteriores y empezar a plantar arboles, cesped y demas...pero bueno, poco a poco ;D

antonio77

antonio77

Señores y señoritas, furgoneter@s malagueños y añadidos, tengo el pacer de decirles que HAN LLEGADO LOS CALENDARIOS!!!!!! asi que id pensando donde y como lo haremos para repartirlos, a mi me da igual, siempre que la mayoria nos pongamos de acuerdo ok. Ya de momento me llevaré unos pocos para la Kdd de la Maroma de este fin de semana.
En cuanto sepa mas detalles os lo cuento, que aun ni los he visto, ya que acabo de llegar de pasar unos dias en Granada, a costa del dinero de los calendarios,jajaja, a que no... que al final han llegado
saludossssss

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Enero 06, 2011, 17:00:56 pm
Señores y señoritas, furgoneter@s malagueños y añadidos, tengo el pacer de decirles que HAN LLEGADO LOS CALENDARIOS!!!!!! asi que id pensando donde y como lo haremos para repartirlos, a mi me da igual, siempre que la mayoria nos pongamos de acuerdo ok. Ya de momento me llevaré unos pocos para la Kdd de la Maroma de este fin de semana.
En cuanto sepa mas detalles os lo cuento, que aun ni los he visto, ya que acabo de llegar de pasar unos dias en Granada, a costa del dinero de los calendarios,jajaja, a que no... que al final han llegado
saludossssss

este finde estamos en tijuana, que ya hemos terminado...estaremos pintando el salon...pasate si puedes y te invitamos a una cervecita

espumita

vic_world

Biennnnnnnnnnnnnnnn .ereselmejor .ereselmejor
Que ya tengo el hueco de la pared vacio!!
A ver como hacemos para la distribución.