Antena TDT casera por 1 euro(funciona a la perfección) que no quede en el olvido

Iniciado por demon, Diciembre 19, 2010, 22:39:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 29, 2010, 06:55:20 am
bueno,os pongo mis resultados:
zonas con buena cobertura TDT : antena de 90 euros: BIEN
                                                        antena de 1 euro : BIEN

zonas con cobertura TDT aceptable : antena de 90 euros : BIEN
                                                             antena de 1 euro : ACEPTABLE , comienzan a faltar algunos canales,entre ellos algunos de los "principales".

zonas con mala cobertura TDT : antena de 90 euros : ACEPTABLE , comienzan a faltar algunos canales,pero los "principales" aguantan.
                                                      antena de 1 euros : MAL ,solo se pillan de 2 a 5 canales,todos ellos "locales".

para zonas con buena cobertura va perfecta,pero para zonas donde la cobertura es chunga,o teneis una buena antena o nada de nada.  ;)

Moraleja:

Cuando te vayas por ahi con la furgo, dejate de tele.  .meparto

Buen brico, que funcione o no ya dependera de varios factores, a ver si me funciona para una tele en una habitación. Gracias por compratirlo!!

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Ayo_25

yo tambien lo probare, la ventaja de vivir aqui en lanzarote esque a poco sitios alejados de la mano de dios asique si funsiona practicamente vere la tv en casi toda la isla ( menos en el bosquesillo) jajaja  ;)
MIS BRICOS AQUI             

metalgod

¿Pero al final funciona o no funcion?¿O depende de la zona?¿O puede ser debido el no duncionamiento a un fallo tecnico de realizacion tecnologica de dicho experimento? .confuso2 :D

viajerosvalencia

Si la señal es mala no vais a pillar una mierda........... donde vivo la antena de casa normal muxos canales no se ven.. otros se ven pixelados, otros los coje pero se ve en negro..

Con la antena de 1 euro no cojo absolutamente nada.

En campo abierto SI y no muy alejado del repetidor pq sino tb deja bastante que desear.

Por cierto.. llebo una de estas en la furgo.. PERO doble.. pilla algo mas.

PavlitoSG

A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

tnttgn

Cita de: PavlitoSG en Diciembre 30, 2010, 14:43:56 pm
¿Alguien ha probado a alimentar la antena?

.... yo le he puesto una lata de lentejas y se ve lo mismo!!!!

hellnatxo

Cita de: tnttgn en Diciembre 30, 2010, 15:41:09 pm
.... yo le he puesto una lata de lentejas y se ve lo mismo!!!!

.meparto .meparto seguro que no a crecido? mira que las lentejas tienen mucho hierro .meparto .meparto

tnttgn

Cita de: hellnatxo en Diciembre 30, 2010, 18:54:59 pm
seguro que no a crecido? mira que las lentejas tienen mucho hierro

..... es que vamos, lo queremos todo!
es la evolución de poner una percha con un alambre detrás de la tele y queremos verlo todo!!! .meparto
Algunos canales se verán, pero no todos!!! Ni falta que hace que hay cada m..da de canal que mejor no sintonizarlo. .meparto

Después de esta pequeña nota de humor, a ver si hay mas gente que lo prueba y nos cuenta!!!!

Saludos a todos!!!

guasimodo

pues a mi como ya os conte se ve mejor que con una de las de cuernos con amplificador, y pa enrevesarlo mas, si se el coloca una conexion multiple y le pones dos pues mejora la cosa y si el largo total del cable es de metro y medio y naturalmente el brico lo aplicas en la punta pues mejor. en fin por mi un buen aprovado

minero

muyyyyyyyyyyyyyy curioso,

la verdad es, que a veces lo simple y sencillo, lo "adornan", y... nos la cuelan, pagando, claro.

yo e oído decir, de que en Cuba, un paraguas normal, le quitan la tela que nos reserva de la lluvia, y la utilizan de Antena Parabólica, eso dicen, hasta a lo mejor, es verdad, por que el refrán dice, "que la necesidad, agudiza el ingenio".
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

furgolope

q bueno por fin me va a servir el dvd portatil con tdt pa algo mas q pa ver las pelis de dibujo del peque

SEN

lo pruebo, date por seguro que eso lo tengo que probar, y como funcione me rio yo de la diginova la omninova, y la paga euros mogollon nova. Saludos.

demon

hola chic@s
a ver la antena es lo que es y a mi me a solucionado mi gran problema en casa
y en la furgo tambien
pero es una curiosidad que funcione de muerte cuando con la comunitaria apenas podia ver la tele y eso que es nueva
como dice el compañero si la señal es mala no recibiras nada
pero no es mi caso
eso depende de donde estes situado
lo bueno que por probar no perdemos nada yo no me lo creia como puse en el post inicial
y estoy contentisimo
mis vecinos no pueden ver la tele y yo si
sera que tengo que fabricarles antenas y quitar la comunitaria asi me dejan el mastil para la antena de la emisora .meparto
como dijo uno no no por mucho tempranar madrugas antes  ;D
osease que los de zonas conflictivas no pidais duros a 4 pelas
jejejeje
bueno los que les funcione me alegro por ellos
yo la estoy mejorando y la voy aponer en el exterior con una funda especial lluvia y un mastil
ya os pondre fotos del bricos
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

demon

Cita de: SEN en Diciembre 31, 2010, 02:14:24 am
lo pruebo, date por seguro que eso lo tengo que probar, y como funcione me rio yo de la diginova la omninova, y la paga euros mogollon nova. Saludos.
.meparto .meparto .meparto
prueba,prueba

joer menos mal que no lo puse el dia de los santos inocentes esto
que si no ............. jajajajjaja
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .