[VW T3] Restiling (motor Gabyfly, llanta 16x9"..)

Iniciado por Pita, Diciembre 24, 2010, 15:17:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pita

Muchas gracias Tibe, igualmente, cuando te vengas por la zona norte a surfar pega un toque!De todas formas igual nos vemos por el taller de Gaby que en cuanto pueda conducir ya voy a bajar a hacerle una visita.

Tranquilo que ya te queda menos para poder disfrutarla!La tuya tambien esta bien guapa y en cuanto tenga montado ese motor y las llantas habrá un antes y un después...

un abrazo, tibe!!

el_tibetano

desscarao, molaba mucho verse en el taller de gabi, a ver como se cuece todo  ;)
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

giorgio

Joder vaya cambio!!
Que ganas tengo de verla desde el dia que me dijeron en la playa lo que habían flipado con lo que andaba.
Espero que no haya sido nada grave lo de la operación, que te mejores pronto.

Un saludo

Mesoiro

uhmmmmm..... qué buena pita....
Me gusta que la furgo esté bien, que tú estés contento y que Gabi siga haciendo trabajos así...
.palmas .palmas
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Pita

Hombreee Giorgio un placer verte por aqui, hace mucho que no coincidimos por Pantin,  entre que estuve pillando más valdovo, que me rajé un pie con una quilla y estuve en dique seco un mes, y ahora la operación estoy desaparecido. El maui y keny fliparon el dia que los llevé por el Baleo, jajajaja, vaya risas, estaban todos locos que no era normal como podia andar así. A ver si en menos de un mes ya puedo ir al agua y nos vemos por Pantin y la pruebas. Un abrazo!!

mesoiro, la verdad que no me puedo quejar de nada, y si ya conoces a Gabi, ya está todo dicho...

un saludo!!

el_tibetano

pues mejorate pronto que se cuece en breve un baño por tierras galegas, ya veras  ;)

Pita

Diciembre 28, 2010, 20:12:08 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 20:20:34 pm por Pita
Muchas gracias Tibe!! eso espero!!

Me he currado un video cutre con las fotos y un par de videos que grabé con Gaby, en el último que sale en una curva va a 120kmh es mas cerrada de lo que parece, estaba lloviendo e iba con las llantas en 15, si pasa con las 16x9" pasaria más rapido, aún así visto en persona impresionaba jejejeje...

Parece que no va, os dejo el enlace:  http://www.youtube.com/watch?v=bE3l68p0brw

el_tibetano

acojonante el vídeo  .baba .baba    el gabi se sale con los motores   .ereselmejor .ereselmejor

gabifly

te as salido pita con el video...menudo regalo me has hecho... .palmas .palmas ""grande"" pita... ""grande""....

tibe......lo sien....perdon.....todavia me duele la mandibula de las risas...por la broma tio.... .meparto menudo es el 28 de diciembre....

salva-van

muy guapa la furgo.... pedazo motoraco..... tiene ke dar gusto subir los puertos de montaña con esa makina....  .baba .baba
la verdad es ke gabi es un artista.... ya me lo ha dicho muchos foreros.... una pena estas a muchos kms de su taller....  :-\
un saludete y a disfrutar ese makinon.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

el_tibetano

salva yo tambien estoy a muchos kilometros de gabi, pero prefiero que me la trate alguien competente y finolis  que cualquier desgraciao de mi ciudad. ;)

el_tibetano

Cita de: gabifly en Diciembre 29, 2010, 00:45:56 am
tibe......lo sien....perdon.....todavia me duele la mandibula de las risas...por la broma tio.... .meparto menudo es el 28 de diciembre....

tio tenias que ver como sudaba en frío...las pase muy putas, eso si luego me puse muy contento, jejejejejejejejeje "Cabronazo"

salva-van

Cita de: el_tibetano en Diciembre 29, 2010, 15:00:50 pm
salva yo tambien estoy a muchos kilometros de gabi, pero prefiero que me la trate alguien competente y finolis  que cualquier desgraciao de mi ciudad. ;)

eso es verdad.....  .ereselmejor     pero tu tienes bastantes menos kms.....
de todos modos el mecanico ke me toca la furgo es bastante bueno!!!!!!!    pero si te digo la verdad se esta especializando en t3!!!!!   .meparto .meparto     la verdad tengo bastante confianza en el..... jejej
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

el_tibetano

joeeee, que suerte, por aqui todos a los que pregunte me decian lo mismo: "no le metas un 1.9TD" estas furgos no estan preparadas pa eso" o "eso es una locura".
asi que ya puestos a gastarme el dinero me lo gasto agusto, ademas de paso con gabi siempre aprendes mogollon de mecanica. :D

elmoscón

Cita de: Pita en Diciembre 28, 2010, 20:12:08 pm
Muchas gracias Tibe!! eso espero!!

Me he currado un video cutre con las fotos y un par de videos que grabé con Gaby, en el último que sale en una curva va a 120kmh es mas cerrada de lo que parece, estaba lloviendo e iba con las llantas en 15, si pasa con las 16x9" pasaria más rapido, aún así visto en persona impresionaba jejejeje...

Parece que no va, os dejo el enlace:  http://www.youtube.com/watch?v=bE3l68p0brw

Me lo ha parecido a mi o en el video se ve una t3 volando...