c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chorton

Hola Rodry te queda alguno mas de cali t4 que me comentastes!!!!
Un saludo. .malabares

rodry

Cita de: Chorton en Diciembre 28, 2010, 13:21:01 pm
Hola Rodry te queda alguno mas de cali t4 que me comentastes!!!!
Un saludo. .malabares

si 1 colchon de cali

salu2
sin furgo

rodry

faltan de recojer los foreros.

peski.

barakasa.

matadin,de la cc de 180x150x7cm

cuando podais recojerlos.

salu2
sin furgo

cerveri

Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

patrol

Pues comentaros que acabo de recibir el colchon . Tiene muy buena pinta, estoy deseando probarlo . 
Rodry, gracias por todas las molestias, un saludo desde barcelona y feliz año a todos.

Romir

Otro colchon más con su dueño, la verdad me ha gustado mucho el resultado, lo he bajado a la furgo y va perfecto de ancho, mañana lo coloco a ver que tal el inglete que tiene la cali atras pero vamos, que  se ve un trabajo impecable.

Gracias por la currada y saludos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

rodry

Diciembre 28, 2010, 22:00:11 pm #561 Ultima modificación: Diciembre 29, 2010, 20:22:15 pm por rodry
Cita de: rodry en Junio 29, 2010, 00:10:26 am
la verdad que tiene una calidad impresionante.

colchon 180x135x7cm  90euros
colchon 180x150x7cm  95  euros

colchon 190x119x7cm cali t4 105 euros
venga abro la lista.pasado a limpio.

nik                           unidades             180x135x5             pagado              entregado
rodry                        1                                -                         si                         si
mori                          1                                -                         si                         si
furgin                        1                                -                         si                         si
wurssi                       1                                 -                        si                         si
navajo747                 1                                 -                        si                         si
ekhi                            1                                -                         si                         si
vadin                          1                                 -                        si                         si
atacas                         1                               -                         si                         si
ardoi                            1                               -                         si                         si
jc sampi                        1                              -                          si                         si
perarnau                      1                              -                          si                         si
gaston jp                      1                               -                         si                         si
goratriki                        1                              --                         si                         si
isa-nessie                      1                             -                           si                         si
skuimi                            1                             -                           si                         si
silvai9                             1                             -                          si                         si
katzo                             1                               -                         si                         si
BITSU                             1                              -                          si                         si

nik                     unidades                   180x150x7            pagado                    entregado

ajierro                  1                                  -                        si                               si
artzai                    1                                 -                        si                                si
manullopez           1                                  -                       si                                si     
jalons                     1                                 -                       si                               si
sus-bert                 1                                 -                       si                                si
asisko                    1                                -                         si                              si
MArctec                   1                                -                        si                              si
matadin                   1                              -                          si
shiva                        1                              -                          si                              si
wuwei                       1                             -                           si                             si
GUENTZ                     1                             -                          si                              si
zorromoto                 1                           -                             si                              si

colchon  180x135x7cm  90 euros

localidad                   pagado                           entregado

j.reinols            1            girona                           si                                    no
laosvan            1             tarragona                     si                                   envialia
trinker              1             barcelona                     si                                   envialia
vitoxus              1            valencia                        si                                   envialia
pesky                1            vitoria                           si                                   entregado
BARAKASH         1            barcelona                     si                                   no               
rodry <amigos> 2           bilbo                             si                                   entregados
many 46            1            guipozkoa                    si                                   entregado     juman
txaba 85            1            guipozkoa                    si                                   entregado     juman
David Gortari      1           donosti                         si                                   entregado     juman
juman                 1           donosti                         si                                   entregado     juman

colchon  para calis t4  190x120x7cm grosor. color gris  105 euros

localidad                   pagado                        entregado

marejada                                                     si                              entregado
jonpa                                                            si                             entregado
chorton                                                         si                             envialia
asisko                                                           si                             entregado
romir                                                             si                             envialia
aztiria                                                           si                              entregado       juman
patrol                                                            si                             envialia
cerveri                                                          si                              envialia
MINCHOLET                                                  si                              envialia
redevil                                                          al recojer                  no
chachito13                                                    si                               envialia
marinomojado                                               si                               envialia

actualizo la lista.

me alegro de que os guste,esta chulo verda.jeje

salu2
sin furgo

Marinomojao

Cita de: rodry en Diciembre 28, 2010, 22:00:11 pm

actualizo la lista.

me queda 1 colchon de cali t4

me alegro de que os guste,esta chulo verda.jeje

salu2

Pues a mi me tienes en la lista de espera!! si sobraaa???
Salud para 2011!!

rodry

Cita de: Marinomojao en Diciembre 28, 2010, 22:09:40 pm
Pues a mi me tienes en la lista de espera!! si sobraaa???
Salud para 2011!!

joder tienes razon,ya lo siento.

te lo apunto.
sin furgo

pesky

gracias rodri por el trabajo realizado,toca esperar a disfrutarlo. tiene muy wena pinta y un buen acabado, han venido los reyes por adelantado jejeje ke tengas un feliz año

aztiria2

Cita de: redevil en Diciembre 28, 2010, 09:36:34 am
Pon unas fotos del colchón yo estoy esperando el mio jejeje y tengo ganas de probarlo ya, me has dejado con los dientes largos

Sent from my Boston using Tapatalk

pues intentare sacarle foto, lo tengo colocado en la parte de arriba, pero todvia no lo he probado. haber si lo pruebo un dia de estos y os cuento

aztiria2

Cita de: juman en Diciembre 28, 2010, 11:29:53 am
para aztiria lo mismo encantado el haberte conocido  ;D y ahora ya sabes en que me muevo, un placer y a lo dicho en el goierri un amigo pa lo que sea  .sombrero por cierto se me olvidaba que fui por el colchon y me traje  dos almohadas que son la os..... las recomiendo jode que buena asi no tengo que cojer las de la caravana, me estaba volviendo loco

saludos juman

lo mismo digo, si necesitais algo ya sabeis donde estoy y encantado de haberos conocido. y lo de las almohadas como te comente, es un invento cojonudo. yo cogi las almohadas antes que el colchon, y dormia de amravilla, pues imaginate ahora con el colchon y la almohada, no me levantare ni a la tercera .meparto .meparto

chachito13

ya esta en casa  .ereselmejor la compra conjunta mas rapida de mi vida jajaj rodry todavia sigo en ? el ingreso esta echo de ayer si puedes mirarlo pq mmañana me voy i no podre mirar internet.
muchas gracias por todo
dime con que furgo vas y te dire quien eres...

Marinomojao

Ya esta la trasferencia Rodri.... Tienes el priv con mis datos!

Muchas gracias y feliz añooo a tod@s!

asisko