[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

Acabo de ver este mail:

"URGENTE!! CAMBIA LA HORA DEL CONCIERTO DE VIVA TIRADO EN EL LOCO!! EMPEZARÁ A LAS 22,30 En punto!!
La Sala El Loco se ve obligada a suspender la música a las 12:00 de la noche. Por esa razón no tenemos otra opción que adelantar la hora del concierto, que será a las 22:30 en punto. Os pedimos por favor que comuniqueis éste cambio de ultima hora a todos los que se vean afectados.se os quiere!"

Ale pues, ya lo sabeis ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Gúeno pos pillo tren d 19.25, llego a val y me voy a taverna valero.
Ciauu !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

intaunte

yeee, ¿cómo acabasteis anoche? que no habéis tenido ni fuerzas para escribir... ¿Os llamó el abogado  ;D ?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Luceroguay

Diciembre 25, 2010, 02:13:31 am #648 Ultima modificación: Diciembre 25, 2010, 02:15:05 am por Luceroguay
Jo, ¿qué pasó ayer? Fui a las 20,15 y no había nadie. Como creía que habíais quedado a las 19,30, pensé que ya os habíais ido a cambiar de garito  :'( Acabo de leer que quedasteis a las 20,30, jooooooooooooooooooo
Bueno, feliz Nochebuena y feliz Navidad.
Por cierto, necesito quedar con alguien que tenga una t3 para ver si mis padres entran bien, que les cuesta mogollón entrar en la Vanette e igual cambiamos en Año Nuevo o Reyes, pero quiero asegurarme antes de hacer el viaje. ¿Alguien se presta?
Irta, te mando un privi.
Besotes navideños y que nos veamos a la próxima

jotaerre

Gente, emitiendo desde terreno hostil (el portatil de mi hermano), ya que para rematar la cosa el jueves petó un PLC del internet, y llevo desde entonces sin Internet.

Clareta, no era por descansar, sino que llevo 2 semanas jodidisimo en el curro, akabando a las tantas. Hubiera llegado muy apurado.

Patitas no nos ponemos de acuerdo redeu. La T2 ha empezado a marcar territorio más de la cuenta, así que en no tardar mucho toca engine´s change, pero mientras sigue día a día al pie del cañon. Y en poder (a ver si aparece ya un elevador), tocará bajar el Wasserboxer de la Carat, porque sufre los mismos sintomas, aunque en este solo es cambiar retenes,  ¿te apuntas?  ;)

Pues nada,nos vemos!!

P.D.: ¿Como kedaste con la práctica del italiano, Patitas?  .sombrero

Clara

Bon Nadal a tots i a totes!
Muy buen puntito lo del otro día, eso de bailar en equipo está muy bien.
Marta, Patitas y yo aín nos tomamos la penúltima.
Eso sí, estoy más afónica desde ese día. Parezco la versión carajillera de Papá Noel
Jota, por esta vez no te lo tengo en cuenta  ;)
Lucero, no te contesté porque tengo la furgo fuera y aún no sé plan de estos días. Cuando sepa por dónde tiro, te aviso para quedar

Irta

Gracias por la otra noche personas  .ereselmejor Como siempre, un placer veros... y cenar gratis, y conversar con borrachos, y bailar agitando las faldas, y aplaudir agitando las manos, y hablar muchilinguamente, y reír, y transformar las noches a nuestra medida ;) Espero seguir repitiendo placeres el año que viene.Hasta entonces (que ya queda poco!), feliz viaje a los que marcháis y feliz permanencia a los que os quedáis. Cuidaos mucho, y no deseeis adelgazar ni ganar más dinero, que estáis muy guap@s así como sois ;D

Lucero, una pena habernos desencontrado de esta manera :'(. Te contesté al privado, espero que podamos vernos la próxima vez.

the_good_life

Cita de: Irta en Diciembre 25, 2010, 23:14:23 pm
Gracias por la otra noche personas  Como siempre, un placer veros... y cenar gratis, y conversar con borrachos, y bailar agitando las faldas, y aplaudir agitando las manos, y hablar muchilinguamente, y reír, y transformar las noches a nuestra medida

.ereselmejor .palmas suscribo todo, todo  .palmas

Vaya Lucero, sí q pena, porq yo estaba por allí, tmpoco m enteré del cambio d hora, pero en lugar d esperarme en el bareto m fui por ahi a hacer tiempo... La próxima vez acuérdate q nos intercambiemos tfnos, por si acaso estas cosas

@Patitas... llegaste sonámbulo al tren? te mantuviste despierto en el trabajo? y por último...requieres la presencia d un abogado/a?  .meparto

Bueno amigos, nos vemos en breve. Yo si todo marcha conforme a lo previsto, mañana m voy a cerler

intaunta

Pos eso:

La verdad es que estuvimos poquito rato pero estuvo genial y friki con el momento abogado borracho.
Feliz año a todos y nos vemos pronto  .loco1

Luceroguay

Bueno, otra vez será... supongo que ya para el año que viene.
Clara, gracias por la puntualización, y por las intenciones. De todas maneras, voy a abrir un hilo a ver si alguien me hace el favor, por si podemos decidirnos cuanto antes, tenemos en mente dos t3 y  estaría bien aprovechar el fin de año para ir a por ellas.
The good life, otro día nos conoceremos.
Besos a tod@s y buenas fiestas

No3

Chao, ragatxos.. ¿come va? io sono molto feliche de compartire questa noite con todos vusotros... il mio muchilingüismo e molto importante, ma io no so parlare españolo .meparto .panico
Hoy es el ultimo dia que os escribo desde mi zulooooooooo, que me piro de vacataaaaaaaaaaaaaas, nadaaaaaaaaaaaaa ¡¡haciendo las maletas!! ¡¡haciendo las maletas!!  .salta .salta
Un placer compartir la previa navideña con vosotr@s, apesar del retraso, estuvo de PM.
La señora Isabel tabaco y papel me tuvo dando vueltas por Valencia hasta las 2 de la mañana buscando los tacones de rumbas esos,  la madre que... bueno, resultado de la noche, 'Noelia cadaver' con gorrito de navidad y rellena de gambas....
Iros preparando que la de 'feliz año nuevo' va a ser más gorda.
Laia ¿no tendras algún colega portugues? eu preciso de practicar... jajajajajaja

Lucero, mandales un mensaje a SHASK82 ellos venden la suya.

Luceroguay

Gracias, Noe, pero lo primero es ver si mis padres caben bien en una T3... ¿a qué furgonetero valenciano se lo puedo pedir? Porque nuestra Clara no dispone ahora de la furgo, y me urge el tema....

No3

Pero a que te refieres, con que caben? en facilidad para subir? en comodidad de los sillones, en distancia entre sillones...

Luceroguay

Noe, gracias, no había visto que SHASK82 era de Valencia. Espero que esté por aquí. Y le he mandado un privado.
A ver, les ponemos un escalón para subir, pero les cuesta. Encima, el hueco de la puerta es muy bajo, y mi padre es muy alto con muy poca agilidad, por lo que le cuesta meterse. También llegar a los asientos traseros. Para bajar de la furgo se sienta en el suelo (y no es plan, no está para ir haciendo cabriolas).
En fin, que antes de decidirme es muy importante probar la furgo con ellos... Gracias, chiqui

Irta

Feliz año personaaaas...!!! .palmas

Acabamos de llegar y ya tenemos ganas de veros ;)

Lucero, felicidades por la furgo que te han traído los reyes, queremos verla, queremos verla, queremos verla!!!.fotografo

Noe, después de este viagem, falo portugues perfeitamente, cuando vocé me invite a una canha praticamos ;D Para qué quieres aprender portugués???