Apad, el ipad chino [Android Inside]

Iniciado por Pisukote, Septiembre 20, 2010, 11:03:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alex10

Pues solo probe a mover la pantalla, y abrir algun menu. Pero parecia que iba bien.

Ya contare en cuanto pasen los reyes xD, estoy por pedirme uno antes para poder trastearlo aajajjajaa

Un saludo

pipi1968

Cita de: soutomaior en Diciembre 24, 2010, 01:34:56 am
Pregunto.
Pasadas las Navidades suponemos que ajustaran mas los precios.

Hola Txurtxil, supongo que lo habrás probado, pero en el menú de cacharro, he visto un icono que pone calibración, no se sio es para calibrar la pantalla, no he tocado el mío porque va bien, y cogí el dicho - virgencita déjame como estoy-, te lo digo por si acaso mejora calibrando la pantaliita y el dedito je je je.
Un saludo..

txurtxil

si, efectivamente... pero no parece q tenga nada q ver, el mio lo he calibrado varias veces y nada..

jmmoral1

:D
Seguiremos el hilo, y  nos apuntaremos para comprar uno, en cuanto se recupere el bolsillo :-*

No3

Ya tengo mi epad, weeeeeee se ha portao Papanuel' jejeje. Es un 10" con android 2.1 y buah, tengo cienes y cienes de preguntas.
1- No me deja pincharle el USB de internet movil de Vodafone, se cuelga y no hay manera.
2- Tarjeta SD, pero si no tiene ranuraaaaa... tiene una que pone TFT o algo así.
3- Por que se refiere todo el rato a 'EL TELÉFONO', se podria actualizar y eliminar eso.
4- ¿Que aplicaciones creeis indispensables?

Puuueeees, creo que esto es todo lo que me asalta de momento, jejejeje.

Saludos chinos!!!

victorh40

Buenas, por partes el usb 3g tiene que estar soportado y por ahora no todos lo están, la sd es micro sd o transhflash y la tiene arriba y el telefono te lo dice porque el android está pensado y hecho para teléfonos pero por lo que yo se no se puede quitar.

No3

Osti... que velocidad y que madrugador jejeje.

Osea, que me toca urgar por google, no?? voy a ello  .ereselmejor .ereselmejor

pipi1968

Cita de: victorh40 en Diciembre 27, 2010, 08:23:49 am
Buenas, por partes el usb 3g tiene que estar soportado y por ahora no todos lo están, la sd es micro sd o transhflash y la tiene arriba y el telefono te lo dice porque el android está pensado y hecho para teléfonos pero por lo que yo se no se puede quitar.

Hola Victorh40, tengo una pregunta para tí. Mi epad tampoco va con el modem de ONO, que es un Huawei de esos, cuando dices que el USB 3G tiene que se soportado a que refieres, que he de hacer para que funcione??.Gracias.......

el gegant del pi

Hola, estoy interesado en uno de esos aPad o ePad. Son los mismos? he ido mirando por las preguntas y respuestas y no me queda claro. gracias

dezano

sigo el hilo,esto hay que mirarlo despacio...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

necora10

coño no hay sitio delante bueno pues cojo sitio por aqui ok

roninw25

Que tal se ven las pelis? mi idea es comprarme uno para conectarlo a una v de 19" y ver pelis, como lo veis?

teken79

Este finde sale una promoción con El Mundo Deportivo de un tablet Prixton de 7" por 129€ o así, no sé que tal estará pero si quereis echarle un ojo...
VW T5 2009

jopeter

bueno me pillado un archos de 7,vaya pasada de bicho,pelis en hd y va genial y tambien tengo por hay un zte v9 que pasada lleva 3 g integrado

mensaka36

Cita de: jopeter en Marzo 12, 2011, 18:11:43 pm
bueno me pillado un archos de 7,vaya pasada de bicho,pelis en hd y va genial y tambien tengo por hay un zte v9 que pasada lleva 3 g integrado

Precio??