Septiembre 30, 2025, 00:35:06 am

Tapizar plásticos en polipiel

Iniciado por Brisa, Octubre 07, 2010, 00:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

bat

gracias brisa, haber si me animo con algo sencillo

hellnatxo

.baba .baba vaya como te esta quedando... gran currelo si señor .palmas

Brisa

Jeje, bueno hellnatxo, de momento he forrado 3 plasticuchos, el gran currelo será el jodido salpicadero que eso va a ser para grabarlo en vídeo y luego subir un timelapse  ;D

Nada bat, ánimo, que si empiezas por las fáciles le vas pillando el tranquillo enseguida.

Una cosa, eso que digo de que la polipiel que he usado sólo estira en una dirección tengo que puntualizarlo. En una dirección estira notablemente, pero en la perpendicular no es que no estire ni un milímetro, digamos que cede un poco, y si le das calor, algo más. O sea, que se deja trabajar.

tanarreta

He de decir que merece la pena tapizar, porque después de ver como esta ese interior y horas de trapo con kh7, cilit bang, cristasol,amoniaco....no sale la mierda, y el tacto de esa polipiel es espectacular parece el salpicadero de un mercedes clase s o un porsche.
la verdad que esta quedando muy bien, ya veremos el exterior.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Brisa

Eso eso, ya me molaría ver al del anuncio del cillit bang ese dándole al salpicadero pringoso que nos ha tocado  >:(

Brisa

Hola, ¡¡Feliz Navidad a los que andéis por aquí!!

He aprovechado un poco la tarde y me he metido con los tiradores de las puertas. Los he tapizado con una polipiel perforada que da un aspecto muy "premium" al viejo hierro que intento resucitar....

Van un par de fotos. Cada vez estoy más entusiasmado con este pegamento. Mañana si puedo, me meto con el guarnecido de la puerta.

pictolin

Cita de: Brisa en Diciembre 26, 2010, 00:19:01 am
Hola, ¡¡Feliz Navidad a los que andéis por aquí!!

He aprovechado un poco la tarde y me he metido con los tiradores de las puertas. Los he tapizado con una polipiel perforada que da un aspecto muy "premium" al viejo hierro que intento resucitar....

Van un par de fotos. Cada vez estoy más entusiasmado con este pegamento. Mañana si puedo, me meto con el guarnecido de la puerta.

Feliz Navidad Brisa.Esa polipiel perforada es la que busco para forrar los pilares de mi T3 por adentro . Sabes en que medidas viene y si tienen otro color?.Ahora se que me estoy poniendo pesado pero si esta gente envian casi me interesaria el numero de telefono para hacerles un pedido.
fast as a shark

Brisa

Hola pictolin, de pesado nada, tranquilo. Échale un vistazo a la web polipiel-perforada, ahí salen todos los tejidos de polipiel perforada que tienen. Prácticamente tienen todos los colores que también comercializan en acabado liso. No sé qué color querrás, pero tienen varios grises, negro, burdeos, beige, chocolate...

Llámales, que sí que hacen envíos. Yo voy a la tienda porque me pilla cerca, pero casi todo lo que venden es por envío. (961 115 996).

Son rollos de 1,39 m de ancho, y de largo, lo que les pidas...

Suerte y ya contarás

bufon

me lo apunto para los paneles interiores de la transporter... quedará de perlas con las cortinas que le he comprado...
;)
vaporetta '98

CIMA

CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

PAYO

Brisa

Septiembre 13, 2011, 20:40:31 pm #27 Ultima modificación: Septiembre 13, 2011, 21:09:20 pm por Brisa
Debería cambiarle el nombre a este hilo

Irta

Brisa, cámbiale el nombre, porque yo he entrado por casualidad y me he quedado flipando con lo que haces. Creo que habría muchísima gente interesada, si supieran de qué va.

Enhorabuena .ereselmejor

Brisa

Septiembre 13, 2011, 21:11:18 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 13, 2011, 21:14:00 pm por Brisa
Ya, es que empecé el hilo intentando buscar el pegamento que se activaba con calor y luego encontré otra marca.

Es súper fácil de utilizar (sobre todo en piezas más o menos planas o con curvas en una sola dirección), lo recomiendo 100% porque el resultado es sorprendente.