Camara marcha atras Wireless + monitor LCD 3,5 [40€] [T4 multivan]

Iniciado por txurtxil, Mayo 30, 2010, 09:57:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

el problema de ver la imagen marcha atras en la radio es buscar la forma que se active autimaticamente la pantalla al dar marcha atras, el monitor de 15 € siempre esta encendido mientras esté el contacto dado y cuando entra la marcha atras y llega la imagen se activa la retroiluminación.. en la radio seguramente tengas que pulsar boton y pasar a "AUX"... tambien suelen incorporar un cable para que entre "aux" automáticamente cuando entra la marcha atras... pero este cable no se a donde va... en el manual de la radio tienes todo

Speed Master

Diciembre 24, 2010, 14:06:24 pm #151 Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 20:13:10 pm por Speed Master
Yo he conectado el monitor al sensor/chivato de marcha atrás en la caja de cambios, así solo recibe corriente cuando se mete la marcha atrás y no esta continuamente recibiendo/consumiendo corriente sin necesidad

bodik77

Hola a todos.Solamente me queda una duda de las camaras:Hay dos sistemas de video(formatos de television):   PAL y NTSC    .¿cual es la buena para mi radio?Gracias. .ereselmejor

BENBEN

hola
la que encaja en la matricula de una t4 va con cable o es inalambrica?
gracias

Elputoalex

Cita de: BENBEN en Diciembre 24, 2010, 15:27:00 pm
hola
la que encaja en la matricula de una t4 va con cable o es inalambrica?
gracias

Con cable. Viene con 6 metros!!

manurock

¿que monitor se puede usar con esta ultima camara? es facil de instalar? graciasss

txurtxil

es bastante facil y te vale cualquier monitor con entrada VGA (cable amarillo, de video compuesto) actualmente hay incluso radios de coches, gps que lo tienen.

Elputoalex

jacremu

Para los que teneis esta cámara....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250704077712&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123#ht_5463wt_903

Veo que sustituye una de las luces de matrícula de la T4, pero viendo la foto observo que la propia cámara dispone de una luz propia. Mi pregunta es como se activa esa luz?

txurtxil

las vi hace tiempo, la luz sustituye a una de las luces de la matrícula (son 2 luces) y queda bien encajada la camara porque coomparte tornillos, etc .. para mí la mejor solucion.

jacremu

Gracias txurtxil, pero... y perdona que te pregunte otra vez. En la foto de e-bay la camara se vé como que tiene propiamente dicha una luz incorporada (o eso me ha parecido, en un lateral de la cámara) y preguntaba como se activa dicha luz. Es decir si hay que alimentarla a parte de la corriente de la luz de marcha atrás. No sé si me he explicado con claridad. Gracias

txurtxil

Cita de: jacremu en Mayo 31, 2011, 10:42:50 am
Gracias txurtxil, pero... y perdona que te pregunte otra vez. En la foto de e-bay la camara se vé como que tiene propiamente dicha una luz incorporada (o eso me ha parecido, en un lateral de la cámara) y preguntaba como se activa dicha luz. Es decir si hay que alimentarla a parte de la corriente de la luz de marcha atrás. No sé si me he explicado con claridad. Gracias

Si, te entiendo... yo no la tengo, pero imagino que la luz va independiente de la camara y la camara se activa con el + de la luz de marcha atras de la furgo, osea, una tirada de cable + hasta el + de la luz blanca de marcha atras.
Desconocía que exista modelo de camara marcha atras específica para nuestras T4, estas tulipas existen para T5 y muchos modelos de coches, empecé a verlas por ebay el año pasado, para mi la mejor solución.. la incorporaré a mi furura california  .baba

roberc

sigo esto, porque a la mia tambien le quiero poner la camara...
salu2

Tuko2000

Sigo el hilo porque igual me animo a ponerle una camara a mi cali.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.