[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

chamo

claro que si se puede hacer una rutilla por aqui ver el palmeral ,y en semana santa esta el dia de ramos que es una pasada.imaginate todas las palmas  blancas son comfeccionadas en elche

javiseiscientos

pues si puedes mirar algo para juntar las furgos para pasar un dia ami me parece estupendo si alguien tiene ideas ke las exponga aki somos todos iguales.bueno parecidos  .meparto  sergio si puedes ya sabes busca algo y si atodos les parece bien aremos una rutilla con las furgos ,habria algun problema si puedes hablar con la poli o el ayuntamiento porsi ubiera algun inpedimento.gracias sergio majete
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

guery

yo quisiera llevar mi puesto hippy de venta de gadgets vw, aunque sea para montarlo un d'ia, porque los otros estaremos de resaka  .loco2   

que hab'iais pensado para hacer, alguna ginkama o pruebas con las furgos? estar'ia bien alguna manana para reirnos un ratillo....
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

javiseiscientos

ke es eso ke llevas gagets  .confuso2  pues las 2 ediciones pasadas no hemos echo nada somos muy humildes el presupuesto es 0 claro ke estaria bien pero no se como se podria hacer .ay rutas para ir en bici ver t2,tambien temenos pensado ir 2 dias de ruta con als furgos ,ver t2 haremos alguna cena juntos ver t2 y barbacoas juntos y esperamos hacer alguna paella y ver t2 ,compraremos alguna paella grande y algun fuego bajo para poder hacerlo alli aremos algun fondo.lo de hacer  cosas juntos juegos y demas esta bien ,haber si cuando nos juntemos todos el viernes y sabado se puede hacer algo juntos,pero lo ke mola tambien es ir a darse bueltas con las furgos como dice chamo as visto las fotos a elche ala playa y pasar un dia juntos .

si teneis cualkier aportacion decidlo y lo miramos entre todos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 19, 2010, 21:39:30 pm
ke es eso ke llevas gagets  .confuso2  pues las 2 ediciones pasadas no hemos echo nada somos muy humildes el presupuesto es 0 claro ke estaria bien pero no se como se podria hacer .ay rutas para ir en bici ver t2,tambien temenos pensado ir 2 dias de ruta con als furgos ,ver t2 haremos alguna cena juntos ver t2 y barbacoas juntos y esperamos hacer alguna paella y ver t2 ,compraremos alguna paella grande y algun fuego bajo para poder hacerlo alli aremos algun fondo.lo de hacer  cosas juntos juegos y demas esta bien ,haber si cuando nos juntemos todos el viernes y sabado se puede hacer algo juntos,pero lo ke mola tambien es ir a darse bueltas con las furgos como dice chamo as visto las fotos a elche ala playa y pasar un dia juntos .

si teneis cualkier aportacion decidlo y lo miramos entre todos

Javi, no te olvides que ademas veremos t2, haremos bricos de mecánica, vermos t2, beber birritas y ver t2  .meparto .meparto

javiseiscientos

javiseiscientos

bueno ya ay algun abanze ,apartir de enero nos ponemos enserio con lo delas camisetas aremos las camisetas y pegatinas y lo delas zamarras alomejor haber si vemos alguna tienda de ropa y sakamos algunas zamarras baratas o como las de este año 10€ y nos salen economicas ,bueno ya os tengo informados com n lo poko ke sea os lo digo y cuelgo en  primera pagina.

de caravana a furgo

ok,ok ya sabes q puedes contar conmigo para hacer el merchan q keramos... a parte de las friki chapas claro...  .meparto
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

javiseiscientos

Cita de: de caravana a furgo en Diciembre 23, 2010, 00:03:30 am
ok,ok ya sabes q puedes contar conmigo para hacer el merchan q keramos... a parte de las friki chapas claro...  .meparto

claro ke si fernando ,te tengo ke pasar unas cosas al hotmeil

guery

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 22, 2010, 08:39:45 am
bueno ya ay algun abanze ,apartir de enero nos ponemos enserio con lo delas camisetas aremos las camisetas y pegatinas y lo delas zamarras alomejor haber si vemos alguna tienda de ropa y sakamos algunas zamarras baratas o como las de este año 10€ y nos salen economicas ,bueno ya os tengo informados com n lo poko ke sea os lo digo y cuelgo en  primera pagina.

que son zamarras?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

chamo

son  camisetas .esque este javi utiliza un lenguage un tanto madrileño  .meparto .meparto

javiseiscientos

pues vivo en madrid pero zamarra es una zamarra sobran esplicaciones

chamo

javiseiscientos

enserio una zamarra es u gersele con capucha ,una zamarra para el  frio

de caravana a furgo

¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0