[Hyundai H1 svx] Lo prometido es deuda. La peke II.

Iniciado por sesse, Julio 23, 2007, 13:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sesse

Julio 23, 2007, 13:27:06 pm Ultima modificación: Julio 23, 2007, 17:42:19 pm por eneko
Buenos dias a todosss:

Como lo prometido es deuda, os voy a enseñar a "La peke II" y os contare un pokito mi eleccion y las cosas que le quiero hacer y deshacer.jejejejejejej!!!!!!

Necesitaba un vehiculo barato !!jajajajaj!!!! y ademas lo queria nuevo, con lo cual las opciones que tenia eran pocas y finalmente me decidi por el nuevo modelo 2007 de  Hyundai H1 svx.
Sus caracteristicas por el precio que tiene no estan nada mal:

2.500 cc. 140 cv, traccion trasera, siete plazas, doble aire acondicionado, asientos del medio giratorios, cristales tintados, bola de enganche, cd-mp3 Alpine, reposabrazos asientos delanteros y centrales, totalmente enmoquetada y laterales y techo forrados, abs,pintura metalizada, elevalunas electricos, espejos electricos, en fin y alguna cosilla mas. Aki la teneis:

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando me dieron a "la peke II" el siguiente paso era prepararla para poder viajar con ella con un minimo de condiciones sin que eso supusiera tener que instalar ninguna infraestructura fija, y ademas queria un vehiculo que no perdiera todas las plazas, que fuese comodo de transformar y que en 5 minutos fuera de nuevo una mixta normal y corriente para el uso diario por la ciudad; asi que quite la ultima fila de asientos y solo deje cuatro plazas con dos asientos giratorios:

Asi que era hora de pensar como me hacia una cama, que pudiera poner y kitar facilmente, sin que se moviese durante los trayectos, que no fuera caro, fuese de matrimonio, etc, etc. Lo primero que hice fue protegger el suelo con un tablero y despues construi un canape de hierro muy sencillo, al que le atornille un tablero de dm de 1.20*1.15 y altura 45 cm y una extension con una visagra de 65 cm, el resultado fue este:

Como podeis ver en las fotos, girando los dos asientos centrales y haciendo uso de la extension de la estructura, esta reposa sbre los dos asientos, con lo cual tengo una cama de 1.20*1.80. Como podeis ver en las fotos despues me confeccione unos aislantes termicos para las ventanas y compre una ducha de roulot, con lo cual la cosa pintaba muy bien, aunque me kedaba sin espacio( todo tiene inconvenientes jejejej!!). Tambien compre una neverita que viaja detras del asiento conductor y puedo enchufar al mechero y unos colchones para la estructura con un resultado final:

En fin de momento eso es todo, se que soy el extraterrestre de la Hyundai y que esto no es una T5, pero por ahora mi chica( la peke I) y yo nos apañamos, aunque aun nos falta mucho, un toldito una segunda bateria y convertidor y seguramente un potti en fin aki estamos para lo ke haga falta y espero que os haya gustado:

Un saludito desde Alicante,,,,

Saluditos desde Alicante y Kms

pablo t4

Alicantino!!! como yo!  ;)

Muy guapa tu furgo! que se vea que hay vida después de las vw jajajaja

Me ha molado mucho eso de la ducha. Es solo una bomba metida en un bidón y conectada a la batería, no?
te la has pillado en Alicante? si es así creo que esta misma tarde me la compro...

Bienvenido al foro!

sesse

Gracias Pablo,

La ducha la compre en roulot por internete y si, solo es un bidon con una bomba electrica enchufada al mechero, funciona genial con bastante presion, me costo 64 euros mas Iva y los gastos de envio no son demasiado caros menos de 10 euros.

Tenemos que quedar y conocernos

UN SALUDITO,

pablo t4

Vives por la Gran Vía, no? bueno, al menos las fotos están hechas por ahí ;)

Pues con lo pequeño que es Alicante seguro que nos vemos. Mi furgo es una t4 blanca con una carita como esta  :) bastante grande en el lateral izquierdo. ¡No tiene pérdida!

Hasta pronto vecino!

sesse

Si, vivo justo en gran via, donde estan hechas las fotos.
Espero que nos veamos pronto, soy novato y necesito consejos,jejejejej!!!!!

Ciao

jordiwagen

Felicidades y a disfrutarla. Hace 4 años estube a punto de pillar el modelo antiguo... pero el plazo de entrega era largo y mientras esperaba encontré la t4 california...

Fui vago... pero el tiempo se me echo encima...

Han mejorado motor , acabados , frontal... vamos queda muy guapa!!!!

flagonet

Muy guapa Sesse, ahí tienes furgona para largo. Ese motor lo he probado en los tucson y va de muerte. Tiene que andar tela. Bueno, saludos desde Cád9iz.

sesse

Gracias flagonet y jordiwagen, la verdad es que estoy muy contento y la peke II va de maravilla. Lo cierto es que anda la leche, pero tb chupa bastante.

En fin, aki estoy para lo ke haga falta. .loco1

Un saludo,

El_gitanito

hola compi ;D
q chula  .baba tu furgo ahora a disfrutala .fotografo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TibeBrkn

sesse, y con ello, al resto de furgoneteros, que como yo hacen vida en cualquier sitio, con tal de que sea fuera de casa,jjejeejej, aunque la diferencia es que yo antes lo hacia con mi moto, y por fin ya tengo una furgo decentisima, la cual quiero que sea mi casita, jejejjje, y es que con esto de las hipotecas de hoy en dia, mejor invertir en nuestros maravillosos chismes, por cierto aunque vivo en guadalajara, soy asturiano, un saludo mas afectivo a estos mis paisanos.

Pues a lo que iba mi mensaje, yo tengo un bicho raro como el tuyo, pero mas raro aun, y es que es la 4x4, jejejjej, aunque son identicas por dentro, y mas diciendo lo de los asientos giratorios del medio. Por cierto, leiste el post de las bases giratorias de MONTCADA? para los asientos delanteros? a que seria una maravilla poder girar esos asientos tb, como cambia la cosa asi..yo me entere de ellos hoy y no parece complicado, por si te interesa.

En cuanto a lo de la cama, enseña fotos, que creo que tenemos los mismos pensamientos mas o menos, porque algo asi tenia pensado yo. A ver si se poner o alguien me dice como meter fotos aqui, y te paso mi proyecto, a ver si me lo criticais y entre todos hacemos algo...

Yo empezare la obra en octubre, a ver si en un par de meses como mucho, lo tengo todo hecho...por cierto, estoy pensandome lo del techo, no se si poner un elevable con cama, si se pudiese hacer con algo mas rigido que fibra, ya que tengo un maletero de techo, me vale mucho para la tabla de surf y la de snow y meter ahi lo humedo..o algun invento para poner una vaca en la fibra, todo eso suponiendo que para nuestros bichos raros haya techo, o uno que vi de 1mx1m cuadrado, para poder tener una zona para estar casi de pie...

saludos a todos de nuevos en este pedazo de foro, que es increible lo que se encuentra, por cierto, pondre fotos en cuanto tenga algo y me digais como,jejejejjejej

sesse

hola Tibe 29, me alegro ke haya un tokayo mio por aki, pk asi podemos demostrar ke nuestras fulas tb sirven para esto de hacer modificaciones con todas las garantias.

Yo tb pense en comprar las 4x4, pero al final me decidi por la normal pk kiero hacer muchos km y no keria tener ke gastar tanta pasta en gasolina, pero la tuya debe ser presiosa con los techos electricos, etc

Es una putada ke no haya casi accesorios para nuestras fulas, pero en fin asi es mas divertido y tenemos ke inventar todo.
En cuanto a la cama, ya ves las fotos de arriba, la estructura ke he hecho y sobre la ke pongo unos colchones. De momento se va a kedar asi, pk no tengo mas necesidad pero lo ke si kiero hacer es poner una segunda bateria.

En fin amigo nos vamos viendo por aki. a disfrutar y km.

lagartojuancho

sesse, lo bueno de vuestro coche es que podréis parar en cualquier parte, en el medio de la city si es preciso y -estoy convencido- nadie os dirá nada de nada, pues parece uno más de la cuadrilla..

TibeBrkn

Agosto 14, 2007, 03:02:29 am #12 Ultima modificación: Agosto 14, 2007, 03:12:00 am por tibe29
Aqui una fotito de la fula 4x4...

sesse

PRECIOSA TU FULA TIBE29.

Chupa mucho caldo??' Yo estuve a puntito de comprarla, pero me decidi por la normal por el consumo, ya que viajo bastante.

Oye ponme la direccion del post de los asientos giratorios de Moncada que no lo encuentro.
Me interesa mucho. Has visto ya el post de mi PekeII???? has visto el interior??? de moemnto solo he metido un canape de hierro con una tabla y ya ta. Empezare a camperizar despues de Octubre cuando vuelva de vacaciones.

Largatillo, tienes razon en que podemos parar en cualkier sitio y dormir. Es una de las razones por lo ke me decidi por una fula asi, aunke es cierto ke me da mucha envidia sana la tuya por ejemplo, la comodidad debe ser una gozada.

TibeBrkn

Agosto 16, 2007, 13:11:37 pm #14 Ultima modificación: Agosto 16, 2007, 13:14:39 pm por tibe29
Tu que tienes el mismo motor ya sabes lo que anda esta maravilla, asi que imaginate esa potencia con la reductora, se sube por las paredes, jejeejje.
Mira, en cuanto a lo del consumo te dire que si la llevas a 150-160, pues se te va a 12 tranquilamente, pero como yo no suelo ir a esas velocidades, solo que a veces ni te das cuenta de lo suave que va, pues es mas moderado, a 120 estas en un 9-10 como mucho, y si vas a menos, pues ya sabes, jejeejjeje...
Y es que el peso de mas es el peso de mas, pero la seguridad que te da el 4x4 con la lluvia, porque nada mas que caen 4 gotas yo lo pongo, y es que vengo de un siniestro en lluvia por aquaplaning con un bmw 330, y eso que tenia control de traccion y todo, pero 4 ruedas agarran mas que 2, y la seguridad en nieve, ya que yo voy mucho a surfear en nieve, y el poder meterla por cualquier camino, en cualquier cala recondita, y es que tengo colegas que hasta hacen trialeras con ella y con la anterior, yo no, pero caminos de tierra si, y a veces complicadillos, y casi va mejor en tierra que en asfalto..
Por eso es por lo que la cogi, y a mi por eso me daba igual esa diferencia de consumo, y el interior es igual a la tuya, pero yo ya andaba detras de esta antes de que saliese, cuando estaba la anterior y ya se oia que iba a aparecer esta..

Yo lo de montcada lo voy a pedir ya en estos dias, y es que hay que llamar y estoy en el extranjero, no se puede hacer por internet, la pag es:
www.montcada.com

y el post es, para que veas las fotos : http://www.furgovw.org/index.php?topic=13209.msg163180#msg163180

Ya vi el interior, pedazo de cama, algo asi estaba pensando yo, porque tb quiero mantener las 4 plazas giratorias todas, jejejejej, lo que estoy dudando ahora es si ponerlo asi o dos armarios laterales dejando hueco en el medio para con unas puertas de los mismos hacer la cama o algo asi, no lo se aun, a ver si sigo mirando ideas de la gente de por aqui, que tienen maravillas, nosotros tenemos que ingeniarnos mas las cosas porque la nuestra es un poquillo mas chiquitilla que las otras por dentro, ya lo sabes, por eso creo que le voy a poner una seta de esas que te da 1 metro cuadrado y 50 cm mas de altura te pongo fotos por si te interesa tb.. y de lo del mueble asi en lateral..

Sobre gustos colores, pero a mi ese techo no me disgusta y ese espacio para estar de pie dentro creo que se agradecera, a ver lo que cuesta ponerlo, pero como mucho son 2000 puestos en roulot, a ver hay algo mas barato por ahi, y es que la cama son 6000 como minimo, y eso si lo hay..
Asi, a parte de parar donde sea como dice lagartillo, sera comoda tb, jejejejje..

Espero haberte sido util en todo..