[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patitaspoderosas

Diciembre 20, 2010, 13:14:15 pm #615 Ultima modificación: Diciembre 20, 2010, 13:39:03 pm por patitaspoderosas
Cita de: Irta en Diciembre 18, 2010, 13:03:06 pm
Enhorabuena, patitas!!! .palmas

A ver si te puedes venir, que la música mola mucho y verte mola más ;)

¬¬, uuumh!!, a mi tb me mola muuxo verte gata, cn permiso dl great master urduburu !!  .panico

Hecho, curraba jueves noche pro lo cambie por el viernes ¡24! cn el compañero
para estar cn vusotroooos !!, bueno d aki al miercoles nunca se sabe pro d momento esta hecho... :-*

Por cierto, akabo d ver esto:

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Viva-Tirado/106275720445

Vamos k la Noe cm dice Clara pone algo asi :

"Noelia Sayas Simón ATENCION!! CONCIERTO DÍA 23 EN EL LOCO DE VIVA TIRADO.
Solo serán validas las entradas que se vendan en la Taquilla de "El Loco" ese mismo día. Si habéis comprado anticipadas pasaros por los puntos de venta y se os abonará el dinero. Si queréis reservar entradas poneros en contacto conmigo en: noeliasasi@hotmail.com.
Dis ...culpar las molestias...ha sido una cuestión ajena a nosotros...
Ver más
15 de diciembre a las 19:57 · Me gustaYa no me gusta · Comentar"

Beseeeets

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Irta

.palmas Qué bien que vengas!!  .palmas

Y qué bien no haber pasado aún a por mi entrada, pensaba ir esta noche, ufff, eso que me ahorro:)

Por el sitio, por mí no problem, lo que vote la mayoría. A mí se me ocurrió la bodegueta porque está en la misma calle (y porque de paso tiene un punto castizo con sus tragaperras y huesos de oliva por el suelo que mola mucho  .sombrero). Pero, bueno, lo de los montaditos fast food tiene que estar curioso, no lo había oído nunca! Venga, que opine el personal, así mareamos un rato, que es muy divertido ;D

intaunte

Irta, te estás liando:

Jueves 23, bodegueta + concierto

Miércoles 22 o cualquier otro -> 100 montaditos, todo a leeuuuuro, como en los mercadillos
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunta

La bodegueta castiza para el 23  .sombrero y celebraremos que el gobierno me roba el 40% de la paga, qué ascooo  .lengua2

Irta

Pero entonces hemos quedado el jueves 22 o el miércoles 23?? Que no me entero de nada!! .loco2 .meparto
Intaunta, a ti también te quitan dinero de la paga? Yo que pensaba que los abuelos jipis de mi colegio se estaban aprovechando de mí :-\ Pero por qué nos roba el gobierno? (bonita pregunta...)  :roll:

patitaspoderosas

... siempre lo hizo  ;D ( triste respuesta...)

Bon diaaaaa !!,
                      voy a bujkar bomba de agua pa la green
k ....no kiero hablar , jjajajaj !!  :roll:

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Luceroguay

HOLA!!!!!!! Si vais a Valero nos veréis de cuerpo entero, jajajajajaja....
eso queda al lado de mi casa.
Clara, ¿vendrás en tu furgo? Si no, necesito quedar un día contigo (si no tienes inconveniente, claro), para ver si mis padres (que son mayores) entran bien en una T3. Si es así igual cambiamos....

No3

Entonces, la cosa está dia 23 - desde las 19.30 horas Taberna Valero en Juan Llorens. Celebraremos que algunos cobrais algo de paga extra y que a mi mañana me va a tocar la loteria.
Y los muchos montaditos, para el mes que viene por favooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr  .panico .panico .panico .panico
Lucero, a ver si nos vemos de verdad que hace mucho que no te vemos.

Clara

Perdonad chicas y demás allegados. Estos días he estado desenchufada por la isla y no me había dado tiempo a comentar la jugada.
Mi amiga Noe, cantante de Viva Tirado, me ha dicho que le reserve entradas directamente a ella a mi nombre, también se podrán pillar el mismo día en el Loco Mateo, porque al parecer hubo alguna historia chunga por ahí.
De momento, he reservado para Marta, Miriam, Laia, Noe y ....¿quien más?
Yo acudiré tarde a la cita de las birras, que curro hasta las 20:30 o más.
Ganas de veros a tod@s, antes de que nos abduzcan las comilonas familiares  .palmas

Irta

Eso, eso, que en enero, entre las lorzas de las comidas navideñas, las rebajas, la cuesta y la subida de los tipos de interés vamos a estar irreconocibles ;D

Clara, yo de momento una entrada... aviso si fueran dos (creo recordar que tenía un novio por algún sitio, voy a ver si lo localizo ;D).

Lucero, qué bien que vengas! Estabas muy cara de ver! No te apetecerá una midi para cambiar de furgo, no? Que es casi como una T3 pero con aire acondicionado y el motor delante .sombrero

Bueno, entonces quedamos mañana jueves, o no, pasado mañana miércoles, que Noe viene con su abrigo de visón y su James Cook a invitarnos a unos champagnes (jo, si es que con amigas así a quien le importa que el gobierno le robe la paga extra...)

No3

Por el momento os diré que ya tengo el jamón y los chorizos de la caja de navidad en casa....  .baba
Así que la próxima en Silla a ver si le vemos el hueso, que siempre se me seca el jamón a mitad  .panico

Luceroguay

Irta, no te digo que no, pero tendría que ver si mis padres se meten bien, y el precio. Lo hablamos. ¿la vas a traer a la bodeguita o quedamos otro día?
La verdad es que tengo ganas de veros aunque haya desaparecido una temporada. A ver si mi chico puede acudir

intaunta

¿A alguna le ha tocado la loteria? nosotros sólo teníamos el décimo de furgown y nos hemos comido un ful  .lengua2
Así que sin novedades. Mañana nos vemos  .sombrero

Se me olvidaba, una novedad es que por fín de vacaciones hasta el 10 de enero  .palmas .palmas

Irta

Seguimos pobres pero felices. Menos mal que la Noe se va a currar un peazo puchero con el hueso del jamón ;D Entonces en enero nos vemos en Silla, no?

Intaunta, traidora, yo curro el día 7... Si es que cuando me pongo a ser desgraciada no acabo nunca...!! .panico

Lucero, la furgo no la llevo mañana, pero podemos hablar y si te interesa quedamos cuando quieras. Si no, don't worry, que entre tod@s te aconsejamos para que encuentres furgo (o te acabamos de marear ;D).

Clara, me podrías conseguir otra entrada? Maese Urduburu (o lo que quede de él después de los fiestones de ayer, hoy y mañana a mediodía) se viene al concierto .sombrero Gracias, campeona!

Nos vemos en el Valero a las 7 y media, ok?

Jota, t'en vens? Que estàs molt calladet...

Patitas, manifiéstate...!

intaunta

Irta ¿El 7 seguro que trabajas??? En en cole decían que consellería lo había dado festivo a todos los coles  .ereselmejor
Urduburu tiene una vida social de lo más ajetreada  .panico .panico

A las 7 y media nos vemos mañana  .brinda