[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cuatroymiedo

dos por aqui que vamos seguro con seleccion de ibericos, tortilla papas, unos litros de tinto y ganas de echar un buen ratillo

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

cuscus

pedrito bodymod

joer siento no haber podio ir, ando con un gripazo wapo wapo... a ver esas fotillos !!!!  .fotografo .fotografo
saluldos!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

KOYI

Nos lo pasamos muy bien. Viendo a los conocidos y conociendo a los desconocidos, vaya frase.... .meparto

Muchas gracias  todos y en especial a 4.

positive-vibes

Diciembre 20, 2010, 23:18:00 pm #215 Ultima modificación: Diciembre 22, 2010, 02:17:45 am por positive-vibes
Muy guapa la fiesta ayer, no os conocí a muchos porque llegue a última hora pero estuvo guay  :)

Tina,

Yo quería pedir:

- 2 pegatinas redondas: 1,50€ x 2 = 3 €
- 2 pegatinas de free camping: 1€ x 2= 2€

Total: 5 €

Dime si te hago el ingreso en la misma cuenta que me diste, gracias!!
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

4

me alegro que os gustara chavales
la proxima un sabadito asi podemos disfrutar un pelin mas,sin tener k conducir jejejeje
hay fotos en el facebook,pondre aki tambien fotillos,cuando sake un ratito
gracias por venir chavales ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

CHIKAGO

Estuvo de lujo, muchas gracias por todo 4.
La próxima en sábado, bien! Por mi como si no llegan los calendarios .meparto .meparto .meparto

erzeky

pos aki uno mas ke se apuntará fijo pa una futura kdd en sabado jejejejeje,estuvimos mi novia y yo muy agustooo,muchas gracias por la acogida de verdad,ya nus vemosss

4

podeis ir viendo fotos n el blog http://www.karvans.com/2010/12/paella-musica-y-furgos.html
y este el es album de facebook http://www.facebook.com/album.php?aid=42076&id=100000990295432&l=fa6d188c21
agregarnos y etiquetaros en las fotos!!!
en cuanto pueda abro un hilo aki con mas foto
saludosss
todo el dia entre volkswagens y campers

fran1960

Me lo perdí, me fue imposible acudir. Espero conoceros pronto. Y me recomendeis algunas rutas para hacer. Para que un novato no acabe perdido por esos mundos. Saludos.
no ni na

Efrenadol

Aún hay que entregar los calendariós, así que habrá que hacer otra, como dice Fran en sábado, para poder alargala!  .panico

pacot2

Muchas gracias 4 por la organización , estuvimos muy agusto y muy bien recibidos. ya me darás la receta del biszcocho....acojonante no veas lo que nos reimos Luisa y yo en casa.
Gracias de nuevo Franc

esetipito

Cita de: pacot2 en Diciembre 21, 2010, 22:43:24 pm
ya me darás la receta del bizcocho....acojonante no veas lo que nos reímos Luisa y yo en casa.
Gracias de nuevo Franc

Por lo visto nos perdimos el famoso bizcocho, pero el poco tiempo que estuvimos fue bastante agradable, el reencuentro con el grupo de siempre , la gente nueva a la que conocimos.
La paella pa tocarle las palmas y la organización muy curraita.. Enhorabuena 4....
Avisad con antelación pa la próxima. .palmas
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Efrenadol

Pues a mi el bizcoco tampoco me hizo mucho, será que por prudente comí poco, que luego engorda mucho! jajaja...  ;)