Mueble fregadero-hornilla Ikea (Copiando a Iñaki )

Iniciado por Gerundia, Enero 07, 2008, 17:17:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikoline

txurtxil

en mi caso con  tacos de pladur.. deje fotos por hay..

karras

Hola.
A finales de febrero me dan la opel vivaro combi 9 ,pero como estoy impaciente me quiero hacer el mueble fregadero (con la bateria ,rele ect.)conesionada con un enchuce como los de las carretillas al cargador ,por detras del asiento del conductor.
El armario le quiero reforzar con un pequeño esqueleto de cuadradillo de hierro y sobre hay montar las tablas,
Mi pregunta como lo anclo al suelo(en el mueble pasarian los dos cuadradillos uno alante y otro atras ,en el suelo del mueble)lo podria taladrar al suelo?
Un saludo

karras

Hola otra vez.
Se me ha olvidado una cosa,
Que medida seria oportuna iria detras del asiento piloto,la primera fila la voy a quitar en la segunda fila montaria el catre  es por las dos cuadradillos metalicos , por no quedarme corto a la ora de anclarlos al suelo
Es que no tengo la furgo y no puedo verlo ,acabarlo y enchuzar a los cables que saque de la bateria
Un saludazo

benji.goodhew

Muy buen hilo muchas ideas es loq ue ams me gusta ideas!!

Lo sigo!
Hasta el infinito y mas allá!

Suarete

O_O Cuando pincho al enlace del mueble del Ikea no me sale el producto, supongo que han debido de actualizar los contenidos y por eso no sale. He estado buscando por la página pero no he sabido encontrarlo...

Alguien me podría pasar el nuevo enlace del armario????

Muchísimas gracias!!!!! ;D
Todo el mundo de bien debería de ser de izquierdas, de izquierda moderada. Los extremos nunca son buenos. El centro está muy bien. Yo soy -sobre todo- liberal

Inuk

Cita de: Suarete en Febrero 24, 2012, 10:37:03 am
O_O Cuando pincho al enlace del mueble del Ikea no me sale el producto, supongo que han debido de actualizar los contenidos y por eso no sale. He estado buscando por la página pero no he sabido encontrarlo...

Alguien me podría pasar el nuevo enlace del armario????

Muchísimas gracias!!!!! ;D

Lo he estado buscando y tampoco lo he encontrado.  ???

mvian

acro_dani

Hola a todos!

este mueble de ikea ya esta descatalogado .confuso1

Yo llevo un tiempo buscando la mejor opcion....y lo mejor calidad precio que he encontrado es el AKI. Hos dejo el link para que los veais. Cuando estemos en proceso de frabicacion ya pasaremos fotos!

http://catalogo.aki.es/ordenar-y-guardar/ordenacion-garaje-y-trastero/armarios-de-resina

saludos a todos  .perro

...carretera, manta y bebe...

Inuk

Febrero 24, 2012, 12:15:29 pm #159 Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 12:20:27 pm por Inuk
Tambien existe la opción de esperar a que vuelva a salir el del Lidl:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214759.0

Carles1973 los consiguió baratos y se montó dos  :)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222534.msg2213634#msg2213634

Cita de: carles1973 en Junio 12, 2011, 14:38:32 pm

Los dos muebles persiana de lidl (30e cada uno) encajan como dedo en culo. Se pierde el paso central, pero quedan cojonudos.

Suarete

Cita de: acro_dani en Febrero 24, 2012, 12:10:31 pm
Hola a todos!

este mueble de ikea ya esta descatalogado .confuso1

Yo llevo un tiempo buscando la mejor opcion....y lo mejor calidad precio que he encontrado es el AKI. Hos dejo el link para que los veais. Cuando estemos en proceso de frabicacion ya pasaremos fotos!

http://catalogo.aki.es/ordenar-y-guardar/ordenacion-garaje-y-trastero/armarios-de-resina

saludos a todos  .perro

De resina¿¿¿¿???? Quiero ver fotos de como queda  :P
Todo el mundo de bien debería de ser de izquierdas, de izquierda moderada. Los extremos nunca son buenos. El centro está muy bien. Yo soy -sobre todo- liberal

bodik77

Hola,que buenos muebles habeis currado,yo tambien quiero uno como de IKEA,lastima que esta descatalogado.

Necesito uno de 45 cm de hondo,46 de ancho y la altura unos 80 cm.

Alguna idea??

Nitxus

Yo ando buscando lo mismo, pero al final creo que intentaré hacermelo.  a ver que sale.

KikeMalaga

El mueble está de PM!! Además para las Itvs lo dejas en casa!! JEJE

carles1973

Yo para la t3 lo hice con 2 muebles del Lidl ( copiando tambien ;D ) fácil y económico.