[45] [Sevilla] Compra conjunta Calendarios furgovw 2011 [ENTREGANDO]

Iniciado por tina.g, Noviembre 11, 2010, 22:54:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tina.g

Viernes 17 de Diciembre:

Chic@s me ha contestado furgokike: "los calendarios salen de imprenta a mediados de la semana que viene"

Os iré informando (esto va pa largo  .conmuletas )

CHIKAGO

El año pasao intentaron hacerlo lo antes posible y llegaron a mediaos de enero

tina.g

esetipito

Familia cambio de planes , en un principio esta tarde nos vamos a Sierra Nevada , llegaremos el Domingo en la mañana,así que sin furgo y con la ropa de esky nos vemos allí en la paella,,eso si,,,,,, siento no poder llevar nada de papeo,,
Paco,,si lees esto no me llames como comprenderas,jajaja pero aun así ahí tienes el numero pa otro diita ,
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

pacot2

Cita de: esetipito en Diciembre 17, 2010, 11:49:14 am
Familia cambio de planes , en un principio esta tarde nos vamos a Sierra Nevada , llegaremos el Domingo en la mañana,así que sin furgo y con la ropa de esky nos vemos allí en la paella,,eso si,,,,,, siento no poder llevar nada de papeo,,
Paco,,si lees esto no me llames como comprenderas,jajaja pero aun así ahí tienes el numero pa otro diita ,

No problemo .sombrero

4

señores
yo ya estoy haciendo cuentas y mañana voy a comprar cositas,y a poner en frio las fresquitas
que e visto el tiempopero solo da un 55,si llueve algo dentro la nave k problema no hay,por otro lado,ya tenemos musikita tambien que e arreglado hoy los altavocez
que niños,que compro birra,y refrescos
,alguien kiere tintito???sino no cvomprare na,ya que siempre sobra,jajajaj
por otro lado animarse k puede estar guay
la organizacion es de todos ok???k yo de eso no entiendo mucho,ayudarme plis,jejejeje,y na que nos vemos el domingo
horario,pues no se,en principio iremos llegando en verdad,pero confirmo,o como lo veis,algun horario especial????
todo el dia entre volkswagens y campers

tina.g

MENSAJE DEL FORO: La imprenta nos ha dicho que el encuadernador terminara sobre el 24, quizas un día antes. Asi que antes del 24 o del 27 no nos enviaran los calendarios. A partir de ahi se enviaran a las diferentes compras conjuntas. Asi que si todo va bien llegarian sobre la 1ª semana de enero.

manolo4x4

yo  soy de cerveza, aunque como hay que conducir de vuelta tampoco es cuestion de pasarse mucho, yo me llevo la nevera por si acaso, 4 si no te aclara el personal el tema de la bebida no te cargues mucho, ya que se trata de organizarlo entre todos si cada uno lleva la nevera con bebidas veo menos lio

CHIKAGO

Cita de: manolo4x4 en Diciembre 18, 2010, 11:45:31 am
yo  soy de cerveza, aunque como hay que conducir de vuelta tampoco es cuestion de pasarse mucho, yo me llevo la nevera por si acaso, 4 si no te aclara el personal el tema de la bebida no te cargues mucho, ya que se trata de organizarlo entre todos si cada uno lleva la nevera con bebidas veo menos lio

Eso es verdad

fran1960

Bueno chicos, estoy fastidiao pero intentaré ir por lo menos a saludaros y conoceros hasta el domingo. :-[
no ni na

erzeky

hora,sobre las 13:30,y asin vamos yegando pa papear a eso de las 14:30 mas o menos,ke despues uno x otro y se alargara la cosa,jejejejeje,yo hoy estoy liado y eso,asike yo entrare en el escote ke haya ke pone con 4,por cierto de cervezas y eso soy, pero eske hay ke volver pa moron y la benemerita esta dando caña con los controles asike no creo ke beba mucho solo un par de cervecitas,okeissssss,saludossss gente mañana nos conoceremos,jajjaja ke yo no conozco a nadie  :roll:  .sombrero jejeje ta luegoooo

4

señore las cervezas ya estan al fresco,unas cuantas litroncillas se han pillado
seguimos con todo pa lante,la hora,pues guay,12 30,13,13 30,asi ,sin problemas
nos vemos mañana.... .meparto
todo el dia entre volkswagens y campers

pacot2

manolo4x4

es posible que se me acabe de joder por completo los planes de mañana, hasta mañana no se si podre ir aunque solo sea para hacer acto de presencia, despues del porculo que he dao con lo de la cerveza, en fin el porcentaje de que pueda ir es de un 5%, perdonadme si no aparezco, 4 si no voy ya pasare otro dia para hablar de que se puede hacer con la furgo, gracias  .ereselmejor .ereselmejor

KOYI