Instalar cuadro multifunción en T4 2000 150cv

Iniciado por SKYONE, Diciembre 14, 2010, 13:38:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SKYONE

Buenas a todos, tengo localizado un cuadro con ref:7D0 920 821 D que lleva el tacómetro (el que lleva mitad testigos y mitad pantalla) me lo venden en modo nuevo, supongo que es que lo han puesto a 0 km y tal.... y no se si puedo instalarlo, mi furgo lleva el mismo cuadro pero no tiene el tacómetro (solo salen los testigo luminosos). He estado mirando por la web y ponen algo del inmobilizador que si no es igual.... el cuadro nuevo tb es del año 2000.

A ver si me podeis echar una mano, muchas gracias

SKYONE

Otra cosa más, según me dice el vendedor estos cuadros no llevan el inmobilizador incorporado si no que va a parte en el salpicadero, se supone entonces que con este cuadro sería quitar el mío y poner el nuevo ya que no hace falta codificar las llaves no??

Una ayuda por faaaaaaaa

SKYONE

Vamos chicos una ayuda que me tengo que decidir a comprarlo...por faaaaa

SKYONE

Bueno chicos, pues me he liado la manta a la cabeza y lo he comprado... .loco1 a ver como va el tema de la instalación, según lo reciba lo instalaré y os cuento como va el tema y si eso me curro un brico, a ver si funciona  :)

Saludos

j.mikel

A ver si tienes suerte y todo va bien, ya pondrás fotos de como te ha quedado.

SKYONE

Pues sí, a ver como va el tema, la verdad no hay mucha información en la web sobre cambios de cuadro en T4...según me dice la tienda Alemana es enchufar y listo, se supone que el inmovilizador va aparte del cuadro y he mimrado en ETKA y es verdad pero no se...ya contaré como va y desde luego pondré fotillos.

Un saludo

aghast

SKYONE

Muchas gracias Aghast, le echaré un ojo a ver....igualmente ya lo he comprado así que lo peor que puede pasar es que se quede guardado en un cajón... ya os comentaré algo.

SKYONE

Por cierto, no sabrás como se cambia el idioma del cuadro del Alemán a Castellano???

aghast

Se puede cambiar el idioma, pero tiene que ser mediante cable OBDII + vag-com.

Saludos.  ;)

SKYONE

Quiero comprar ese cable pero mirando en ebay ...ufff hay un montón, he estado mirando el manual de instalación del tempomat y viene un link para bajar el software y tal pero no funciona, sabes donde puedo descargar el Vag 409 y donde pillo un cable KKL de confianza???

Muchas gracias aghast

SKYONE

Muchas gracias Aghast, una cosa más, de esos cables cual es el que me sirve?? mi furgo es una T4 del 2000

aghast

Joe, SKYONE, se me pasó contestarte.  :-[

Con un cable K-L creo que es suficiente para tu furgo, pero por asegurarnos pilla el que te he puesto en el enlace, el cable KK-L.

Saludos.  ;)