[CANTABRIA] [17|18|19|DIC|2010] II Kdda Navideña en Barcena Mayor

Iniciado por dpa_racing, Octubre 27, 2010, 23:53:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

baltza

Cita de: Hm_Delta en Diciembre 15, 2010, 17:24:42 pm
Cita de: baltza en Diciembre 15, 2010, 16:06:23 pm
nosotros tenemos fundas para las ruedas no se que resultado daran .salu2
[/quote
yo tengo las cadenas de tela que sera a lo que te refieres con lo de fundas y van de lujo eso si si no hay nieve te las cargas.]
si son a las cadenas de tela a lo mejor se llaman asi , si dices que van de lujo pues llegaremos sin ningun problema .Nunca hemos utilizado las cadenas  en la furgo  cuanto menos se usen mejor .Estaremos sin falta .salu2
resistir es vencer

Hm_Delta

Coño hay que llegar como sea que si no estos se comen nuestro cocido.

Y POR AHI SI QUE NO PASO

JAJAJAJJA

yartimor

los que vayais el viernes poned un parte del estado de la carretera, que siempre ayuda.  :-* :-*

lolom

Cita de: yartimor en Diciembre 15, 2010, 19:24:27 pm
los que vayais el viernes poned un parte del estado de la carretera, que siempre ayuda.  :-* :-*

No te preocupes que si estamos en condiciones ya te diremos como esta la cosa  .meparto

pepemk2

.nosotros llegaremos el sabado a media mañana, que la jefa tiene cena el viernes.. a ver como llega... guardarme alguno una pegata negra para la furgo vieja... el parte es frio, pero al menos veremos el sol
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Marciano

Si consigo llegar por la nieve que se anuncia, llegaré el sabado entre las doce y la una. Solo me quedaré a la comida que tengo lio familiar el sabado por la noche. Me he apuntado yo solo y es posible que vayamos dos al cocido; espero que no sea mayor problema (donde comen tres, comen cuatro,  y mejor comen dos  ;D ;D) pero no os preocupeis, me llevo una lata de fabada por si escasea la comida.

dpa_racing

Diciembre 15, 2010, 23:22:50 pm #156 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 23:25:22 pm por dpa_racing
Cita de: Marciano en Diciembre 15, 2010, 23:08:58 pm
Si consigo llegar por la nieve que se anuncia, llegaré el sabado entre las doce y la una. Solo me quedaré a la comida que tengo lio familiar el sabado por la noche. Me he apuntado yo solo y es posible que vayamos dos al cocido; espero que no sea mayor problema (donde comen tres, comen cuatro,  y mejor comen dos  ;D ;D) pero no os preocupeis, me llevo una lata de fabada por si escasea la comida.

Hola,
Ya se ha dado un número de comensales al restaurante, y ya vamos a estar ajustados, además hay gente que me ha pedido asistir y les he dicho que por el momento no, asique no puedo hacer distinciones. Si de aquí al Sábado o en el momento que llegamos alli, hay alguna baja o en el restaurante nos dicen que puede entrar alguien más, perfecto. Lo siento y espero que lo entiendas.

Para todos los que están preocupados por la nieve, las carreteras van a estar limpias porque pasará la quitanieves, que nadie se vaya a preocupar por eso, fijaros todo lo que nevó el año pasado y llegamos a Barcena Mayor perfectamente.

Un saludo!! ;)

Marciano

Lo entiendo perfectamente. No te sientas culpable de nada. La culpa la tenemos los rezagaos. Llevaré algo más que la lata de fabada. Un saludo.

dpa_racing

Gracias por entenderlo!! Alli nos veremos entonces!! Un saludo!!;)

Big Rider

Hola!

¿Quién es el valiente que tiene pensado subir a Bárcena a dormir mañana?  :-X ;D

Lo digo por estar un poco en contacto los que vayamos a subir y por si no se puede llegar al parking quedarnos en otro lado y tal...

Saludos!

Hm_Delta

Cita de: Big Rider en Diciembre 16, 2010, 10:42:32 am
Hola!

¿Quién es el valiente que tiene pensado subir a Bárcena a dormir mañana?  :-X ;D

Lo digo por estar un poco en contacto los que vayamos a subir y por si no se puede llegar al parking quedarnos en otro lado y tal...

Saludos!

pUES EN UN PRINCIPIO NOSOTROSosease la maquina de reñir , mi perrita y yo mismo, a ti que no se te olviden las pegatinas y alli nos vemos mi telefono es 680 420 752 Miguel, lo mismo nos tomamos un chupitin y todo alli mismo.

un saludo

lolom

Cita de: Big Rider en Diciembre 16, 2010, 10:42:32 am
Hola!

Saludos!

Nosotros subimos mañana , Raul y coldo tambien  y a Ramon le preguntare luego. Ya tienes a quien preguntar. Un saludo

raul22

Nosotros llegaremos mañana sobre las 7 de la tarde más o menos. Si aún no habéis llegado os esperamos tomando unos vinos por el pueblo.

raul22

¿A qué hora iréis llegando los demás? A ver si me voy a liar tomando vinos y cuando queráis llegar ya ni os conozco  .loco1

Cantabriavanas

Nosotros seguramente sólo llegaremos el sábado por la mañana porque navidad se acerca demasiado rapidamente y yo sin comprar regalos ni nada....

Bueno, si nos sobra tiempo igual llegamos mañana por la noche...