[CANTABRIA] [17|18|19|DIC|2010] II Kdda Navideña en Barcena Mayor

Iniciado por dpa_racing, Octubre 27, 2010, 23:53:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dpa_racing

Muy buenas,
Lo voy a actualizar también el primer post, pero lo comento aqui también.

Gracias a una buenas gestiones de Sr.Castrowan, podremos (o intentaremos) entrar las 51 personas que estabamos apuntadas hasta el día 5 de Diciembre.

La hora de la comida, vamos, a la que hay que estar en el restaurante son las 14:00!!! Restaurante "La Franca" en Barcena Mayor.

El menú el que ya se comentó. Para no liarnos, se van a pedir 15€ por persona.

Cita de: manuwing en Diciembre 13, 2010, 23:01:35 pm
ok,ya me diras...

A la quedada estás invitado por descontado!!! Pero a la comida está el cupo lleno, que igual luego vienes y hay alguna baja o algún hueco, pero no te puedo asegurar nada. Ya lo siento. Con lo que decidas, nos dices algo!!
Un saludo!! ;)

Cita de: Buyillo en Diciembre 14, 2010, 00:52:47 am
Buenas
acabamos de ver el post
Nos apuntamos dos mas.
Como buenos españoles, "hacemos las cosas tarde mal y nunca". Asi que,  por nosotros no os preocupeis, para la comida del sabado ya nos buscaremos la vida.
un saludo

Ok!! Por alli nos veremos entonces!!
Un saludo!!
Cita de: eduardo manostijeras en Diciembre 14, 2010, 12:02:19 pm
nosotros lo vamos a tener muy dificil para llegar a comer...asi que no se si llegaremos
lo sentimos para otra vez sera

Aunque no te vengas a comer, si te apetece te puedes venir a la quedada también, ok??

Ya me podeis dar palos todos, ale!!! .latigo

Un saludo!! ;)

guzmanpelayo

me caigo de la lista, siento mucho no poder ir, que lo paseis bien. :( :( :(

manuwing

Diciembre 14, 2010, 22:55:27 pm #137 Ultima modificación: Diciembre 14, 2010, 23:02:11 pm por manuwing
vale,si hay alguna baja, igualmente estare por alli,estamos..

dpa_racing

Cita de: manuwing en Diciembre 14, 2010, 22:55:27 pm
vale,si hay alguna baja, igualmente estare por alli,estamos..

Pues ya se ha dado la baja, si quieres venir te apunto!! Ya me dices.
Un saludo!!

Hm_Delta

ATENCION MENSAJE IMPORTANTE:

SI ALGUIEN LLEVA ALGUNA DE LAS PEGATINAS DEL FORO SE LA COMPRO POR FAVOR ES URGENTE MI GRETA ESTA COMO TRISTE POR NO LLEVARLA.

UN SALUDO

chejot3

Yo tengo unas cuantas, no se ahora cuál se me había acabado la negras o las blancas, luego te digo

Big Rider

Yo también tengo alguna por ahí, creo que de las redondas, en  blanco y en negro. La última rectangular la doné la semana pasada a una bonita Multivan T5.  :)

Saludos!

Hm_Delta

Cita de: Big Rider en Diciembre 15, 2010, 10:25:48 am
Yo también tengo alguna por ahí, creo que de las redondas, en  blanco y en negro. La última rectangular la doné la semana pasada a una bonita Multivan T5.  :)

Saludos!

bueno vostros llevar alguna si las teneis yo un par de ellas si quiero

un saludo

Big Rider

La previsiones empeoran en cuanto al frío!!

http://www.eltiempo.es/barcena-mayor.html

Y el viernes dan bastante nieve, a ver si se puede llegar al parking...

baltza

nosotros tenemos fundas para las ruedas no se que resultado daran .salu2
resistir es vencer

furgoveruska

VAya tela con el tiempo!, nosotros llevamos cadenas, a ver si no las hemos tenido que usar en Alemania y las vamos a tener que usar este finde...    .panico , de todas maneras allí estaremos!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Kenar

Cita de: chejot3 en Diciembre 15, 2010, 09:11:23 am
Yo tengo unas cuantas, no se ahora cuál se me había acabado la negras o las blancas, luego te digo

Lleva, lleva, que yo tendré que pillar alguna para la nueva furgo de Pepín, que parece una ambulancia la pobre  .meparto

Hm_Delta

Cita de: baltza en Diciembre 15, 2010, 16:06:23 pm
nosotros tenemos fundas para las ruedas no se que resultado daran .salu2
[/quote
yo tengo las cadenas de tela que sera a lo que te refieres con lo de fundas y van de lujo eso si si no hay nieve te las cargas.]