CC. manguitos de silicona VW T-3 TD 1,6-1,9 a 283 €

Iniciado por siemens, Diciembre 05, 2009, 17:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

en color azul, los  recibidos/enviados por  MRW /correos
en color rojo, transferencia recibida, en espera de fabricación/envío
en color negro, transferencia no recibida

ROJO        AZUL        NEGRO                         ZONA

NITO..................1................................................................Valencia
Perla Negra.........1................................................................Tarragona, Montjuich
alcasa.................1................................................................Barcelona, Montjuich
Mini1300.............1................................................................Barcelona, Montjuich
Trasgu_61...........1................................................................Asturias
Jasalgir...............1................................................................Alicante
Gofio..................1................................................................Canarias
Etxabuiro............1................................................................Vich, (Barcelona)
Javi XL................1................................................................Madrid
Uli......................1................................................................Madrid
Tombencer..........1...............................................................Tarragona
Soyfran...............1...............................................................Huesca
Yachi...................1...............................................................Canarias
Xauxar................1...............................................................Guipúzcoa
Endikagorde........1................................................................Vizcaya
Malditopoldi........................1................................................Almería
Siemens.............................1................................................Euskadi
Jositowind..........................1................................................Galicia
Corresembraos....................1................................................Guipuzcoa
Casacaracol........................1................................................Barcelona  "conejillo de indias"
furguit3..............................1...............................................Valencia  "conejillo de indias 2"
Ramovil..............................1...............................................Barcelona, Montjuich
Ramovil..............................1...............................................Barcelona, Montjuich
Viscacat..............................1...............................................Barcelona, Poble sec
Laszlo.................................1...............................................Barcelona, Montjuich
NITO...................................1..............................................Valencia
Endikagorde........................1..............................................Vizcaya
Medusabus..........................1..............................................Valencia
Riudex................................1..............................................Tarragona
El Txiki...............................1...............................................Bilbao
Blueswagen........................1...............................................Cadiz
Kaki7.................................1...............................................Guipuzcoa
Tarado...............................................1................................Madrid
Txarli.................................................1................................Vitoria
Kondor...............................................1...............................Euskadi
Iasomdos.1937...................................1...............................Barcelona, Montjuich
Markintosh..........................................1...............................Barcelona, Montjuich
Toneti.................................................1...............................Barcelona, Montjuich
Jose P.................................................1...............................Valencia
Siuranes.............................................1...............................Girona
Toxic_3...............................................1...............................Toledo
Toliña..................................................1...............................Madrid
Sir_osamen.........................................1...............................Madrid
Kkblos.................................................1...............................Lleida
Lobosandaus........................................1...............................Galizia
Ikillo...................................................1...............................Pontevedra
Orange-rover.......................................1...............................Palencia

última variación; confirmación de la transferencia de Txarli

.

MINI1300

Cita de: alcasa en Diciembre 14, 2010, 19:59:40 pm
lamento lo que te ha pasado, pero nos detallas un poco más los hechos, para saber cuanto aguantan estos manguitos?

Aguantan !!..hasta petar,la botella de expansion por donde el sensor de nivel,antes abri el purgador del radiador y parecia un geiser....
]

alcasa

Diciembre 16, 2010, 13:17:54 pm #782 Ultima modificación: Diciembre 16, 2010, 13:21:01 pm por alcasa
Siuranes  me acaban de comunicar de Reca, que estos manguitos adicionales para sincro denominados J  y  K  saldrán a 30,00 €

nito

huyyyy  que bien   yo quiero dos juegos de negros o de rojos dependiendo de quien pida y color  pero me da lo mismo uno que otro

alcasa

cuando dices dos juegos, ¿te refieres a dos de la J y dos de la K?

nito

voy a concretar ,
el precio de 30 €  es por los dos  J y K  o por unidad?
si es por juego   entonces quiero 2 J y 2 K  o sea 2 juegos   si el precio es por manguito aborto la  operacion  y si me hacen falta ya veo la forma de conseguirlos pues los mios de momento no estan mal y era por cambiarlo todo a la vez

siuranes

Yo estoy con nito, si son 30€ el juego, me pido uno.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

alcasa

Si claro, los 30 € son del juego de los 2 manguitos,
he preguntado el precio de los portes por MRW y me lo dirán esta tarde.

el color en azul o negro

riudex

yo también me apunto al juego de manguitos J y  K!!

Atravesando el desierto...

yachi

Diciembre 17, 2010, 14:39:32 pm #789 Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 14:43:50 pm por yachi
ya me han llegado los mangitos preciosos es la palabra ,antes que nada dar las gracias publicamente de nuevo a alcasa por todo el curraso que se habra metido y ahora viene las preguntas de algo  raro ,hay un tubo que no es igual pero creo que tiene solucion de todas formas voy a explicarlo como pueda .....
*imagen borrada por el servidor remoto
en esta imagen vemos lo normal  y debajo lo canario  ;D ;D . como veis el tubo A y B van separados pero en el mio esta empatados mediante una t y es que el mio no tiene donde empatar el A si no es al B no se si me entiendes y por otro lado  si te fijas  donde va el A que es donde esta el filtro de aceite esta al reves tiene dos salidas y  si te fijas el mio esta a la izquierda no se si eso se podria cambiar se que es un rollo pero haber si lo solucionamos gracias

alcasa

si no me equivoco, tu motor no tiene la bomba eléctrica, cierto?

o enseñanos unas fotos de tu motor para que lo veamos bien , ya que con esta sola foto
me pierdo un poco.

si estoy en lo cierto y tu motor no tiene la bomba eléctrica, lo que deber hacer es
unir los manguitos H y D con un codo de tubo de cobre de 22 , si mal no recuerdo,
para suplirla,  ya que el empalme que llevas tiene pinta de haberse hecho en plan
casero a posteriori por haberse roto un manguito o para adaptar un manguito de otro vehículo.

yachi

Diciembre 17, 2010, 18:09:06 pm #791 Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 18:50:04 pm por yachi
ok y te fijaste en si puedo cambiar el orden de donde salen los mangitos f y d es decir que el mio esta al reves salen de  un sitio donde hay pegado algo como un filtro de aceite ,  por cierto para que es eso de la bomba electrica? el mio que es bomba mecanica? es bueno o malo? gracias

bien de mierda que tiene ahora que lo veo en diferido  ;D con lo limpitos que estan por aqui

alcasa

Diciembre 17, 2010, 21:26:13 pm #792 Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 21:30:55 pm por alcasa
por lo que veo, tu motor es un 1.600 o 1.700 diésel sin turbo.

le han hecho un apaño muy chapucero con los manguitos al romperse alguno,

fíjate como están montados en este motor, y copia su instalación, donde está la bomba eléctrica

en la parte superior derecha de la foto, sobre la flecha azul,  como no llevas esa bomba por no necesitarla

al no tener turbo, deberás unir esos manguitos D y H  con una curva,

(no un codo, aunque parecido no es lo mismo)

de cobre de fontanería que creo que es de diámetro 22 mm., asegurate antes, vete con esos manguitos

a una casa de suministros de fontanería, pide esa curva y comprueba que se ajusta a su diámetro

interior, procúrate dos abrazaderas y a montarlos igual que en esta foto.

obviamente te sobrará el manguito C del turbo, pero si lo pones a la venta ,

tardarás menos en venderlo de lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio.

alcasa

Diciembre 17, 2010, 21:49:32 pm #793 Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 21:54:10 pm por alcasa
Vamos ahora por la compra conjunta de los manguitos adicionales exclusivos de sincro el J y K

serán 30,00 € por juego de los dos manguitos y los portes por MRW, 5,00 € provincia de Barcelona,

8,00 € comunidad de Cataluña , y 9,00 €, resto España peninsular (a Canarias pendiente de consultar a correos)

los colores disponibles en Azul y negro
vamos con la lista, ya corregiréis el color si no es el que os he asignado según el color de los que ya tenéis:

Nito................... 2 juegos color   azul....Valencia..........69,00 €  (pendiente de consultar envío)
Riudex................1 juego   color  azul.....Tarragona.......38,00 €
Siuranes.............1 juego   color  negro...Girona............38,00 €

ya se que para Nito debo de reconsultar el precio para el envío de 2 juegos a ver que pesan y que volumen.

.

niranira

aupa alcasa , pues mi furgo es td y no lleva esa bomba , pero yo había leido en algún post que esa boba solo funcionaba cuando parabas el motor si había mucha temperatura....  un saludo