viaje a portugal congregacion de furgos

Iniciado por pandcamper, Junio 08, 2007, 14:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lt lura

sabes lagartojuancho que en el interior, no lo se porque, pero siempre som mas acojedores e simpaticos, penso que esso se passa en todos los paises... y en portugal tanbien claro :)
lo de las portuguesas que tienen bigote... mira-las ahora!!! te flipas eheheheh guapisssimas!
www.triplurala.blogspot.com - viagen por sudamerica

lt lura

viva las pequeñas comunidades de interior!!!
www.triplurala.blogspot.com - viagen por sudamerica

lagartojuancho

Pues si, lo cierto es que hay alguna de muy, pero que de muy buen ver... ...Y los que siempre me han parecido guapísimos son los chicos (portugueses) Y que conste y quede claro que yo soy mu machote, pero se apreciar la belleza.

Lagartojuancho dixit.

FURGONAUTA

Hola a todos: Hace un año que sigo el foro, tengo una Marco Polo azul y éste es mi primer post. Disculpad que no me haya presentado antes. Queda pendiente. El caso es que llevo 10 años yendo a Portugal y diciendo la famosa frase. Sobre todo desde que en Tarifa y alrededores (Bolonia) no dejan acampar y se llena en Verano. He subido hasta Oporto, pero lo que no puedo dejar de hacer cada 3 o 4 meses es dejar de ir entre Sagres y carrapateira, sin olvidar Aljezur, Odeceixe, Zambulleira etc...Esas zonas que ahora Mano Bus está añadiendo en los Furgoperfectos. Estuve allí la semana pasada y salgo esta tarde otra vez para Sagres hasta el Miércoles 15 (ojo, han cerrado con vallas algunas explanadas sobre la playa de Mareta donde solía parar). Voy solo, allí están amigos en hostales, con mi tabla, ya hablaremos los del SCDP jeje. Vivo en Sevilla. Pararé en aparcamiento de Sagres y en Amado (cerca de Carrapateira, ver informes de Mano Bus) según vea las olas.
A ver si nos vemos.

Aramys

Nadie se sube al Norte? Peniche, Sintra, Ericeira... me llamo ayer una amiga y estan pillando 2 metrazos en la serie por esa zona.... no se como estara por el sur, pero el norte esta rompiendo de lo lindo  ;D yo estare como ya he dicho la semana del 20, si alguien quiere surfear acompañado que me lo diga!

calitraum

.meparto la del amado en carrapateira pense ke era una playa de negros ....hasta ke me di cuenta ke el ejercito ke amenazaba con sus tablas de punta eran tios y tias con neoprenos keriendo hacer sulf ...vaya flipe  .loco2 .meparto .meparto

Jhavivi Bus

Cita de: FURGONAUTA en Agosto 09, 2007, 12:53:24 pm
Hola a todos: Hace un año que sigo el foro, tengo una Marco Polo azul y éste es mi primer post. Disculpad que no me haya presentado antes. Queda pendiente.

¿un año y todavía no habías dicho nada? ¿tú eres de los tímidos, no? bueno por algo se empieza, ya has dado el primer paso, ahora lo que te queda es quedar alguna vez por lo menos con los sureños para conocernos a todos en persona.
Nunca es tarde si la dicha es buena  ;)

lagartojuancho

Calitraum, mira que te digo que no fumes tanto  .loco1

el atlántico para bañarse no es muy bueno, o eso creo yo, pero para el surf... ...debe ser tremendo.

calitraum

UNA PUESTA DE SOL EN UNA CALA SOLITARIA PORTUGUESA

*imagen borrada por el servidor remoto

me inche a sacar fotos de puestas de sol

jkfashion

Acabamos de venir de portugal, una semana de descanso total, no nos ha dado tiempo a hacer todo lo ke keriamos porke los dos primeros dias me los pasé mentido en la furgo con 40º de fiebre... Menudo comienzo de vacaciones, un par de dias de sueño y sudores y como nuevo.
Por lo demas una bomba, gente super amable, y los precios de los campings una caña, a ese precio no merece la pena arriesgarse a acampar solo...
Las aventuras con la furgo pues eso con una t3 se sabe cuando se sale pero no si se vuelve .meparto .meparto .meparto
un par de sustos, uno nada mas llegar con el embrague , y el otro con el agua y la temperatura... y os contaré mis aventuras....
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

lagartojuancho

JkFashion, ¿por que parte de los portugales estuviste?

Abrazos..

Juan Graná

Hola acabo de encontrar este foro y creo que se me ha aprarecido la virgen jajajaja llevava tiempo buscando algo asi .
Vivo en Graná y tengo una furgo en la cual he vivido durante tres años, por motivos de trabajo estoy temproradas fuera de mi sitio habitual pero bueno no me enrrolo con esto, a lo que iba.
el jueves 16 nos vamos para portugal tres amigas y yo es el primer viaje que hacemos a esta pais empezaremos por tavira y costeando hasta donde lleguemos que lo mas provable es que sea por la zona de oporto.llevo varias semanas currandome el viaje y mira por donde al final encuentro este sitio.
Un diez por esta pagina.
si veis una peugeot bogex blanca con unas cortinas muy orteras por detras somos nosotros jajajajajaj.(las cortinas tienen su historia).
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

lagartojuancho

A ver Juan Graná, pásate por el confe y nos cuentas la historia de las cortinas...

...Que seguro que algo se habrá pecado tras de ellas...

Abrazos..

Mannie

Acabo de llegar de Portugal y he debido de ser la única gilipollas paseandose con un lazo naranja en el retrovisor.

Pero este año el agua estaba de p... madre.

Yo tambien tenia cortinas horteras en mi anterior furgoneta. Eran de las que devolvian al Corte Ingles porque no les gustaban a los compradores (horteras pero con clase).

jkfashion

Cita de: lagartojuancho en Agosto 10, 2007, 09:20:08 am
JkFashion, ¿por que parte de los portugales estuviste?

Abrazos..

Entramos por salamanca y fuimos directos a un pueblo ke se llama Mira, estuvimos en un camping munic¡pal, un poco cutre pero bueno el precio merecia la pena, 1.20 por barba y 1.80 la furgo mas el enganche de la luz por 1€, y 10minutos de agua caliente a 0.80€...
Ahi estuvimos 3 dias de los cuales dos me los pasé durmiendo con 42º de fiebre, ains si es ke somos pobres incluso pa las vacaciones....
Luego subimos cerca de porto, a playa magdalena, un sitio con unas playas muy wapas, en un camping a unos 400m de la playa...
Y el ultimo destino en COVAS, ya cerca de vigo, un sitio de P.M. para hacer unas buenas excursiones por el monte, ahi no hay playa pero se esta de miedo. Un camping familiar para una 500 personas, con su piscinita y mucha sombra...
Y asi mis 8 dias de vacatas... No da pa mas .llorando
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)