viaje a portugal congregacion de furgos

Iniciado por pandcamper, Junio 08, 2007, 14:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DanielSan

vaya tela.... vamos todo el foro a portugal este agosto????  que fuete  .loco2

Nosotros vamos del 1 al 7, una semanita solo, nunca hemos estado y la intención es empezar por arriba y cruzarnos cuando se nos acaben los dias.

Bueno, supongo que nos veremos, cuando vea una frago pienso darle 'luces', que seguro que es del foro....  ;D

Sugerencias para la zona norte?
playas para principiantes con tabla?
boulders para 'viejas glorias'?
ponen pegas por el chucho?

salu2!
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

fredy

Ya que veo que lo de kedar va a estar txungo ... podríamos ponernos un distintivo claro en la furgo para localizarnos... la pegatina no siempre se ve y no todos tienen...
¿Que tal ir siempre en pelotas?... ;D

Algo ¿naranja? colgado del retrovisor de dentro...

argot schnell

Julio 26, 2007, 13:01:02 pm #47 Ultima modificación: Julio 26, 2007, 13:02:46 pm por argot schnell
cuando me fui a Portugal de vacaciones el año pasado todavia no tenia mi furgo :(
pero me fui de coche y tienda de campaña 12 dias.... Ademas de quedarme cerca de la zona donde vivo todavia puedes encontrar algun sitio  q te cobren  2 cafes por 1 Euro.....

Sugerencias para la zona norte?
O Porto por supuesto y toda la zona de la ribera del Duero, con sus pequeños restaurantes de platos tipicos (como el bacalao) y las bodegas calem con su buen vino ;D

playas para principiantes con tabla?
Para principiantes no se pero un sitio que me gusto mucho fue Paredes de Vitoria entre Aveiro y Lisboa, a unos 30 km al norte de Nazare.. si no mas al norte tienes entre   Caminha y Viana do Castelo las playas de Ancora y Afife... aunque en Portugal las olas suelen ser bastante fuertes y el agua helada .loco2

Veo que mucha gente se anima a Portugal y os lo recomiendo por precio y xq tiene sitios muy guapos.... lo mejor es seguir toda la costa por las viejas nacionales aunq hay q tener paciencia con los baches....

Un saludo

juankillo

ya me veo kedadas espontaneas en cualquier parkin...y cuando oiga un pito miraré .loco2 y lo bueno es que vamos a ser tantos que lo extraño será no encontrarnos...viva portugal!!

yo iré al interior y al norte la primera quincena, podeis recomendar algun lugar???? .confuso1 ya lei todos los post pero del interior nanai...para la segunda quincena aparco en una playa trankila y desierta y a esperar que me llege aire a los pulmones, que ya es trabajar oye!!

a vernos cavernos!!!
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

DanielSan

gracias por las sugerencias, argot schnell. Conozco el atlántico, hice mis primeros pinitos en fuerteventura! pero desde eso ha llovido mucho...

creo que va a molar, y lo de ir el bolas (o lo de algo naranja en el retrovisor) también mooola, me apunto!!  ;D ;D

salu2

rixav

nosotros tambien bajamos a portugal .palmas
pero llegaremos a finales de agosto......
llevare algo naranja en el retrovisor desde la salida. guta la idea!!

ale siau

juankillo

bueno, aver que os parece asi... .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-P32 at 2007-07-26

otra cosa, ¿alguien conoce lugares guapos por el interior? Se que hay termas naturales cerca de coimbra y la esquina norte que tiene parques naturales, pero si sabeis algo mas os agradezco la informacion

elRobles

juankillo

bueno, una prima ;), encajada en un foro de vw .loco2

garrapato

pues nosotros tambien vamos a hacer una rutilla por portugal! empezar por arriba y hasta al algarve por la costa.

se admiten sugerencias de lugares IMPRESCINDIBLES  para ver y hacer noche!

juankillo

he descubierto esto, iré a verlo, si alguien sabe algun sitio chulo por el interior...

http://www.revistaiberica.com/Rutas_y_destinos/Portugal/lafoes.htm

DanielSan

pues a mi hace mucho me hablaron de la sierra da estrela (o algo asi) que es la zona del norte, pegado a galicia.... es la unica referencia que tenemos.... lo de las aguas termales tiene mu buena pinta.....

Ya veremos, a ver si acabo el trabajo con el que estoy este domingo, el lunes busco info y el martes nos piramos!!  ;D

salu2

fredy

Cita de: juankillo en Julio 26, 2007, 14:34:52 pm
bueno, aver que os parece asi... .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with DSC-P32 at 2007-07-26

otra cosa, ¿alguien conoce lugares guapos por el interior? Se que hay termas naturales cerca de coimbra y la esquina norte que tiene parques naturales, pero si sabeis algo mas os agradezco la informacion

Yo me refería al retrovisor de dentro... pero, como gusten.

pollo

.loco1
Creo que es buena idea, por que muchas veces estas en un sitio y al lao otra furgo y nadie dice na.
yo este finde si no me piden las pinzas, seguro que hola y adios y eran de mi ciudad.
El naranja esta bien pero mejor en el retrovisor.
Nosotros vamos del 20-8 al 20-9.
un abrazo

trakamon

yo creo que andar por portugal sobre el 17 de agosto o asi...a si que ya sabeis

llevo una t5 verde con la pegata del foro en la trasera...

a ver si nos vemos

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!